ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/11/14, 23:59:01
Array

[xs_avatar]
herberttc herberttc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: D802
Tu operador: Vodafone
Cual opción es mejor la odex o la deodex? Para consumó y fluidez

Viejo 16/11/14, 23:59:30
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo llevo odex y va muy fina.

No pierdes xposed.

Ademas el art aun no es la version final de android , por lo que no va aun muy fino.
Viejo 17/11/14, 00:25:30
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
No se yo si funciona mucho... Precisamente cuantos mas nucleos tiene un procesador menos tienen que trabajar y el consumo es mas estable
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Mmm... estás equivocada, mientras menos núcleos uses menos energía gastas porque menos núcleos estarán trabajando, si lo configuras bien puedes andar perfectamente con 2 núcleos y la autonomía aumentará.
En parte ambos tenéis razón. 4 personas comen mas que 2 (hablamos de el doble de raciones, no cantidad cada uno), pero para sacar el mismo trabajo 2 personas van mucho mas forzadas que si usas una plantilla de 4 trabajadores y segun el trabajo aun asi tardaran casi el doble por mucho que corran para tapar el hueco del personal que falta.

En un SoC como no es como las personas que es a razon del uso su consumo seria como un coche si le pones 4 marchas a la caja de cambios tendras mas posibilidades de poder cambiar a menos revoluciones que si solo pones 2. Con 4 marchas puedes pasar a 100Km/h sin llegar a pasar de 2º a 3º y a 4º de las 4000rpm, mientras que con 2 puedes llegar a mas de 5000rpm antes de pasar a la segunda marcha

¿Entonces con cual consumes mas con 2 o con 4 núcleos? pues según, si pones un gobernador que tire siempre de frecuencias altas (como performance) o usas apps que necesitan máxima potencia (juegos por ejemplo) en ambos casos, obviamente consumirás menos con 2 núcleos a tope de velocidad que 4 a tope de velocidad.

Si usas un gobernador como ondemand, conservative... que tiran según necesitan o intentan ir por frecuencias bajas mejor usar lo 4 núcleos, con 2 le falta como al coche esas 2 marchas mas que le permita ir desahogado, por lo tanto ira mas forzado de lo que debería esos 2 núcleos y en mas de una ocasión consumirán estos 2 tanto o mas que los 4 a la vez.

Ademas de que se calentaran mas del doble esos 2 núcleos funcionando a toda pastilla que 4 con toda la tranquilidad (a no ser que tires de juegos con gráficos de infarto, pero aun asi lo que se calentara es la GPU no la CPU) y como todos sabemos si encima tenemos protección térmica para el SoC como el G2 puedes tener algún lag cuando el kernel proteja al SoC del calor excesivo bajando frecuencias innecesariamente si se tuviera todo el potencial real con sus 4 núcleos funcionando.

Por supuesto si configuras bien todo, con el gobernador apropiado (casi personalizado para el uso que le des), te la juegas subiendo el limite de calor, bajas voltages y alguna cosa mas que no recuerdo ahora... si puedes conseguir mejor consumo con 2 nucleos (como siempre segun el uso del telefono, para juegos olvidate). Si lo dejas tal cual y solo capas 2 nucleos... el consumo puede ser un disparate.

EDITADO por que me equivoque en los quotes, ahora si esta bien

Última edición por raziel-77 Día 17/11/14 a las 00:54:51.
Viejo 17/11/14, 00:35:36
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por herberttc Ver Mensaje
Cual opción es mejor la odex o la deodex? Para consumó y fluidez
Te lo pone durante la instalacion: Deodex con ART va mas estable, Odex con Dalvik mas rendimiento o algo asi ponía. O Deodex con ART mejora el rendimiento y Odex con dalvik mas estable.

En cualquier caso Deodex para ART y Odex para Dalvik segun lo que indica Aroma y malisimo ingles yo entendi eso.

EDITO:
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo llevo odex y va muy fina.

No pierdes xposed.

Ademas el art aun no es la version final de android , por lo que no va aun muy fino.
Aun sin ser la version final, mejora algo rendimiento y consumo. Yo uso un modulo de xposed con lo cual tengo que tirar si o si de dalvik si no sin dudar tiraria de ART. Eso si yo soy fiel a deodex asi que aun a riesgo de lo dicho instale la deodex con esa maquina y de momento va muy bien y con unos consumos impresionantes.

