|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me esta convenciendo nada esto del lollipop me drena la batería incluso con la pantalla apagada no hay nada que consuma en exceso y como me ponga a trastear 5 min me baja un 1% por cada minuto una pasada estoy pensando en quitarlo, que me recomendáis me vuelvo a kk? También he pensado en meter cm12 pero tendría que rootear me lo recomendais? Va mejor que lp oficial?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero y la gente que no sabe hacer hard reset como mi madre por ejemplo? Deberían hacer que con la OTA, al instalarla, te hiciera hard rest solo o borrara las actualizaciones anteriores, no dar tanto trabajo al usuario para tenerlo bien.... Lo que le haré será una restauración de fábrica y luego actualizar a Lollipop, tal vez... porque además tengo el pc petado...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como a ti, mi madre no tiene ni idea de hacer un hard reset, y yo mas o menos puedo apañarme.. pero me da que hare como tu, reseteo de fabrica, actualizar a lollipop y luego otro reseteo.. es que sino, aunque si decis que si no se hace hard reset da fallos, no se yo que hacer
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:D
a riesgo de ser pesado, jejeje, podeis poner alguno una captura de pantalla de la informacion del dispositivo para ver que numero de complicacion lleva
y por otra parte, los que tenemos la beta filtrada, root y twrp, ¿sabeis como podriamos instalarla via twrp o via otro metodo sin tener que hacer hr la rom?, es que he descargado el archivo de la rom desde la pagina de bq pero veo que es para instalarla por fastboot haciendo hr ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como a ti, mi madre no tiene ni idea de hacer un hard reset, y yo mas o menos puedo apañarme.. pero me da que hare como tu, reseteo de fabrica, actualizar a lollipop y luego otro reseteo.. es que sino, aunque si decis que si no se hace hard reset da fallos, no se yo que hacer
![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero y la gente que no sabe hacer hard reset como mi madre por ejemplo? Deberían hacer que con la OTA, al instalarla, te hiciera hard rest solo o borrara las actualizaciones anteriores, no dar tanto trabajo al usuario para tenerlo bien.... Lo que le haré será una restauración de fábrica y luego actualizar a Lollipop, tal vez... porque además tengo el pc petado...
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema al enviar vídeos ganó grandes por whatsapp ,le añade una franja verde y transforma los colores....
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que según os voy leyendo se me quitan las ganas de actualizar, que tampoco tenía demasiadas.
¿Alguien sabe decirme que ventajas aporta Lollipop?. Porque por todo lo que voy viendo, creo que o pocas o ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el diseño me está gustando. Por lo demás no me aporta mucho la verdad, y la batería me parece que no me va a durar tanto como en KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
a riesgo de ser pesado, jejeje, podeis poner alguno una captura de pantalla de la informacion del dispositivo para ver que numero de complicacion lleva
y por otra parte, los que tenemos la beta filtrada, root y twrp, ¿sabeis como podriamos instalarla via twrp o via otro metodo sin tener que hacer hr la rom?, es que he descargado el archivo de la rom desde la pagina de bq pero veo que es para instalarla por fastboot haciendo hr ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizarselo a mi madre, a ver qué tal Lollipop en el E5 4G...
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como resuelvo el problema que me surge el iniciar el móvil ya que no se a que aplicación borrar le el caché.
uploadfromtaptalk1440537377503.jpg Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como resuelvo el problema que me surge el iniciar el móvil ya que no se a que aplicación borrar le el caché.
Archivo Adjunto 765372 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Tiene pinta de ser del launcher. Un saludo. Hasta luego. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un error de la ROM. Poner lo en modo ahorro y reiniciar el terminal. Comprobar a ver si es error mio solo o es global. Gracias y un saludo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si lo instalo por OTA normal, sin borrar las aplicaciones, que tal va ??? Y luego podría volver a instalarlo por Hart Reset ??? Ya que ahora mismo no lo puedo hacer de este modo y tengo ganas de probarla.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento le estoy viendo el mismo rendimiento de batería que con KK, no se a vosotros que tal os irá...
|