|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... Tengo el recoveri twrp 2.8.1.0 y una vez que me pase a la ROM de cm12 debo fladear el recoveri 2.8.4.0 o continuo con este mismo?
Si despues vuelvo a mi versión KitKat, cual debo poner? Por cierto... Cual es mejor cwn o twrp????? Gracias colegas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podría decir si el problema del bluetooth ya se ha solucionado? Gracias de antemano n.n
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de añadir al post las Gapps oficiales completas, small y minimal. Cualquier error comunicármelo inmediatamente, Gracias!!
PD: Escucho que ha salido una versión del recovery oficial de CM 12, pero quiero saber si es el oficial y no encuentro mucha información al respecto. Mirad: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=747 Última edición por Borrego92 Día 13/02/15 a las 10:53:07. |
|
|
||||
|
||||
![]() Al actualizar con el updater, usando twrp 2.8.1.0 me dice ese error, pero al hacerlo de forma manual (wipes cache y dalvink antes y después y con EL MISMO ZIP) se instala con normalidad, a que se deberá esto??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado esto anteriormente y desde entonces no uso el cm_updater.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores alguien me informa por favor si ya se solucionó el problema de la reproducción de vídeos en facebook?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que tengo hace tiempo es que percibo una pequeña distorsión cuando comienza a sonar cualquier notificación o incluso suena cortada (haciendo instalaciones limpias,wipes,etc.)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de añadir al post las Gapps oficiales completas, small y minimal. Cualquier error comunicármelo inmediatamente, Gracias!!
PD: Escucho que ha salido una versión del recovery oficial de CM 12, pero quiero saber si es el oficial y no encuentro mucha información al respecto. Mirad: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=747 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si instalando esta ROM desde GPE 5.0, puede haber algún problema? Recuerdo que en 4.4 no se podían instalar ROMs stock desde GPE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso fue precisamente lo que me paso a mi... Active la opción de actualizar el recovery al actualizar la versión del CM12 por el CMupdater y me cambio el recovery que tenia por este de Cyanogen...el problema es que este no sirve para flashear nada...y no se como volver a poner el que tenia.
![]() Última edición por AdonisAeneas Día 13/02/15 a las 18:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
quien me dice cual va mejor la del día 12 o la del día 13, todavía estoy en la del día 6 esa no me a dado fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM desde TWRP y cuando inicia tengo el mismo problema que en el recovery, la cosa esta rara que parece una cortina y es bastante molesta la verdad... ¿A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque actualizaste el bootloader antes, bloqueas y desbloqueas la pantalla y listo, pero tenes que hacerlo cada vez que reinicies el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asd
Última edición por Nicoh Día 13/02/15 a las 21:12:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea de porque se cierran las burbujas de chat en el Messenger solas?.
Saludos. |