Última edición por raziel-77 Día 17/11/14 a las 00:42:39.
Viejo 17/11/14, 00:48:03
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
En parte ambos tenéis razón. 4 personas comen mas que 2 (hablamos de el doble de raciones, no cantidad cada uno), pero para sacar el mismo trabajo 2 personas van mucho mas forzadas que si usas una plantilla de 4 trabajadores y segun el trabajo aun asi tardaran casi el doble por mucho que corran para tapar el hueco del personal que falta.

En un SoC como no es como las personas que es a razon del uso su consumo seria como un coche si le pones 4 marchas a la caja de cambios tendras mas posibilidades de poder cambiar a menos revoluciones que si solo pones 2. Con 4 marchas puedes pasar a 100Km/h sin llegar a pasar de 2º a 3º y a 4º de las 4000rpm, mientras que con 2 puedes llegar a mas de 5000rpm antes de pasar a la segunda marcha

¿Entonces con cual consumes mas con 2 o con 4 núcleos? pues según, si pones un gobernador que tire siempre de frecuencias altas (como performance) o usas apps que necesitan máxima potencia (juegos por ejemplo) en ambos casos, obviamente consumirás menos con 2 núcleos.

Si usas un gobernador como ondemand, conservative... que tiran según necesitan o intentan ir por frecuencias bajas mejor usar lo 4 núcleos, con 2 le falta como al coche esas 2 marchas mas que le permita ir desahogado, por lo tanto ira mas forzado de lo que debería esos 2 núcleos y en mas de una ocasión consumirán estos 2 tanto o mas que los 4 a la vez.

Ademas de que se calentaran mas del doble esos 2 núcleos funcionando a toda pastilla que 4 con toda la tranquilidad (a no ser que tires de juegos con gráficos de infarto, pero aun asi lo que se calentara es la GPU no la CPU) y como todos sabemos si encima tenemos protección térmica para el SoC como el G2 puedes tener algún lag cuando el kernel proteja al SoC del calor excesivo bajando frecuencias innecesariamente si se tuviera todo el potencial real con sus 4 núcleos funcionando.

Por supuesto si configuras bien todo, con el gobernador apropiado (casi personalizado para el uso que le des), te la juegas subiendo el limite de calor, bajas voltages y alguna cosa mas que no recuerdo ahora... si puedes conseguir mejor consumo con 2 nucleos (como siempre segun el uso del telefono, para juegos olvidate). Si lo dejas tal cual y solo capas 2 nucleos... el consumo puede ser un disparate.

EDITADO por que me equivoque en los quotes, ahora si esta bien
Es lo que yo siempre he pensado, es mejor tener 4 nucleos a fuego lento que 2 a toda pastilla.

Quizas ese modo eco cape tambien la gpu?

Última edición por Neron99 Día 17/11/14 a las 11:00:18.
Viejo 17/11/14, 00:57:26
Array

[xs_avatar]
wally.c127 wally.c127 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III
Tu operador: Yoigo
Chicos una pregunta, he cambiado los botones de la barra de navegación con Xstana, y todo perfecto, salvo que me ha cambiado el boton de la multi-tarea por el de los ajustes....... y la verdad es que es un peñazo. Me meto en ajustes de pantalla->botones táctiles de inicio y se me para la aplicación " Por desgracia, Ajustes se ha detenido."

Ese mensaje todo el rato, ¿sabéis como puedo arreglarlo?

Última edición por wally.c127 Día 17/11/14 a las 01:07:37.
Viejo 17/11/14, 01:00:08
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Es lo que yo siempre he pensado, es mejor tener 4 nucleos a fuego lento que 4 a toda pastilla.

Quizas ese modo eco cape tambien la gpu?
No se exactamente lo que hace, nunca lo he usado en el G2. Si existiera en el S2 que no llegaba al dia con su bateria de serie tal vez habria echo mil pruebas pero como con el G2 llego de sobra prefiero usar todo el potencial del telefono.

En este movil paso de modos conservatives, Eco-Modes, etc... me gusta disfrutar de lo que tengo. Incluso con el S2 para olvidarme de capados al hard para ahorrar consumos o sudores para encontrar un echufe para cargarlo un poco y poder llegar al final del dia, me hice con un par de baterías extras.
Viejo 17/11/14, 01:15:17
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No se exactamente lo que hace, nunca lo he usado en el G2. Si existiera en el S2 que no llegaba al dia con su bateria de serie tal vez habria echo mil pruebas pero como con el G2 llego de sobra prefiero usar todo el potencial del telefono.

