![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te envie info pero me olvide que me decias que querias prcfrog: bueno pues vas al segundo post, te inscribes en el formulario que hay de prcfrog y te sale el enlace y el codigo y... a comprar!.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Gracias por la respuesta tan rapida. Segun la info que me has mandado cambiaría a new concept. Mientras habia mirando en alegrecompra que esta a 144.99$ - 108.79€, sin ningun extra. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, @JoReb.
Estaría interesado en la compra de un RR 1S. Podrías mandarme información. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una cosa: no se como hace la conversión de dólares a euros alegrecompra porque ahora mismo 144,99$ son 115,7 euros + comisión paypal. Te la envío por mp. Última edición por JoReb Día 01/11/14 a las 22:50:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Info enviada por mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin saber nada del cupón de pcrfrog?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver que creo que funciona. Ha habido gente comprando estos días.. A ver si te tienen fichado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado hoy el móvil... 2 semanas, genial!!
Muchas gracias JoReb por la ayuda y orientación impecable. Por cierto, el móvil tiene muy buena pinta voy a ver si me pongo a trastear un poco con él... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juer, pues si te ha llegado en 2 semanas, a finales tendría que llegarme a mi, a ver si tengo suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy teniendo muy mala experiencia con pcfrog, les tramito el pedido, aplico la promocion de joreb y la que tenian ellos, y me dicen que no se puede, que tengo que pagar 3 $ mas.
Les mando un correo diciendo que si me respetan los 141.99 $ les cojo el movil y sino no, que me cancelen el pedido, y me los cobran. Al ver tras varios dias que no me mandan numero de tracking, les mando un correo y me dicen que pague 3$ por paypal sin indicar como o me espere a que el terminal baje de precio (Y mientras ellos con mi dinero). Les he pedido la cancelacion del pedido y la devolucion del importe, a ver ahora que hacen. Entiendo que su marguen de beneficio sea bajo, pero hay tiendas donde el movil sale a 108 e y ellos habiendome cobrado 114e me piden 3$ mas. Los mensajes de respuesta que me estan mandando no se entiende apenas el español, deben estar usando el traductor de google. Me voy de vacaciones en 15 dias y esperaba contar con el movil, ahora como ni siquiera lo han enviado y me han cobrado el dinero me voy a quedar sin el. al no darme margen de tiempo a comprar en otro lado con el dinero que me han quitado. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos..... Por 3$....no me lo hubiese pensado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver: te lo dije unos post atras. Quien te ha cobrado es paypal. Debes contactar con paypal para que se paralice la operacion. Abre disputa en paypal. Y si me envías tu numero de orden puedo hacer algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos dias, Espero que te puedo enviarlo. pero el precio no podemos enviarlo. si compra una funda en prcfrog, creo que puedo enviarle juntos. Espero su respuesta. Saludos Manzanas traigo. Última edición por mitsumi Día 04/11/14 a las 13:05:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Joreb, gracias por todo, pero no hay manera. cupón invalido. Lo he pillado en otra pagina.
Volveremos a probar mas adelante. |
|
|
|
Hola
Hola yo tambien estoy interesado en comprar el xaomi rr 1s , que debo de hacer
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Te la envio por mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos... Yo también estaría interesado en un red rice 1s .. podríais enviarme la información de como hacerlo?...Muchiisimas gracias
|
|
|
|
Buenas noches Foro Xiaomi;
realizada hoy,la compra de Xiaomi Red Rice S1,ahora esperar autorizacion. Con New Concept y la CONJUNTA ORGANIZADA por JoReb,este tipo es un crack, si fuera vecino mio ahora mismo estaba invitandole a unas cervezas. Recomendada 100% por 100% la compra con la CONJUNTA JoReb,posiblemente si no fuese,por su asesoramiento y paciencia con un torpe como este que escribe,no me habria decidido a comprar con esta conjunta,(todos miramos diferentes webs,mas baratas )pero con que garantias de asesoramiento. Animaros con esta compra,mas informacion, mas piña,mas fuerza.Un saludo de taxku7,seguire por aqui. Nota;lo dicho JoReb,salud para seguir con nosotros,CRACK.Un abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa algo parecido…siento es que no viva por aquí cerca que si no le llevaba a comer el mejor cocido de toda España, a un pueblo de Lugo…Dios que pasada, iba a flipar JoRed…después un buen pulpo a feira…para tenerlo bien contento
Y todo es poco…se merece una calle en su pueblo/ciudad. Gracias Meu¡¡ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema