ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #2201  
Viejo 16/05/11, 10:48:21
Array

[xs_avatar]
airr airr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Orange
Imei

 Cita: Originalmente Escrito por acaro222 Ver Mensaje
nada, he cambiado de sim y sigo sin poder llamar.

Alguien me puede indicar como se restablece el imei no sea que se me haya cambiado y por eso no llame?

Gracias y perdonar las molestias.
Haz la prueba y mira a ver si tienes el imei, y si es asi vuelve a insalar todo desde cero a mi me paso y lo solucione asi, Instalacion Limpia y todo vuelve a su sitio.
P.D. para ver imei marca *#06# y como si fueras a llamar.
Responder Con Cita


  #2202  
Viejo 16/05/11, 11:06:06
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
no estaba amigo.

 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
Me puedes pasar el fix de la camara???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
pero ya te lo han posteado,instalalo por cwm recoveri y funcionando un saludo.
Responder Con Cita
  #2203  
Viejo 16/05/11, 11:07:53
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Buenas Dani, no se que kernel llevas pero con el kernel que trae la V56 la camara frontal no da fallos.
Yo con la V56 no lo probe, pero si es cierto que con el nuevo Kernel que actualizamos sobre la V56, si da fallos..
__________________
Responder Con Cita
  #2204  
Viejo 16/05/11, 11:12:31
Array

[xs_avatar]
acaro222 acaro222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 212

 Cita: Originalmente Escrito por airr Ver Mensaje
Haz la prueba y mira a ver si tienes el imei, y si es asi vuelve a insalar todo desde cero a mi me paso y lo solucione asi, Instalacion Limpia y todo vuelve a su sitio.
P.D. para ver imei marca *#06# y como si fueras a llamar.
Justo, según la página de vodafone tengo registrado un imei y según mi modelo pone otro casi igual pero con la última cifra cambiada ...

*#06#
telefono: xxxxxxxxxxxx117

https://canalonline.vodafone.es/cpar...ltaImei/query:
vodafone:xxxxxxxxxxxx110


Como puedo poner el que me indica vodafone?

Gracias y perdonar las molestias.
Responder Con Cita
  #2205  
Viejo 16/05/11, 11:13:41
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
si alguien tiene la app del kernel flaser de la v55.

algun alma que tenga la app del kernel flaser de la v55,podria postearlo,la borre al dar tanto fallo.muchas gracias coleguis.
Responder Con Cita
  #2206  
Viejo 16/05/11, 11:22:11
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
algun alma que tenga la app del kernel flaser de la v55,podria postearlo,la borre al dar tanto fallo.muchas gracias coleguis.
Puedes flasearlo por CWM no? yo como no la instale la V55 ni me entere de la app..
De todas formas, si sirve para que sea mas comodo, pues la que la cuelgue alguien.. jejeje
__________________

Última edición por Andro Día 16/05/11 a las 11:32:05.
Responder Con Cita
  #2207  
Viejo 16/05/11, 11:25:50
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
si flaseado lo tengo.

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Puedes flasearlo por CWM no? yo como la instale ni me entere de la app..
De todas formas, si sirve para que sea mas comodo, pues la que la cuelgue alguien.. jejeje
gracias amigo,flaseado ya lo tengo por CMW recoveri,pero tampoco me entere de esa app,del kernel flaser y seria interesante tenerla instalada,ademas siendo app,la podremos guardar para futuros flaseos de kernel,digo yo no?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2208  
Viejo 16/05/11, 11:27:37
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Qué barbaridad ayer por la mañana dejé de seguir el hilo por la página 88 y ya estamos a la 111. Hay muchísima información. Me he descargado la V56 que voy a instalar asíque el Voodoo test 6, el cámara fix (sólo si se pone el Voodoo test 6 verdad?) así que el Black light ese (BLN) aunque leyendo hablaís del app Noled. Lo que no me ha quedado claro es si es necesario el Voodoo test 6 y no encuentro cómo hay que programar el Odin. (no estoy seguro: es necesario poner auto reboot y F.reset pero no re-partition verdad?).
No voy a hacer wipes por que no quiero peder los escritorios y carpetas con lo que cuesta de dejarlo como a uno le gusta. Me imagino que no será un problema. Creo que no he visto ningun comentario respecto al Gps ¿qué tal va? porque hasta ahora dejaba bastante desear....
Gracias por aclarármelo
Responder Con Cita
  #2209  
Viejo 16/05/11, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: cartagena(murcia)
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Buenas Dani, no se que kernel llevas pero con el kernel que trae la V56 la camara frontal no da fallos.
El kernel vodoo nuevo llevo y la frontal no m va voy a probar el enlace q pusieron