En este movil paso de modos conservatives, Eco-Modes, etc... me gusta disfrutar de lo que tengo. Incluso con el S2 para olvidarme de capados al hard para ahorrar consumos o sudores para encontrar un echufe para cargarlo un poco y poder llegar al final del dia, me hice con un par de baterías extras.
Totalmente deacuerdo.
Viejo 17/11/14, 01:44:13
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
es la rom ami me pasa igual
no me dura tanto porque lo uso mucho en juegos, pero en reposo me calculó esto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo+_2014-11-16-20-49-09.jpg (47.5 KB, 158 visitas)
Viejo 17/11/14, 02:09:08
Array

[xs_avatar]
flakitollo flakitollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
No Richi, no son los mismos, sino no te lo estaría diciendo. Los que lleva la rom son los de la stock, los botones del G3 son los que aparecen en la primera imagen de la primera página. Siento ser un pesado, pero en versiones anteriores si estaban. Saludos.
Viejo 17/11/14, 03:59:00
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Alguien sabria decirme porque cuando desbloqueo el telefono me da como un pantallazo el widget del tiempo? No se si me entendeis. Un saludo
Viejo 17/11/14, 03:59:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por er_carlos Ver Mensaje
Alguien sabria decirme porque cuando desbloqueo el telefono me da como un pantallazo el widget del tiempo? No se si me entendeis. Un saludo
Me uno a la pregunta, queda fatal
Viejo 17/11/14, 04:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
Me uno a la pregunta, queda fatal
Menos mal que no soy el unico. Yo pensaba que con la 2.1 se solucionaria pero va ser que no
Viejo 17/11/14, 04:19:10
Array

[xs_avatar]
daniel3d daniel3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Kolbi ICE
Creo que te refieres a la animación del clima, si esta despejado se ve un brillo de sol del lado izquierdo. Si es eso podes desactivar la animación desde las opciones de la pantalla de bloqueo. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/14, 04:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daniel3d Ver Mensaje
Creo que te refieres a la animación del clima, si esta despejado se ve un brillo de sol del lado izquierdo. Si es eso podes desactivar la animación desde las opciones de la pantalla de bloqueo. Saludos
Muchas gracias x tu respuesta y sobre todo a esta hora . Pero no es eso. Es un pantallazo que da el widget, hablando claro desbloqueas el telefono y el widget desaparece y aparece.
Viejo 17/11/14, 05:01:55
Array

[xs_avatar]
mleiva17 mleiva17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
no me dura tanto porque lo uso mucho en juegos, pero en reposo me calculó esto:
Ami tampoco u.u estoy con deoxed ...
Viejo 17/11/14, 06:43:10
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
Poniendo el launcher como residente en memoria se acaba con ese problema y con posibles lags al acceder o salir del cajón de aplicaciones. Se puede hacer siendo root con el módulo de Xposed AppSettings. Yo lo hago siempre y me va de fábula. Hablamos del launcher stock, ok? Otros launchers pueden llevar esa opción en sus propias opciones de configuración como por ejemplo, Nova Launcher.
Viejo 17/11/14, 06:54:37
Array

[xs_avatar]
Cterbay Cterbay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S4/G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
Poniendo el launcher como residente en memoria se acaba con ese problema y con posibles lags al acceder o salir del cajón de aplicaciones. Se puede hacer siendo root con el módulo de Xposed AppSettings. Yo lo hago siempre y me va de fábula. Hablamos del launcher stock, ok? Otros launchers pueden llevar esa opción en sus propias opciones de configuración como por ejemplo, Nova Launcher.
Explica por favor como hacerlo que puede ser de gran ayuda. Saludos y gracias.
Viejo 17/11/14, 07:22:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

buff al final voy a tener que meter el xposed ese que aun casi ni sé qué es jajaj, no quería trastear más

Viejo 17/11/14, 08:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cterbay Ver Mensaje
Explica por favor como hacerlo que puede ser de gran ayuda. Saludos y gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
Eso eso explica por favor
Ahora eso si me gustaria decir que yo al instalar la 2.1 puse la que ponia ART.
Lo digo por el tema de la incompatibilidad del ART con xposed que he leido en algun post mas atras.

Un saludo y graciaa
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 00:31:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /