|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Joder macho, es para denunciarlos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se me acaba de actualizar a mi también el google launcher, van preparando el terreno
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es que no se que viene hablar aquí del GTA V ..
Alkalinorap, creo que están hablando del GTA V que según dicen salía este mes y se lo retrasa un par de meses más, pero este tema es del motorola moto g 2014, de nada mas.. Un saludo |
|
||||
|
||||
Tenia la ota al medio día, y luego, que lo voy actualizar hace unas horas reciente, me da error y se desapareció, me puse en contacto con el chat de motorola y me dijeron que todavía no esta disponible en latino América, joder.... Ya no aguanto jajajajajajaj la tenia en mis manos jajajaja
|
|
||||
|
||||
¿Y esto que es?
|
||||
|
||||
Tenia la ota al medio día, y luego, que lo voy actualizar hace unas horas reciente, me da error y se desapareció, me puse en contacto con el chat de motorola y me dijeron que todavía no esta disponible en latino América, joder.... Ya no aguanto jajajajajajaj la tenia en mis manos jajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso fue lo que comentaron algunos usuarios cuando llegaron las primeras soaks de 5.0 allá por noviembre. Yo la vez pasada que me llegó la soak de 5.0.1 tuve suerte porque la tuve disponible durante 3 días y seguido me saltaba el aviso, y eso que reinicie el teléfono varias veces
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo dudo, si ya no te sale ya no te saldrá otra vez, creo que al ser una soak solo la envían una vez. Como te digo, yo después de haber restaurado la partición /system ya no me llegó, pero la instale manualmente porque ya la había descargado, la probé durante un día y después regrese a KK y ya nunca me volvió a llegar.
|
|
||||
|
||||
Me equivoque iba a citar a ismafd.
|
|
||||
|
||||
Lo dudo, si ya no te sale ya no te saldrá otra vez, creo que al ser una soak solo la envían una vez. Como te digo, yo después de haber restaurado la partición /system ya no me llegó, pero la instale manualmente porque ya la había descargado, la probé durante un día y después regrese a KK y ya nunca me volvió a llegar.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|