|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, algunos videos me van re lentos, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que antes venía por defecto un terminal en cyanogenmod.. ya lo han quitado?.. y en tal caso hay alguna buena por xda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya probaron xposed en cm12? Y sirve bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada ayer cm12, va genial para ser una nightly, me costarà acostumbrarme al nuevo manejo de las notificaciones y perfiles.
Ayer no me detectaba mi red wi-fi aunque he actualizado con cyan delta y parece que ya funciona. Otra pregunta, hay un gestor de permisos root? O hay que instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada ayer cm12, va genial para ser una nightly, me costarà acostumbrarme al nuevo manejo de las notificaciones y perfiles.
Ayer no me detectaba mi red wi-fi aunque he actualizado con cyan delta y parece que ya funciona. Otra pregunta, hay un gestor de permisos root? O hay que instalarlo? ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la build del 14 no me funciona Feedly, no sé si sea problema de la ROM o de la app. Nunca me había fallado, se queda en la pantalla de inicio, intenté borrando caché, borrando datos, ya la reinstalé y nada.
uploadfromtaptalk1423942776747.jpg Última edición por AdonisAeneas Día 14/02/15 a las 20:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo sé, lo tengo activado, me refiero a que yo quiero tener un registro de las apps que usan root como en superSU pero no lo hay o no lo encuentro. Si no existe este registro puedo instalar superSU?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien le pasa que a veces tiene que abrir el whatsapp para que le lleguen los mensajes? me ha pasado varias veces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, sabemos que cm 12 ahora mismo esta en nightly. Si quereis algo estable y seguro volver a stock y el que no quiera, que acarree con las consecuencias...es así de simple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, brothers, ¿cómo van? Supongo que ya se entraron de lo de Xposed, ¿algún valiente ya lo probó en CM12 para Moto G? Si es así, ¿es funcional que Nightly están usando? Difundan la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me atrevo porque tengo un custom kernel y además de eso hay que cambiar SELinux de obligatorio a permisivo y no se si es compatible con el kernel. Tengo el optimus kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solución para la linterna, es que tiene muy poca potencia, cuando haces una foto con flash va perfecto, pero con la app de linterna apenas hace luz. Me pasa con todas las Roms de Lollipop. En la stock pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
101909
|