|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado otro privado.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Después de un mes de larga espera , ya me ha llegado el móvil , que por cierto ha pasado del clásico overseas a entregado directamente , vamos que no ha pasado por ningún otro estado en correos. Ahora a salsear y disfrutar . Gracias por todo Joreb . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. después de un tiempo sin pasar por aquí, vuelvo a la carga.
Mándame la info para el 1s en prog, gracias
|
||||
|
||||
|
Hola javog!
Pues ya sabes, en el segundo post y con rellenar el cuestionario te sale el código del Redmi en prcfrog. |
|
|
||||
|
||||
|
me pone codigo no valido.... por eso preguntaba
|
||||
|
||||
|
Es jored1s.. Pero estos lo mismo lo han anulado y no me han avisado..
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima vez me paso lo mismo.... no tengo suerte con estos jajaja
|
||||
|
||||
|
Te están esperando.. Te huelen y dicen: ahí llega el javog, suplimil code.. Suplimil el code.. Lapido, lapipo!.. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mandan un correo diciendo que como he cogido 2 promociones no me respetan el precio, les respondo que me anulen el pedido, me vuelven a mandar otro correo diciendo lo mismo, y que si les pago los 145 $ me lo envian hoy, les digo que si me respetan los 141.99 $ que lo cobren, y sino nada, y me cobran los 145$ ayer.
Al final ni me mandan numero de seguimiento ni nada tampoco, ni lo envian. Pensaba que pcfrog era una tienda seria. |
|
|
||||
|
||||
|
Me mandan un correo diciendo que como he cogido 2 promociones no me respetan el precio, les respondo que me anulen el pedido, me vuelven a mandar otro correo diciendo lo mismo, y que si les pago los 145 $ me lo envian hoy, les digo que si me respetan los 141.99 $ que lo cobren, y sino nada, y me cobran los 145$ ayer.
Al final ni me mandan numero de seguimiento ni nada tampoco, ni lo envian. Pensaba que pcfrog era una tienda seria. ![]() Si lo has pagado te lo enviaran. Recibirás un número de seguimiento al cabo de un par de días de hacer el pago, en el primer y segundo post estan todas las infos de precio, tiempos de procesamiento de envio, etc. Y siempre puedes anular la compra via paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joreb, me llegaron los dos Note perfectamente pero no consigo cambiar la ROM a español, me están intentando ayudar en Miui.es pero no hay manera siguiendo los pasos de instalación. La ROM se mete en internal storage no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Seria asi:
Si tienes el mirecovery : Renombrar rom a update.zip todo exacto y en minúsculas. Mira primero en el explorador del movil no vaya a ser que haya otro update.zip previo. Si lo hubiese deberias borrarlo. Metes el update.zip en la internal storage y ya sabes, a la vista (no dentro de una carpeta) Entras en recovery y wipeas y luego instalas la rom y reinicias. Tardara un rato. Otra opcion es meterle el cwm que se hace igual que meter una rom pero sin wipes y luego instalas la rom con todos los wipes y no hace falta renombrarla y hasta la puedes meter via sd externa. Si lo has hecho todo correcto y sigue sin instalarse: Verifica que el archivo zip de la rom no este corrupto (para eso esta el numero mod) e incluso descargatelo de nuevo. Verifica que se llama update.zip que a veces el pc hace cosas raras el solito. Vuelve a instalar la rom. A veces hacen falta varios intentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Seria asi:
Si tienes el mirecovery : Renombrar rom a update.zip todo exacto y en minúsculas. Mira primero en el explorador del movil no vaya a ser que haya otro update.zip previo. Si lo hubiese deberias borrarlo. Metes el update.zip en la internal storage y ya sabes, a la vista (no dentro de una carpeta) Entras en recovery y wipeas y luego instalas la rom y reinicias. Tardara un rato. Otra opcion es meterle el cwm que se hace igual que meter una rom pero sin wipes y luego instalas la rom con todos los wipes y no hace falta renombrarla y hasta la puedes meter via sd externa. Si lo has hecho todo correcto y sigue sin instalarse: Verifica que el archivo zip de la rom no este corrupto (para eso esta el numero mod) e incluso descargatelo de nuevo. Verifica que se llama update.zip que a veces el pc hace cosas raras el solito. Vuelve a instalar la rom. A veces hacen falta varios intentos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja tampoco instalar en cwm, pone fallo de verificación de firma o algo así, igual que con la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer.. Que raro. Te puedo decir que a la tienda le ha pasado lo mismo con la rom. Se la mande y me ha dicho que sus note tampoco la aceptan.
¿Por que no pruebas con la rom multilenguaje de xiaomi.eu?. No se me ocurre otra cosa. Y en miui.es tampoco hay mucho donde cotejar información. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con la que me dices aunque por lo que veo es que no lee bien los update no? Y si no leen las ROM que van a hacer en la tienda? Seguirán trayéndolos a España?
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes va a xiaomi a ver. Lo raro es que los moviles son comprados directamente a xiaomi para china unicom..
Oye @Pablomtb... Una cosa:. ¿Que versión miui te pone que llevas?. Desde el principio he dado por sentado que te venia con una miui.com original, posiblemente la 6.0..y que solo te venia en chino e ingles.. Pero no se porque me da que tienes una rom modificada de las que usan las tiendas chinas y todo me esta recordando a los primeros note mtk: traian una rom sin updater y no podían ser actualizados si no les pasabas previamente pir miflash, metias una rom fastboot y asi tenias el recovery correcto y luego ya ponías rom nueva oficial en español. Última edición por JoReb Día 01/11/14 a las 16:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno sigue con la 6.0 y el otro que es el que estoy tocando actualicé por ota a la 15.0. Versiones estables oficiales. Espero a ver que nos dicen entonces...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Enviado mp a JoReb para pedir información de como realizar la compra. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||