|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente! A quienes tienen la V56, con 3G activo 24hs, push mail de 2 cuentas, facebook, y actualizacion de clima (En mi caso cada 2 horas), cuanto les esta durando la bateria?? porque a mi me mata la bateria en 6 horas con la V54.
Me volvi a Froyo CRISKELO V75 y hoy en 10horas de uso con eso, que describo, solo gasto 26%. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente! A quienes tienen la V56, con 3G activo 24hs, push mail de 2 cuentas, facebook, y actualizacion de clima (En mi caso cada 2 horas), cuanto les esta durando la bateria?? porque a mi me mata la bateria en 6 horas con la V54.
Me volvi a Froyo CRISKELO V75 y hoy en 10horas de uso con eso, que describo, solo gasto 26%. ![]() Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 Última edición por jonnie84 Día 16/05/11 a las 06:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me volvi a Froyo CRISKELO V75 y hoy en 10horas de uso con eso, que describo, solo gasto 26%. ![]() Después de varios flasheos, tapaltak, whatsapp, llamadas, gmail activo, gps bluetooth, wiffi o red, etc, etc.....11 h. ![]() voy a intentar hoy hacer un uso normal, claro si no hay novedades... ![]() ![]() Buenos días....hace un rato que ya ha amanecido, empieza el personal a despertarse, los de este lado del charco... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ante todo lo primero dar las gracias a Criskelo por sus ROMs que son la caña y desde que tengo el Galaxy siempre he tenido sus ROMs y se las he metido a todos mis amigos y familiares con Galaxy, que he de decir que son muuuuchos.
Ahora al meollo, desde que meti la V55, no me acaba de funcionar bien el Whatsapp, tardan muchisimo en llegarme y en llegar los mensajes tanto que recibo como los que envio, en la anterior ROM me funcionaba perfecto, pero ahora no se que pasa que tarda mogollon, por lo demas. Perfecto, le doy un 10 a la ROM, pero, alguien me podria dar una explicacion?? ante todo, Muchisimas gracias por adelantado ![]() Enviado desde mi SGS Criskelado
|
||||
|
||||
|
buenos dias Criskelomaniacos.
Bueno despues de la resaca de flaseo y pruebas mil de la rom ,mas que satisfecho,lo de la bateria esperemos a ver unos dias ,si nos da tiempo Cris claro,por lo demas pues lo dicho ayer,el bug de camara frontal, solucionado de momento con el fix camera,el apagado efecto tv antigua,no compatible con el modo fast del insaniti,en fin y chorradillas particulares que se fueron solucionando,la cobertura de red escelente,la de wifi lo mismo,conexion de datos muy buena y rapida,las transiciones de aplicaciones rapidas y fluidas,en general todo bien,un saludo a todos coleguis y mil gracias a Criskelo y colaboradores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabía que Criskelo no podía fallarnos.
![]() Las v54 y v55 no iban del todo bien. Ha sido meter la v56 y maravilla absoluta.
|
||||
|
||||
|
Seguro que no hay qu e quitar lagfix em cada actualización de criskelo? Aunque sea fullrom?
Si es asi lo pongo... Lo que me la comia era tener que desactivarlo cada vez que ponía una actualización...y criskelo pone una cada dos días.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Si se te fuera la cabeza y no lo detienes... lo máximo que pasaría es que te quita el lagfix y tendrías que esperar la conversión, por ende también tendrías que esperar al reactivar lagfix, pero solo perderías tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de la resaca de flaseo y pruebas mil de la rom ,mas que satisfecho,lo de la bateria esperemos a ver unos dias ,si nos da tiempo Cris claro,por lo demas pues lo dicho ayer,el bug de camara frontal, solucionado de momento con el fix camera,el apagado efecto tv antigua,no compatible con el modo fast del insaniti,en fin y chorradillas particulares que se fueron solucionando,la cobertura de red escelente,la de wifi lo mismo,conexion de datos muy buena y rapida,las transiciones de aplicaciones rapidas y fluidas,en general todo bien,un saludo a todos coleguis y mil gracias a Criskelo y colaboradores.
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Tras estar leyendo varias páginas atrás, os haré un resumen de como está la cosa, y así aclarar conceptos: - La nueva v.56 arregla el problema del Phone.apk que sufría la v.55. - Se puede instalar el último Kernel Vodoo (Voodoo-test-6.0-Gingerbread-JVH-GT-I9000-unsigned-update.zip), pero la cámara delantera sale "a rayas". Este último Kernel hace que nuestro Galaxy S "vuele". Se tiene que instalar mediante la aplicación SGS Kernel Flasher que está incluida en la v.55. - Para arreglar el tema de la cámara (si instalais el último Kernel Vodoo), teneis que instalar el GTO_From_CameraFix.zip, mediante Recovery (CWM). - Con la aplicación Nitrality podemos modificar la velocidad de las transiciones de las animaciones, pero y si ponemos estas en Fast NO hay efecto de la TV antigua. - El TWn 4 funciona PERFECTAMENTE con esta v.55. SalU2. Palm. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara frontal lo solucionamos con el archivo que nos pusieron en el post 395, esta bastante atras, asi que toca buscarlo.. jeje.. Bajate bastantes paginas atras y lo veras, no lo tengo a mano aqui ahora.. Lo del Kernel, yo lo instale por CWM, ya que no me instale la V55 al ver que daba fallos, asi que yo no he visto por ningun lado eso del SGS Kernel.. pero vamos, bajate el archivo y lo instalas directamente por Recovery como siempre y a disfrutar..
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído Samsung va a empezar a liberara ahora sí de manera definitiva Ginger para el Samsung Galaxy S, ¿será con la ansiada 2.3.4 final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Tras estar leyendo varias páginas atrás, os haré un resumen de como está la cosa, y así aclarar conceptos: - La nueva v.56 arregla el problema del Phone.apk que sufría la v.55. - Se puede instalar el último Kernel Vodoo (Voodoo-test-6.0-Gingerbread-JVH-GT-I9000-unsigned-update.zip), pero la cámara delantera sale "a rayas". Este último Kernel hace que nuestro Galaxy S "vuele". Se tiene que instalar mediante la aplicación SGS Kernel Flasher que está incluida en la v.55. - Para arreglar el tema de la cámara (si instalais el último Kernel Vodoo), teneis que instalar el GTO_From_CameraFix.zip, mediante Recovery (CWM). - Con la aplicación Nitrality podemos modificar la velocidad de las transiciones de las animaciones, pero y si ponemos estas en Fast NO hay efecto de la TV antigua. - El TWn 4 funciona PERFECTAMENTE con esta v.55. SalU2. Palm. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,te me has adelantado,jajaja,en todo caso si alguien que no este resgistrado en el foro de Damian lo quiere lo he subido a multiupload....
http://www.multiupload.com/KH68YLKBAA ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
nunca lo he hecho,pero imagino que tendras que restaurar la carpeta EFS.seguro que hay un manual en el foro sobre ello
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a decir yo.......a mi con el "refinitivo" V56.........no me da ningun fallo!!!...eso si,puntualizo que es con el V56 puro y duro....y limpio!!!! SalU2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tenía la version v54 con el TW4 instalado y ahora he actualizado a la version v56 y he vuelto a perder el TW4 con todos los iconos que tenía ordenados, ¿hay alguna manera de recuperarlo sin tener que empezar de 0? Tenia una copia hecha con Titanium Backup, puede servir de algo? Gracias y saludos, Tino.