|
||
|
||||
|
||||
aqui se tiene que reclamar hasta que todos los que hayan comprado el movil con la promocion tengamos el reloj que para eso hemos comprado el Z3. Vamos chicos!!! no hay que desanimarse!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos
Me dicen que no hay minima permanencia, eso es cierto?, eso significa que al mes por ejemplo me podria ir de amena???? Gracias |
|
||||
|
||||
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
La gente que a realizado reemplazo, la caja la a empaquetado de alguna forma en concreto o simplemente le a dado la caja del movil al mensajero y ya esta?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien de los que mandó ayer el email a Sony para la promoción le han constestado a parte del mensaje automático que llega???.
A mi de momento ni rastro. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una vez que recibes eo móvil puedes darte de baja de amena?
|
|
||||
|
||||
El móvil me aparece en reparto en la web de orange y de asm, llamo a asm y me dicen que no han recibido nada a mi nombre....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo ayer solicite cambio con la garantía de origen y la tarjeta SIM nueva que la anterior solo es normal y micro y pensé que hoy podría hablar muy bien de Amena, ya que a las pocas horas me enviaron el SMS y que me llegaria hoy mismo (vamos en un día), hoy veo que tengo una incidencia de compañía de transporte y veo que no tiene ni el piso ni la letra puestos pese a que se lo di cuando se tramito y ahora tengo que esperar al Lunes o ir a recogerlo muy lejos por la tarde.
Casi Amena, casi lo conseguimos!!! Pero me sorprendió la rapidez. Ahora espero que Sony hiciera un movil sin problemas y me toque, que eso también es mucho pedir. Lo que no me queda claro es la recogida, supongo que sera a la vez. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si intentas darte de baja antes de que pasen 14 días naturales desde que lo recibes, que corresponden a los días que tienes para desistir de la compra, AMENA entiende (porque sí) que te acoges al derecho de desistimiento y te obliga a devolver el móvil.
Como te van a cobrar el mes entero de la tarifa elegida, mejor deja pasar esos 14 días y así vas probando el móvil, no sea que notes algo raro y tengas que pedir reemplazo |
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con el repartidor y me ha dicho que tiene dos pedidos a mi nombre el móvil y la mano sim!!! Y eso q la pedí mas tarde. Bien por amena hasta ahora todo correcto esperemos que sea así lo que falta
|
|
|
||||
|
||||
A mi ahora en la web de correos me pasa de pre-registrado a admitido. Por otras veces que he utilizado correos mucho me temo que el paquete está todavia en origen y ni siguiera ha salido hacia mi ciudad. Me da a mi que va a ser para el lunes ....
|