ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/11, 03:52:52
Array

[xs_avatar]
damianve damianve no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Simyo
va todo perfecto excepto que no me funciona el kies, intento restaurar los contactos y no me deja, alguien sabe alguna solucion? gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/05/11, 05:26:21
Array

[xs_avatar]
chuampis chuampis no está en línea
Miembro del foro

Gente! A quienes tienen la V56, con 3G activo 24hs, push mail de 2 cuentas, facebook, y actualizacion de clima (En mi caso cada 2 horas), cuanto les esta durando la bateria?? porque a mi me mata la bateria en 6 horas con la V54.
Me volvi a Froyo CRISKELO V75 y hoy en 10horas de uso con eso, que describo, solo gasto 26%.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 06:52:22
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chuampis Ver Mensaje
Gente! A quienes tienen la V56, con 3G activo 24hs, push mail de 2 cuentas, facebook, y actualizacion de clima (En mi caso cada 2 horas), cuanto les esta durando la bateria?? porque a mi me mata la bateria en 6 horas con la V54.
Me volvi a Froyo CRISKELO V75 y hoy en 10horas de uso con eso, que describo, solo gasto 26%.
Mira a la hora que preguntas en España están todo durmiendo. A mi la bata me dura eso pero hablando por skype ahora cambien el Módem y estoy con el kernel de supercurio vamos a ir viendo a medida que pasan los ciclos como va rindiendo. Y sino comprate otra batería y tema resuelto

Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3

Última edición por jonnie84 Día 16/05/11 a las 06:54:49.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 07:47:28
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chuampis Ver Mensaje

Después de varios flasheos, tapaltak, whatsapp, llamadas, gmail activo, gps bluetooth, wiffi o red, etc, etc.....11 h.

voy a intentar hoy hacer un uso normal, claro si no hay novedades...

Buenos días....hace un rato que ya ha amanecido, empieza el personal a despertarse, los de este lado del charco...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 08:19:47
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Er_GiTaNiN Ver Mensaje
Hola a todos, ante todo lo primero dar las gracias a Criskelo por sus ROMs que son la caña y desde que tengo el Galaxy siempre he tenido sus ROMs y se las he metido a todos mis amigos y familiares con Galaxy, que he de decir que son muuuuchos.

Ahora al meollo, desde que meti la V55, no me acaba de funcionar bien el Whatsapp, tardan muchisimo en llegarme y en llegar los mensajes tanto que recibo como los que envio, en la anterior ROM me funcionaba perfecto, pero ahora no se que pasa que tarda mogollon, por lo demas. Perfecto, le doy un 10 a la ROM, pero, alguien me podria dar una explicacion??
ante todo, Muchisimas gracias por adelantado
Yo creo que deben ser los propios servidores del Whassapp porque yo también he tenido problemas y tengo amigos que no llevan esta ROM y también los tienen

Enviado desde mi SGS Criskelado
Viejo 16/05/11, 08:45:01
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
buenos dias Criskelomaniacos.

Bueno despues de la resaca de flaseo y pruebas mil de la rom ,mas que satisfecho,lo de la bateria esperemos a ver unos dias ,si nos da tiempo Cris claro,por lo demas pues lo dicho ayer,el bug de camara frontal, solucionado de momento con el fix camera,el apagado efecto tv antigua,no compatible con el modo fast del insaniti,en fin y chorradillas particulares que se fueron solucionando,la cobertura de red escelente,la de wifi lo mismo,conexion de datos muy buena y rapida,las transiciones de aplicaciones rapidas y fluidas,en general todo bien,un saludo a todos coleguis y mil gracias a Criskelo y colaboradores.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 09:40:02
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Sabía que Criskelo no podía fallarnos.

Las v54 y v55 no iban del todo bien. Ha sido meter la v56 y maravilla absoluta.
Viejo 16/05/11, 09:42:49
Array

[xs_avatar]
anxelbao anxelbao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por turito4 Ver Mensaje
Seguro que no hay qu e quitar lagfix em cada actualización de criskelo? Aunque sea fullrom?
Si es asi lo pongo... Lo que me la comia era tener que desactivarlo cada vez que ponía una actualización...y criskelo pone una cada dos días....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
yo no lo quito y me va perfecto... pero recuerda que por defecto... la nueva rom deja la configuración lagfix apagada... antes de el primer inicio postflash, 3 botones y modo recuperación y actívalo de nuevo.
Si se te fuera la cabeza y no lo detienes... lo máximo que pasaría es que te quita el lagfix y tendrías que esperar la conversión, por ende también tendrías que esperar al reactivar lagfix, pero solo perderías tiempo.

