|
||
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 que me aconsejas pedirlo por otro lado que me tardara menos o me espero por ahí ya, ademas el evio acelerado que puse creo que es por DHL y por lo que he leido en tus comentarios pones que ese paga aduana? no se si lo mejor sera reclamarlo por paypal ya mismo
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2070
La funda negra la pedí, lo demás de regalo (sin yo saberlo... no puse ningún código descuento en yeso). Me gusta mucho, en comparación con el one+one No tengo problema en adaptarme a flyme, no voy a poner ningún launcher ni rootearlo. Me funcionan todas las notificaciones y este finde probare la camara haber que tal... ![]() http://www.yeso521.com/nillkin-meizu...eld-black.html o es otra? y los regalos que te vinieron todos son marca nillkin? y por ultimo el tpu case que te vino de regalo es transparente?, disculpa las preguntas es que estoy por comprar en yeso y queria saber bien los regalos y funda que envian, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía a la espera de noticias sobre la versión mini
|
||||
|
||||
|
Buenas, si realizo la compra a través de spemall y seleccionó Expedited Shipping en opciones de envío (pone que tarda de 3 a 5 días) que riesgos hay de que toque pagar aduana etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi movil lleva en correos pre-registrado desde el dia 30, cuanto creeis que me podria tardar en llegar a casa? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la versión de 3gb y tengo poco presupuesto, en aliexpress el más barato esta a 350€, que habéis conseguido con la conjunta? Saludos!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el cupon Código de promoción: % Off (El cupon no puede usar juntos con precio de promoción, compras en grupo y precio VIP) Clic aqui para cancelar el cupon |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el mini!!!
Donde está el mini!!
|
||||
|
||||
|
Estoy casi decidido y casi a punto de decidirme poresultados el de 4gb de ram y 64 Gb de almacenamiento, pero me surge una duda que es, ¿donde me recomendáis la compra (página web) de este modelo, y que el envío sea el mas rápido o serio por correo ordinario?
Creo que yeso es el que más regalos hace, carcasa, protector de pantalla, etc... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda igogo?
Sent from my MX4 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabéis si han desactivado la promoción del cumple en Igogo? Me estoy registrando como que mi cumple es hoy pero no me aparece el cartel de descuento!
Última edición por Carlos9010 Día 15/01/16 a las 16:32:03. Razón: Error al escribir |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy buscando el pro 5 de 32Gb y 3 de RAM. ¿En qué consiste lo de la compra directa?
Estoy intentando evitar pillarlo en China aunque los precios son cojonudos, ¿hay alguna tienda en España que recomendéis? |