|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/0Z3M3v ERROR Edito, me equivoqué de enlace.... Te lo pongo ahora Última edición por kikegsxr Día 03/02/15 a las 02:15:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/fGSLVp
Perdonnn |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos kike!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranki compi espero que con la instalación limpia quede todo bien!!
Una cosa, iba abrir un hilo en el general pero antes os pregunto a vosotros a ver si os pasa también o es que tengo en mi móvil algo mal. A vosotros os suena un ruido tipo grillo, como que algo esta suelto en la parte superior a la altura de los botones traseros? si dais toques al móvil contra la otra mano por ejemplo? No se si me explico bien. Joder me tiene súper mosca ese ruido, es como si estuviese algo suelto y me parece que normal muy normal no es. Pregunto... Perdón por el offtopic. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranki compi espero que con la instalación limpia quede todo bien!!
Una cosa, iba abrir un hilo en el general pero antes os pregunto a vosotros a ver si os pasa también o es que tengo en mi móvil algo mal. A vosotros os suena un ruido tipo grillo, como que algo esta suelto en la parte superior a la altura de los botones traseros? si dais toques al móvil contra la otra mano por ejemplo? No se si me explico bien. Joder me tiene súper mosca ese ruido, es como si estuviese algo suelto y me parece que normal muy normal no es. Pregunto... Perdón por el offtopic. ![]() Había un vídeo en YouTube de LG que se veía como funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, es normal que suene? No se, es que es un sonido cono si estuviese algo suelto o roto, que puede ser el estabilizador... pero si nadie oye ese ruido algo tengo yo mal... |
|
|
||||
|
||||
|
No no, esta el toggle habilitado para que gire automáticamente. No se si habrá sido a raíz de meter la Cloudy y después hacer el Restore de la CM. Puede que igual se haya quedado algo por ahí, pero es raro porque acabo de instalar otra vez la CM de hoy y sigue igual.... Veré que puede ser y sino instalación limpia y fuera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La 3 por ahora va genial, tiene algunas modificaciones interesantes.
PD: Vengo de la 31 e instalación completa + wipes. Última edición por wuicel Día 03/02/15 a las 09:35:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reiniciado sin problemas.
También es cierto que siempre me bajo el zip completo, y hago wipe cache + dalvik. |