Viejo 16/05/11, 09:46:33
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Bueno despues de la resaca de flaseo y pruebas mil de la rom ,mas que satisfecho,lo de la bateria esperemos a ver unos dias ,si nos da tiempo Cris claro,por lo demas pues lo dicho ayer,el bug de camara frontal, solucionado de momento con el fix camera,el apagado efecto tv antigua,no compatible con el modo fast del insaniti,en fin y chorradillas particulares que se fueron solucionando,la cobertura de red escelente,la de wifi lo mismo,conexion de datos muy buena y rapida,las transiciones de aplicaciones rapidas y fluidas,en general todo bien,un saludo a todos coleguis y mil gracias a Criskelo y colaboradores.
buenos dias compañero lo de la camara frontal a mi no me va q le metista para q vaya.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 09:58:26
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas noches:
Tras estar leyendo varias páginas atrás, os haré un resumen de como está la cosa, y así aclarar conceptos:
- La nueva v.56 arregla el problema del Phone.apk que sufría la v.55.
- Se puede instalar el último Kernel Vodoo (Voodoo-test-6.0-Gingerbread-JVH-GT-I9000-unsigned-update.zip), pero la cámara delantera sale "a rayas". Este último Kernel hace que nuestro Galaxy S "vuele".
Se tiene que instalar mediante la aplicación SGS Kernel Flasher que está incluida en la v.55.
- Para arreglar el tema de la cámara (si instalais el último Kernel Vodoo), teneis que instalar el GTO_From_CameraFix.zip, mediante Recovery (CWM).
- Con la aplicación Nitrality podemos modificar la velocidad de las transiciones de las animaciones, pero y si ponemos estas en Fast NO hay efecto de la TV antigua.
- El TWn 4 funciona PERFECTAMENTE con esta v.55.
SalU2.
Palm.
¿El kernel voodo nuevo no se instala desde recovery?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 10:02:44
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
buenos dias compañero lo de la camara frontal a mi no me va q le metista para q vaya.

un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
¿El kernel voodo nuevo no se instala desde recovery?

Lo de la camara frontal lo solucionamos con el archivo que nos pusieron en el post 395, esta bastante atras, asi que toca buscarlo.. jeje.. Bajate bastantes paginas atras y lo veras, no lo tengo a mano aqui ahora..

Lo del Kernel, yo lo instale por CWM, ya que no me instale la V55 al ver que daba fallos, asi que yo no he visto por ningun lado eso del SGS Kernel.. pero vamos, bajate el archivo y lo instalas directamente por Recovery como siempre y a disfrutar..
Viejo 16/05/11, 10:05:33
Array

[xs_avatar]
bazoko bazoko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Me pasa lo mismo creia que era pk el wasap va hoy mal o que era problema mio pero tengo el mismo problema me tarda casi 3 minutos de relog en recibir o enviar mensajes por completo :S
Pues yo pienso q es el Whatsapp, yo llevo la 37 y mi hermano la 46 y a ambos nos pasa igual, ademas de tener un lag largisimo en la escritura, iba a actualizar por esa razon, pero veo q os pasa lo mismo con la 55.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 10:08:57
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Por lo que he leído Samsung va a empezar a liberara ahora sí de manera definitiva Ginger para el Samsung Galaxy S, ¿será con la ansiada 2.3.4 final?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 10:12:46
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas noches:
Tras estar leyendo varias páginas atrás, os haré un resumen de como está la cosa, y así aclarar conceptos:
- La nueva v.56 arregla el problema del Phone.apk que sufría la v.55.
- Se puede instalar el último Kernel Vodoo (Voodoo-test-6.0-Gingerbread-JVH-GT-I9000-unsigned-update.zip), pero la cámara delantera sale "a rayas". Este último Kernel hace que nuestro Galaxy S "vuele".
Se tiene que instalar mediante la aplicación SGS Kernel Flasher que está incluida en la v.55.
- Para arreglar el tema de la cámara (si instalais el último Kernel Vodoo), teneis que instalar el GTO_From_CameraFix.zip, mediante Recovery (CWM).
- Con la aplicación Nitrality podemos modificar la velocidad de las transiciones de las animaciones, pero y si ponemos estas en Fast NO hay efecto de la TV antigua.
- El TWn 4 funciona PERFECTAMENTE con esta v.55.
SalU2.
Palm.
Me puedes pasar el fix de la camara???

Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 10:21:01
Array

[xs_avatar]
bazoko bazoko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Me puedes pasar el fix de la camara???

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Vale,te me has adelantado,jajaja,en todo caso si alguien que no este resgistrado en el foro de Damian lo quiere lo he subido a multiupload....

http://www.multiupload.com/KH68YLKBAA
Aqui esta.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 10:28:03
Array

[xs_avatar]
acaro222 acaro222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

nada, he cambiado de sim y sigo sin poder llamar.

Alguien me puede indicar como se restablece el imei no sea que se me haya cambiado y por eso no llame?

Gracias y perdonar las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 10:34:17
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acaro222 Ver Mensaje
nada, he cambiado de sim y sigo sin poder llamar.

Alguien me puede indicar como se restablece el imei no sea que se me haya cambiado y por eso no llame?

Gracias y perdonar las molestias.
nunca lo he hecho,pero imagino que tendras que restaurar la carpeta EFS.seguro que hay un manual en el foro sobre ello
Viejo 16/05/11, 10:39:32
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

un saludo
Buenas Dani, no se que kernel llevas pero con el kernel que trae la V56 la camara frontal no da fallos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 10:44:07
Array

[xs_avatar]
atreyunext atreyunext no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Buenas Dani, no se que kernel llevas pero con el kernel que trae la V56 la camara frontal no da fallos.

Eso mismo iba a decir yo.......a mi con el "refinitivo" V56.........no me da ningun fallo!!!...eso si,puntualizo que es con el V56 puro y duro....y limpio!!!!

SalU2
Responder Con Cita

Viejo 16/05/11, 10:44:29
Array

[xs_avatar]
tsanchez7129 tsanchez7129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Hola a todos,
Tenía la version v54 con el TW4 instalado y ahora he actualizado a la version v56 y he vuelto a perder el TW4 con todos los iconos que tenía ordenados, ¿hay alguna manera de recuperarlo sin tener que empezar de 0? Tenia una copia hecha con Titanium Backup, puede servir de algo?
Gracias y saludos,
Tino.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:08:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /