Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/14, 14:10:07
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kerheol Ver Mensaje
Si, he ido a mirar la factura. Lo hago cada día de hecho y esta mañana seguía mal.

Me acaba de llegar un mail de Acho Comunicación SL (SuperAndroide) con una factura en PDF pero desde el móvil me da error al intentar abrirlo. Luego lo miro en el ordenador a ver.

¿De mi pedido de la cuarta que han cancelado el envío te han dicho algo? ¿Cuánto tardarán en volverlo a enviar?
He podido abrir la factura por fin. Corresponde al pedido de la segunda tanda y la numeración y el importe están bien, pero la fecha de la factura es incorrecta. Han puesto la fecha de hoy con lo que tampoco sirve. Les he reclamado la factura corregida por email.

Se me ha ocurrido entrar en la web para cotejar los datos fiscales y ahora no aparece ninguna factura en la sección de pedidos. Esta mañana podía descargarme 4 facturas de los 6 pedidos que les he hecho (en esta y otras conjuntas)

El tema de las facturas es un poco preocupante. Si le monto este lío a mi gestora me pone de vuelta y media. Espero que esté todo solucionado antes del cierre de trimestre.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/14, 14:10:31
Array

[xs_avatar]
goku17 goku17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes,
Efectivamente me ha llegado mail de SUperandroide indicando que me mandan el rr1s mas la funda que me falta de la primera tanda, aunque yo ya no me fio nada. En teoria me tendria que llegar el movil + 2 fundas flip cover. A ver lo que me llega. Mañana (espero) saldremos de dudas. Gracias ureus.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 14:22:15
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
He podido abrir la factura por fin. Corresponde al pedido de la segunda tanda y la numeración y el importe están bien, pero la fecha de la factura es incorrecta. Han puesto la fecha de hoy con lo que tampoco sirve. Les he reclamado la factura corregida por email.

Se me ha ocurrido entrar en la web para cotejar los datos fiscales y ahora no aparece ninguna factura en la sección de pedidos. Esta mañana podía descargarme 4 facturas de los 6 pedidos que les he hecho (en esta y otras conjuntas)

El tema de las facturas es un poco preocupante. Si le monto este lío a mi gestora me pone de vuelta y media. Espero que esté todo solucionado antes del cierre de trimestre.
El tema de las facturas no se como lo llevan, me han comentado algo del cierre de trimestres pero muy por encima, por lo visto una factura ya cerrada del trimestre anterior han de modificarla a mano, algo así me ha parecido entender, n ose si acabado el trimestre dichoso las facturas desaparecen de su web, no tengo idea, es algo que sólo ellos podrán aclararte.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 14:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aún falta un mes para cerrar el trimestre. Una factura presentada no puede modificarse, tienes que presentar una rectificativa. Todas las facturas deben seguir una numeración correlativa en el tiempo. No puedes emitir una factura el día 1 con numeración #0056 y en día 2 con numeración #0055.

De todas formas todas las facturas que comento son de este trimestre, así que pueden modificar la factura sin problemas.

No seguir la numeración de las facturas les puede suponer un buen dolor de cabeza. Son bastente caóticos esta gente...

(No hago quote pq Tapatalk no se q le pasa q no me deja)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 15:36:14
Array

[xs_avatar]
ibosim
Usuario invitado

Recibido correo de súperandroide de envió efectuado de RRS1. En la web dice por correo. Debía ser por mensajero. A ver como y cuando llega. Ya informaré
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 15:45:23
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
¿alguien puede poner fotos de la funda de cristal templado en blanco ? ¿y sabéis de que marca es para mirarla en la web oficial?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 15:57:11
Array

[xs_avatar]
LOPEZ10000 LOPEZ10000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
[Conjunta] Xiaomi RR y Hongmi 1S Superandroide-Zimexport (España) 136'50€ y 1...

