ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/06/14, 18:29:01
Array

[xs_avatar]
BeNDeR_22 BeNDeR_22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Plus, Mi4W, Mi2s 32 Gb, Jiayu G4S, N
Tu operador: Movistar
Bueno, recién instalada y a por el primer inicio... comentaré impresiones en breve. Instalación de lo más sencillo.

Viejo 27/06/14, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Yo no hago mas de 3h de pantalla, pero ni con esta ni con ninguna rom, sera porque vosotros solo teneis la app del telefono, sms, whatsapp y ya
Viejo 27/06/14, 18:46:57
Array

[xs_avatar]
mendezcallejon mendezcallejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Por Descartes, has instalado algun MOD de la anterior version? Como la nav mas quequeña, la barra tipo iOS...
Nada sólo instalación limpia de la 1.1
Le puse en art
Viejo 27/06/14, 18:51:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin el problema de la cámara tanto en video como en foto con y sin HDR. Y sencillamente impresionante el nuevo look.

Felicitaciones al cocinero. Esta se va a quedar un buen tiempo en el móvil y eso que es la primera que meto (en este móvil) tras la rom stock.

Creo que de momento voy a dejar dalvik por motivos de espacio... :P

Última edición por BeNDeR_22 Día 27/06/14 a las 19:04:18.
Viejo 27/06/14, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Yo no hago mas de 3h de pantalla, pero ni con esta ni con ninguna rom, sera porque vosotros solo teneis la app del telefono, sms, whatsapp y ya
Jajajaja y pedaleando para ir cargando!

Pues lo que hago siempre con todas las roms:
Primero calibrar bien la batería.
Luego litear al max o congelar con ultimate backup apps tragonas y q no uso, como Facebook, Twitter, todas las de Google menos maps y mail., todas las de lg menos tiempo.
Nunca uso "posición en la cámara o apps q lo piden, ni se la permito a Google.
Bluetooth y gps encender solo para su uso específico en el coche, y apagar al aparcar . Manía.
Pantalla con brillo aut pero bajo
Y grenify a tope en 3g pero no con WiFi.

En estas condiciones suelo hacer en 3g unas 6 hrs de pantalla, usando tapatalk, wassap, mail, lectura con feds de notidroid, webs con dolphin, sms, ver fotos, 1 hora de llamadas, varias de música mia, hacer algunas fotos o vídeos.
Nada de jugar, ni YouTube, ni gps.... Pq no las uso normalmente, así q no pueden entrar en mis medias de consumos.
Y si me acuerdo, apago hasta wifi cuando no lo voy a tener a tiro!

Nada restrictivo, solo lo q no uso.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 19:16:05
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciro2001max Ver Mensaje
Saben como se puede volver al kernel original de esta rom? Instale la Darke rnel y me bajo el rendimiento. Gracias
Te bajo el rendimiento en que aspecto? Bateria o fluidez? Si es en bateria has configurado el kernel? Podrias dar mas datos? Es por saber los problemas que va teniendo la gente para ir solucionandolos y si los comentaos en su hilo se agradeceria para no tener que andar buscando por mil post.

Viejo 27/06/14, 19:17:55
Array

[xs_avatar]
ciro2001max ciro2001max no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: i9300 80gb
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Te bajo el rendimiento en que aspecto? Bateria o fluidez? Si es en bateria has configurado el kernel? Podrias dar mas datos? Es por saber los problemas que va teniendo la gente para ir solucionandolos y si los comentaos en su hilo se agradeceria para no tener que andar buscando por mil post.
Primero quiero respuesta de como vuelvo sin instalar la rom de nuevo después contestó jajaja
Viejo 27/06/14, 19:25:48
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Primero quiero respuesta de como vuelvo sin instalar la rom de nuevo después contestó jajaja
Yo a eso no te puedo contestar, pero tendras que buscar el kernel stock de cloudy e instalarlo, yo hago un kernel y no creo los zips de los demas kernels por si no te gusta. Pero vamos si reinstalas la rom sin wipes te sobra.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/06/14, 19:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo a eso no te puedo contestar, pero tendras que buscar el kernel stock de cloudy e instalarlo, yo hago un kernel y no creo los zips de los demas kernels por si no te gusta. Pero vamos si reinstalas la rom sin wipes te sobra.
Si eso lo sé, pero no quería volver a personalizar todo.
Viejo 27/06/14, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Dos preguntas, Alguien sabe si se puede quitar los globitos de notificaciones que nos salen en los escritorios tipo iphone.
Merece la pena art, he visto varios vídeos en youtube y no veo esa gran diferencia
Viejo 27/06/14, 19:51:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora viene la pregunta tonta del día... pero, funciona el widget smart notice sin los servicios de ubicación?. Lo digo porque no me aparece el tiempo de la ciudad elegida y me pone que añada uno... (sin la ubicación activada).

Actualizo: Me parece haber leido que hay que activar los servicios de ubicación sí o sí. Si es posible sin ellos, que alguien lo comente.

Última edición por BeNDeR_22 Día 27/06/14 a las 20:08:01.
Viejo 27/06/14, 19:58:01
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Pues busca el de cloudy o preparate un zip extrayendo el de la rom.

Viejo 27/06/14, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
babirusaparda babirusaparda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por BeNDeR_22 Ver Mensaje
Ahora viene la pregunta tonta del día... pero, funciona el widget smart notice sin los servicios de ubicación?. Lo digo porque no me aparece el tiempo de la ciudad elegida y me pone que añada uno... (sin la ubicación activada).

Actualizo: Me parece haber leido que hay que activar los servicios de ubicación sí o sí. Si es posible sin ellos, que alguien lo comente.
No hace falta que pongas el gps, con que pongas ubicación por redes es suficiente.

