|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser pacientes... Ya llegará...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acaba de llegar mi moto G y me viene con la version 4.4.2 (176.44.1.falcon_umts-EURetail.en.EU)
Pero me dice que ya esta en la ultima versión. Tengon entendido por lo que e leido que la ultima es la 4.4.3 Es un problema de mi motorola? o es que al estar sacando las versiones 4.4.4 ya no esta diponible la 4.4.3 Gracias ![]() PD: Esto se ha respondido ya mil veces...
|
|
+1
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xperiaedd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un Moto G y esta mañana me ha saltado una actualización para 4.4.4 pero no he hecho nada porque pone GB (¿inglesa?, bueno, ¿británica?) además soy root con bootloader abierto, le cambie no recuerdo que línea de un archivo de la carpeta de system para que lo detectase la Play Store como un SGS5 y tengo el xposed. ¿Que hago? ¿Le doy? Jajaja ¿Desinstalo el xposed primero? ¿Cambio lo del archivo también?
Última edición por Motojejeje Día 22/07/14 a las 23:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, con bootloader abierto, root y sobretodo si cambias algo en system entonces tendras problemas en la instalación y se podria brickear.Asegurate bien como debes hacer antes de instalarla, yo no te se decir mas. Espero haber ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tener recovery original debe valer, pero ya si has cambiado algo del sistema no sabría decirte, pero lo mejor en estos casos e hacer un hard reset e instalar después la ota con la rom limpia, otra cosa no se me ocurre.
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a los dos, algo suponía que pasaría pero no un brick, lo malo es que no tengo ningún backup, aunque no es mucho lío. De todas maneras he estado leyendo por encima las mejoras y apenas aporta cambios, me esperaré a capturas y opiniones.
El archivo modificado es el build.prop de la carpeta system, justo las líneas de: ro.product.model=galaxy s5 ro.product.brand=samsung ro.product.name=SM-N900S ro.product..device=SM-N900S Si alguien fuese tan amable de mirar el suyo y decirme que poner se lo agradecería mucho
Última edición por Motojejeje Día 23/07/14 a las 00:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La novedad visual es que la cámara cuando está grabando se puede pausar y que se puede ocultar el nombre del operador.
Pero siendo root no te recomiendo actualizar, mas que nada porque con xposed tienes un modulo para quitar el nombre del operador y para lo de la cámara bastaría con encontrar el apk (mira en XDA) e instalarla (con permisos y demás modificados, vamos, súper fácil pero hace falta root).
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la retail.en.DE 4.4.2 para actualizar a la 4.4.4 e instalado la banda base de Telcel 4.4.2 y lo tengo funcionando perfectamente, te lo comento por si quieres instalar y dejar de esperar.
Última edición por anKra Día 23/07/14 a las 01:56:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una actualización a 4.4.4 soy de Argentina, operadora Claro, ya va llegando a todos parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retail
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un Moto G y esta mañana me ha saltado una actualización para 4.4.4 pero no he hecho nada porque pone GB (¿inglesa?, bueno, ¿británica?) además soy root con bootloader abierto, le cambie no recuerdo que línea de un archivo de la carpeta de system para que lo detectase la Play Store como un SGS5 y tengo el xposed. ¿Que hago? ¿Le doy? Jajaja ¿Desinstalo el xposed primero? ¿Cambio lo del archivo también?
![]() En cuanto al root y al bootloader abierto, no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de actualizar, tengo retail gb, donde está la opción de quitar el logo de operador? (Edito: ya lo he encontrado es en ajustes de red.)
Última edición por megaflixus Día 23/07/14 a las 09:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como buen vidente baticiné que tardarian 2 o 3 dias en empezar las preguntas por los downgrades
Aqui ya la primera http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863024 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como buen vidente baticiné que tardarian 2 o 3 dias en empezar las preguntas por los downgrades
Aqui ya la primera http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863024 ![]() Pues si cuando lo leí ya supuse que llevabas razón jajaja pero bueno siempre pasa y al final todos acabamos en la última versión tarde o temprano jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo en esto del Root y quisiera saber si puedo actualizadmi Moto G a 4.4.4 con root, tengo la rom stock y no le he hecho nada especial, solo le hice un poco mas pequeña la barra de abajo para tener mas pantalla, y le cambie el color con GravityBox, alguien me podria decir si se puede actualizar a la 4.4.4 y que no le pase nada, se le irs el Root o algo?
|