|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia para qué? Jajaja.
No. Efectivamente el modo ondemand consume menos, pero no compensa la diferencia de MHz. Aquí tienes un tuto sobre el SetCPU. Un saludo. ![]() A proposito, me haces dudar mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, desde que flashee el kernel hará 2 horas, tenia la bateria al 100% y salvo que se alimente del aire, sigue al 100% y he trasteado con ella, hablado con la novia por telefono...Segun he puesto el kernel he wipeado la bateria estando al 100 % para que se calibrase perfectamente...
|
||||
|
||||
![]() Chicos, desde que flashee el kernel hará 2 horas, tenia la bateria al 100% y salvo que se alimente del aire, sigue al 100% y he trasteado con ella, hablado con la novia por telefono...Segun he puesto el kernel he wipeado la bateria estando al 100 % para que se calibrase perfectamente...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me he cansado de escribir :_
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
No me extraña en la pagina principal del foro dice que eres el mas yonki...digoooo el que mas ha escrito hoy jejejeje
Si antes digo que no consume bateria antes me baja...ahora la tengo al 89... Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
Entonces para que me quede claro so quiero poner otro kernel
Primero flasear el kernel .luego instalar setcpu.quitar la aplicación auracpu y luego configurar el setcpu a mi gusto no? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago: Kernel. Setcpu configuración setcpu |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
30.6 FPS en el neocore con sonido, 31.2 sin sonido
Última edición por LoQo Día 17/10/10 a las 22:26:44. |
|
|
||||
|
||||
![]() 31 me ha dado con el kernel de casa. a 1300 Última edición por LoQo Día 17/10/10 a las 22:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
30.9 sin sonido con el kernel de serie de la rom.
30.7 con sonido. 887 benchmarkPi 1664 quadrant advanced |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|