|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo si funciona mucho... Precisamente cuantos mas nucleos tiene un procesador menos tienen que trabajar y el consumo es mas estable
|
||||
|
||||
|
Aun sigue cuando abro SuperSU me aparece "No esta instalado el binario SU, y SuperSU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema!"
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encata! Va super fina, no le he encontrado ningun bug. Me queda ver la bateria pasados unos ciclos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, puede ser que las opciones del ringpad se hayn reducido de 3 a 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado con problemas con el GPS y ya estoy en esta magnífica rom. Me acabo de enterar que hay una nueva versioooooon. A probarla de cabeza, gracias, sois unos craks
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no si es la rom o que me han metido algo en el g2 al repararlo de una caida pero aunque estaba contentisimo con la bateria no tenia esta tremenda duracion de ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tiene muy buen consumo.
Y la cobertura la tengo todo el dia atope algo que no me sucedia con la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que si usas un kernel que no sea el que trae la ROM por más que activas el modo eco no funcionará. Mmm... estás equivocada, mientras menos núcleos uses menos energía gastas porque menos núcleos estarán trabajando, si lo configuras bien puedes andar perfectamente con 2 núcleos y la autonomía aumentará.
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que si usas un kernel que no sea el que trae la ROM por más que activas el modo eco no funcionará.
Mmm... estás equivocada, mientras menos núcleos uses menos energía gastas porque menos núcleos estarán trabajando, si lo configuras bien puedes andar perfectamente con 2 núcleos y la autonomía aumentará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme algunos consumos? Me estoy animando a instalar la y no me decido
. actualmente estoy en cm11 pero los consumos y algunos rinicios no me convencen del todo. Esta rom tiene algun reinicio en la última versión? Alguien que me ayude porfa. Muchas gracias de antemano y al desarrollador sobre todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme algunos consumos? Me estoy animando a instalar la y no me decido
. actualmente estoy en cm11 pero los consumos y algunos rinicios no me convencen del todo. Esta rom tiene algun reinicio en la última versión? Alguien que me ayude porfa. Muchas gracias de antemano y al desarrollador sobre todo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado 2 veces la rom de richi y me da error de instalación. La estoy bajando de nuevo a ver si es que no se ha bajado bien. Tengo instalada la cloudy 2.0 v1 de richi también y la intento instalar con twrp. No hago wipes, hago algo mal o es problema de la descarga?
Parece estar completo el Zip ya que es de 1,34 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado 2 veces la rom de richi y me da error de instalación. La estoy bajando de nuevo a ver si es que no se ha bajado bien. Tengo instalada la cloudy 2.0 v1 de richi también y la intento instalar con twrp. No hago wipes, hago algo mal o es problema de la descarga?
Parece estar completo el Zip ya que es de 1,34 gb ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, a la tercera me ha bajado bien, no me había pasado nunca. Bueno, a probarla ahora. No noto mucho cambio salvo que es bastante más ágil y fluida
|