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2210  
Viejo 16/05/11, 11:31:37
Array

[xs_avatar]
defected defected no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Vodafone
buenas he instalado la v56 y m gusta mas el icono d la bateria d la v55.alguien k m lo peda pasar y como se instala??gracias.
Responder Con Cita
  #2211  
Viejo 16/05/11, 11:38:38
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Buf, este hilo crece exponencialmente. Es casi imposible seguirlo...

Yo estoy tentado a flashearlo pero como se lee en xataka que samsung va a liberar por fin la versión definitiva de ginger, pues me estoy conteniendo..
Responder Con Cita
  #2212  
Viejo 16/05/11, 11:44:40
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
gracias amigo,flaseado ya lo tengo por CMW recoveri,pero tampoco me entere de esa app,del kernel flaser y seria interesante tenerla instalada,ademas siendo app,la podremos guardar para futuros flaseos de kernel,digo yo no?.
Pues tienes razon, si por eso te decia, se puede hacer como siempre, pero si se puede hacer mejor y mas facil, por que no hacerlo no? ..


 Cita: Originalmente Escrito por josechercheur Ver Mensaje
Qué barbaridad ayer por la mañana dejé de seguir el hilo por la página 88 y ya estamos a la 111. Hay muchísima información. Me he descargado la V56 que voy a instalar asíque el Voodoo test 6, el cámara fix (sólo si se pone el Voodoo test 6 verdad?) así que el Black light ese (BLN) aunque leyendo hablaís del app Noled. Lo que no me ha quedado claro es si es necesario el Voodoo test 6 y no encuentro cómo hay que programar el Odin. (no estoy seguro: es necesario poner auto reboot y F.reset pero no re-partition verdad?).
No voy a hacer wipes por que no quiero peder los escritorios y carpetas con lo que cuesta de dejarlo como a uno le gusta. Me imagino que no será un problema. Creo que no he visto ningun comentario respecto al Gps ¿qué tal va? porque hasta ahora dejaba bastante desear....
Gracias por aclarármelo
El Camara Fix, ponlo solo si te pones el nuevo Kernel, sino no hay problema con la camara, aunque dicen que con el nuevo Kernel, esto va mas rapido, aunque eso unido a la apli Nitrality.. pues va demasiado rapido (tanto que se pierde el efecto TV antigua.. jajaja..) Pero se nota y se ve bastante bien.. Este Kernel, Voodoo test, se mete por Recovery, asi que no te hace falta Odin para nada. El BLN por otro lado no te funciona, no funciona en Ginger asi que ni te molestes, y el NoLed, te deja un icono en la pantalla, pero a mi me gastaba mucha bateria, prueba y ves si te gusta o no.. Con el Gps, de momento bien.. como siempre..

 Cita: Originalmente Escrito por defected Ver Mensaje
buenas he instalado la v56 y m gusta mas el icono d la bateria d la v55.alguien k m lo peda pasar y como se instala??gracias.

Respecto al icono de la bateria, ya se comento por aqui varias paginas atras, incluso se dejo un .zip para instalar ese nuevo icono de bateria, si buscas un poco encuentras.. jeje..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2213  
Viejo 16/05/11, 11:46:19
Array

[xs_avatar]
ram00 ram00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 9

buenos dias a todos tengo puesta la v56 y el titanium no funciona pone error com.keramidas,titaniumbackup, vamos FC.
a alguien mas le esta pasando
Responder Con Cita
  #2214  
Viejo 16/05/11, 11:47:32
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josechercheur Ver Mensaje
Qué barbaridad ayer.....
en el primer post del hilo viene toda la informacion que pides,pasate por el y veras que esta todo muy claro.en cuanto al kernel voodoo 6 puedes ponerlo o dejar el que lleva la rom,si lo pones tendras que instalar por recoverybel fix de damiangto para la camara frontal.