Sin ubicación, como quieres previsión de clima y localización?
Viejo 27/06/14, 20:22:35
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Amigo, está el kernel de cloudy por ahí por separado. Hay que buscar un poco acá o en XDA. Yo lo vi. Saludos!

Edit: en el primer post de aquí está el Link.

Última edición por mardex Día 27/06/14 a las 20:26:50.
Viejo 27/06/14, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Yo tambien he experimentado una merma de rendimiento al usar tu Kernel Roi eso no significa nada, simplemente a mi no me va bien, note lag al abrir lo de la multitarea, en ciertas apps y aunque el Antutu no sirve para nada antes de Kernel me daba cerca de 27.000 puntos y tras poner el Kernel en lo de la prueba de opengl 2.0 de las figuras los fps bajaron de 45-50 sin kernel a 15-20 con kernel, dando un total en el test de unos 12.000 puntos. A lo mejor no le deje tiempo para que se asentara o yo que se pero cierto lagazo si que note como te comento.
Viejo 27/06/14, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Ahora mismo lo has clavado,me instale la rom el miercoles y aun no le he metido cosas,suelo utilizar next browser,retroarch,xposed,unos cuantos modulos para personalizarla,navlayer,nova launcher,clean master,fruity loops,youtube para la musica,y algunas cosas mas.Poco a poco ire metiendole mis cosillas.
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Jajajaja y pedaleando para ir cargando!

Pues lo que hago siempre con todas las roms:
Primero calibrar bien la batería.
Luego litear al max o congelar con ultimate backup apps tragonas y q no uso, como Facebook, Twitter, todas las de Google menos maps y mail., todas las de lg menos tiempo.
Nunca uso "posición en la cámara o apps q lo piden, ni se la permito a Google.
Bluetooth y gps encender solo para su uso específico en el coche, y apagar al aparcar . Manía.
Pantalla con brillo aut pero bajo
Y grenify a tope en 3g pero no con WiFi.

En estas condiciones suelo hacer en 3g unas 6 hrs de pantalla, usando tapatalk, wassap, mail, lectura con feds de notidroid, webs con dolphin, sms, ver fotos, 1 hora de llamadas, varias de música mia, hacer algunas fotos o vídeos.
Nada de jugar, ni YouTube, ni gps.... Pq no las uso normalmente, así q no pueden entrar en mis medias de consumos.
Y si me acuerdo, apago hasta wifi cuando no lo voy a tener a tiro!

Nada restrictivo, solo lo q no uso.

Saludos.
Jajajaja
En realidad yo tambien soy cuidadoso con esas cosas,no me gusta tener el gps encendido si no lo necesito,elimino las apps que no necesito,el brillo me gusta controlarlo manualmente,y si estoy con wifi tener encendido solo el wifi,no el wifi y datos,cosas asi.Y claro,eso de ver fotos en la galeria,hacer alguna que otra foto,toquitear los ajustes y tal no las menciono porque yo creo que es algo que siempre se hace y se da por hecho que entran
Lo ajusto a lo que necesito,no me privo de nada.Si ya necesito utilizar cosas que requieran sincronizacion,localizacion y demas, se que las horas de pantalla y bateria obviamente disminuiran,no podré extrañarme de que la bareria no dure tanto ni tenga muchas horas de pantalla.

Un saludo

[1.3.1.2]
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BVKX su comentario:
Viejo 27/06/14, 20:34:23
Array

[xs_avatar]
fgf83 fgf83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802 16GB BLANCO
 Cita: Originalmente Escrito por mendezcallejon Ver Mensaje
Yo no tengo chromecast pero mi tv tiene youtube y cuando pongo un video del móvil al tv me da force cierre systemui no se si será lo mismo yo ya la e quitado no me va tampoco tan fina como cloudystock 2.2
Me pasaba lo mismo. Fue poner la CloudyFlex y se acabo el problema. Me gusta mucho esta ROM pero que vanos a hacer. Gracias por tu respuesta
Viejo 27/06/14, 20:38:30
Array

[xs_avatar]
d13guit0 d13guit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Yo tambien he experimentado una merma de rendimiento al usar tu Kernel Roi eso no significa nada, simplemente a mi no me va bien, note lag al abrir lo de la multitarea, en ciertas apps y aunque el Antutu no sirve para nada antes de Kernel me daba cerca de 27.000 puntos y tras poner el Kernel en lo de la prueba de opengl 2.0 de las figuras los fps bajaron de 45-50 sin kernel a 15-20 con kernel, dando un total en el test de unos 12.000 puntos. A lo mejor no le deje tiempo para que se asentara o yo que se pero cierto lagazo si que note como te comento.
No se que deciros compañeros. Algo no me cuadra en todo esto porque yo noto buen rendimiento y cientos de visitas de otros foreros que vienen de xda o de youtube no opinan igual. Estais seguros de configurar el kernel de forma adecuada? He de decir por mi experiencia que muchos de estos problemas no estan en un kernel y a veces ni siquiera en la propia rom si no en las apps que el usuario instala y la gran mayoria en Xposed ;)

A los hechos me remito. Me reitero en el review de YouTube de un compañero de xda con esta misma rom y el darknel kernel...

Viejo 27/06/14, 20:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me pasa lo mismo que a jukkap con ese kernel, volví al de esta rom y va de 10, probé todas las configuraciones.

Viejo 27/06/14, 20:50:25
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
 Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
si instalas la rom sin hacer ningun wipe no tienes que cambiar nada solo reinstalar los mods que tengas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 23:03:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /