|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con problemas en la batería, Nose a que se debe, mucho consumo de sistema operativo Android. Hice wipe etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues pongo aquí el primer ciclo de consumo después de estrenarlo ayer. Creo que está bastante bien teniendo en cuenta que la cobertura de 4g de amena es bastante pobre...
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Contacta con Samsung mediante el chat para saber dónde enviarlo o dónde acudir. Yo lo hice para saber qué SAT me correspondía según mi zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto consumos!
![]() ![]() ![]() Como lo ven? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo bien, 5h y todavía te quedaba un 20%
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos q estais dando es con wifi o 4g??
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso unas 6h30 con 4g de una ralla más o menos, la cobertura de Orange es lamentable en 4g en bcn
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, quería compartir mis últimos consumos. De momento, contento. Voy con la última ROM de Brasil, ZTO.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización la batería no me dura nada y además, como yo juego a pokemon go, menos todavía. Lo que más consume es el sistema android ( 22-24% mas o menos ). Alguien me puede dar una solución? saben como entrar al recovery de stock ( no root ) de samsung para hacer wipe cache? Es peligroso hacer wape cache?.
GrACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización la batería no me dura nada y además, como yo juego a pokemon go, menos todavía. Lo que más consume es el sistema android ( 22-24% mas o menos ). Alguien me puede dar una solución? saben como entrar al recovery de stock ( no root ) de samsung para hacer wipe cache? Es peligroso hacer wape cache?.
GrACIAS! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Sistema Android tambien a veces me consume demás.. Pero Aun hago 1d y algo encendido y 2h horas y pico de pantalla. Lo tuyo es peor, que en 13h llevas 1h y poco de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|