suerte.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2215  
Viejo 16/05/11, 11:48:03
Array

[xs_avatar]
moreno69 moreno69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: samsung galaxi s
Tu operador: Movistar
Muy buena rom esta esta genial a mi me funciona todo perfecto, el unico fallo es el consumo que es demasiado el so android me da 45% es esto posible alguien mas le pasa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno69 su comentario:
  #2216  
Viejo 16/05/11, 11:48:14
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
El kernel vodoo nuevo llevo y la frontal no m va voy a probar el enlace q pusieron

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues yo no se que tal ira ese kernel y si se justifica ponerlo, pero con el Voodoo que trae la V56 el movil va rapidisimo y no da fallos de ningun tipo, incluyendo la camara.
Yo te recomiendo que uses ese kernel y pases del nuevo con fix.
Responder Con Cita
  #2217  
Viejo 16/05/11, 11:58:06
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Pues yo no se que tal ira ese kernel y si se justifica ponerlo, pero con el Voodoo que trae la V56 el movil va rapidisimo y no da fallos de ningun tipo, incluyendo la camara.
Yo te recomiendo que uses ese kernel y pases del nuevo con fix.
Yo ya te digo que lo instale tal como lo pusieron, asi que sin el no se como va, pero lo que si es cierto que con la apli, Nitrality, y pones los Popup y Transition en fast.. y veras como curiosidad la velocidad que puede coger el movil.. nunca lo vi tan rapido jajaja..
__________________
Responder Con Cita
  #2218  
Viejo 16/05/11, 12:01:33
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
[quote=Andromaniac;2235557]Respecto al icono de la bateria, ya se comento por aqui varias paginas atras, incluso se dejo un .zip para instalar ese nuevo icono de bateria, si buscas un poco encuentras.. jeje../QUOTE]

he buscado unas 20 paginas y no lo veo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #2219  
Viejo 16/05/11, 12:12:16
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
en el primer post del hilo viene toda la informacion que pides,pasate por el y veras que esta todo muy claro.en cuanto al kernel voodoo 6 puedes ponerlo o dejar el que lleva la rom,si lo pones tendras que instalar por recoverybel fix de damiangto para la camara frontal.

suerte.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Yo ya te digo que lo instale tal como lo pusieron, asi que sin el no se como va, pero lo que si es cierto que con la apli, Nitrality, y pones los Popup y Transition en fast.. y veras como curiosidad la velocidad que puede coger el movil.. nunca lo vi tan rapido jajaja..
Bueno he leido de nuevo el tuto y pone (copio/pego):

Cuando termine, volved a reiniciar en el Recovery y realizáis un "wipe cache partition"
Después pulsáis donde pone "advanced" y "wipe dalvik cache"


Me gustaría evitar volver a tener que reorganizar los iconos y carpetas de las ventas de los escritorios.
Además me preocupa también el problema mencionado más arriba respecto al Titanium, suele pasar?
Un Saludo.
Responder Con Cita


  #2220  
Viejo 16/05/11, 12:18:22
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

[quote=pelukon;2235651]
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Respecto al icono de la bateria, ya se comento por aqui varias paginas atras, incluso se dejo un .zip para instalar ese nuevo icono de bateria, si buscas un poco encuentras.. jeje../QUOTE]

he buscado unas 20 paginas y no lo veo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Pues si te digo la verdad, yo tampoco, encontre el .zip que hicieron con la original de Criskelo para el icono de la bateria (post 1980), pero el que puso en la V55 no lo encuentro aqui.
Perdona si te he echo buscarlo, pero estoy casi seguro que alguien menciono que le gustaba mas y lo colgaron.. pero no lo encuentro.. Sorry..
Cuando llegue a casa te lo miro mas detenidamente, creo que incluso me lo llegue a bajar por si acaso.. (siempre hago lo mismo, me lo bajo todo para prbar..)
__________________

Última edición por Andro Día 16/05/11 a las 12:22:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:27:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /