|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado al día 2 y de momento todo perfecto.
Otra cosa. Muchos nos hemos quejado de que no funciona Skype. Lo peor de todo es que sucede lo mismo con Hangouts, y digo lo peor de todo porque es una aplicación de google. Eso quiere decir que no son las aplicaciones de llamadas las que tienen problemas, sino que el problema, entiendo yo, está en la Rom. También me parece mal que no lo solucionen, al menos lo de Hangouts ya que pertenece todo al mundo de Google y Android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado al día 2 y de momento todo perfecto.
Otra cosa. Muchos nos hemos quejado de que no funciona Skype. Lo peor de todo es que sucede lo mismo con Hangouts, y digo lo peor de todo porque es una aplicación de google. Eso quiere decir que no son las aplicaciones de llamadas las que tienen problemas, sino que el problema, entiendo yo, está en la Rom. También me parece mal que no lo solucionen, al menos lo de Hangouts ya que pertenece todo al mundo de Google y Android. ![]() Skype, Line, Tuenti, etc tanto en CM11 como CM12 podeis ver usuarios con las mismas quejas. Yo mismo teniendo en mi antiguo S3 CM 11 instalada, no tenia narices de entablar una conversación entendible con Line, y las videoconferencias eran sin sonido. Por lo que voy leyendo CM12 va por el mismo camino, y entiendo que es un handicap importante para los usuarios de éstas apps. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la vanir creo que ya esta arreglado el tema de las llamadas voip.
|
||||
|
||||
|
¿Estos bugs pueden ser los necesarios para arreglar tanto las aplicaciones VoIP, como que se encienda la pantalla en las llamadas?
http://review.cyanogenmod.org/#/c/78740 http://review.cyanogenmod.org/#/c/84993 Sería interesante probar una build con esos cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la de hoy me fallan los botones del navbar, cuando se ocultan al poner algo a pantalla completa como MC5 luego me aparecen entrecortados y tengo que reiniciar el tlf para salir de la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me han fallado desde que lo implementaron |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, esta el toggle habilitado para que gire automáticamente. No se si habrá sido a raíz de meter la Cloudy y después hacer el Restore de la CM. Puede que igual se haya quedado algo por ahí, pero es raro porque acabo de instalar otra vez la CM de hoy y sigue igual.... Veré que puede ser y sino instalación limpia y fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, esta el toggle habilitado para que gire automáticamente. No se si habrá sido a raíz de meter la Cloudy y después hacer el Restore de la CM. Puede que igual se haya quedado algo por ahí, pero es raro porque acabo de instalar otra vez la CM de hoy y sigue igual.... Veré que puede ser y sino instalación limpia y fuera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problemas con el WiFi, no puedo apagarlo, siempre se queda encendido o hace cosas raras. Es desesperante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero puedes explicarme más detalladamente que significa? Yo hice dos wipes (no me acuerdo del nombre) pero no se borraron las fotos y la música, todo lo demás si. Tengo que dejar claro que no es la primera Rom que instalo ni soy nuevo en esto (la cloudy g3 me iba de maravilla) pero ese tema nunca he llegado a comprenderlo del todo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero puedes explicarme más detalladamente que significa? Yo hice dos wipes (no me acuerdo del nombre) pero no se borraron las fotos y la música, todo lo demás si. Tengo que dejar claro que no es la primera Rom que instalo ni soy nuevo en esto (la cloudy g3 me iba de maravilla) pero ese tema nunca he llegado a comprenderlo del todo. Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer las pruebas hice los mismos wipes: sistem, cache y dalvink y flashear otra vez el backup que hice. Como veía que no me funcionaba la rotación volví a instalar la cm de hoy y las gapps y sigue igual. Es normal? De todas formas tenia pensado hacer otra instalación limpia así que ya con ese me imagino que solucione ese pequeño bug. Pd: Mañana te sale la funda compiii jejeje. |
|
|