Ureus, esta gente de superandroide le he enviado 3 e-Mail y no les da la gana de contestarme en 2 semanas que llevo intentando!!! Le puedes preguntar cuando narices envían las fundas de cristal templado pagadas ya,hace unas cuantas semanas y que ellos mismo me dijeron que en la semana pasada tenían prevista la entrega. Vaya banda de impresentables estos de superandroide!!!!
Lo mínimo que deberían hacer es decirle a la gente la verdad!!!!
Mi pedido de la funda es el 5686!!!!!
Gracias ureus!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 16:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
El tema de las facturas no se como lo llevan, me han comentado algo del cierre de trimestres pero muy por encima, por lo visto una factura ya cerrada del trimestre anterior han de modificarla a mano, algo así me ha parecido entender, n ose si acabado el trimestre dichoso las facturas desaparecen de su web, no tengo idea, es algo que sólo ellos podrán aclararte.
Acaban de enviarme otro correo, ahora sí con la fecha de factura correcta.

Ahora sólo falta que lleguen los tres RR 1S, la carcasa, el protector, los mikeys y las otras cinco facturas
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 16:15:05
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Acaban de enviarme otro correo, ahora sí con la fecha de factura correcta.

Ahora sólo falta que lleguen los tres RR 1S, la carcasa, el protector, los mikeys y las otras cinco facturas
A mí es raro, no me aparece la factura del RR1S, y la del RR de la tercera tanda que en su día si aparecía me ha desaparecido, lo que no recuerdo si la llegué a descargar. Lo revisaré a ver.

En cuanto al terminal, al final quedé con los de ASM de ir a recogerlo a las 5 ya que no tenía tiempo por la mañana, ya os contaré qué tal, supongo que lo primero que haré es meterle la ROM 24.0

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por LOPEZ10000 Ver Mensaje
Ureus, esta gente de superandroide le he enviado 3 e-Mail y no les da la gana de contestarme en 2 semanas que llevo intentando!!! Le puedes preguntar cuando narices envían las fundas de cristal templado pagadas ya,hace unas cuantas semanas y que ellos mismo me dijeron que en la semana pasada tenían prevista la entrega. Vaya banda de impresentables estos de superandroide!!!!
Lo mínimo que deberían hacer es decirle a la gente la verdad!!!!
Mi pedido de la funda es el 5686!!!!!
Gracias ureus!!!!
Están avisados.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
riesgo13 riesgo13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Poco M3 pro
Tu operador: MasMóvil
Por si a alguien le interesa he pillao esta flip cover,no esta nada mal y no se tiene que pegar como la original,un saludo peña.
http://www.aliexpress.com/item/New-2...ml#60007901744
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 17:49:55
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Informo:

A mi ya me aparece como "Enviado" en la web de superandroide.
No tengo factura ni nº de seguimiento.

Buenas tardes
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
Hazuki Ryo Hazuki Ryo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Umi X1
Paquete recibido esta mañana, todo perfecto, con todos sus accesorios y bien empaquetado.
Gracias a Superandroide y Ureus.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 18:11:35
Array

[xs_avatar]
azumankst azumankst no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Hola a tod@s de nuevo. Siento la tardanza en escribir el mensaje, pero he estado fuera de vacaciones y no tuve posibilidad de conectarme. Fui de la 1a tanda, y de los que no recibió la funda de silicona, y a día de hoy todavía no la he recibido. Hay alguna noticia al respecto? Muchas gracias! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
kaosworld kaosworld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 64 Gb
Tu operador: Orange
Movil comprado en la cuarta tanda, acaba de llegar y todo perfecto, a falta de que envien la powerbank y el protector nillkin. Venia con el cable otg, la funda y el protector. Parece que han mejorado los envios, y espero que a los de la primera tanda y posteriores os llegue lo k falta pronto. El movil viene en español. Solo falta probarlo a fondo, pero en principio parece que va todo perfecto. Gracias Ureus por el trabajo. Sigue asi.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 19:04:54
Array

[xs_avatar]
celedon celedon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6s
A mi también me ha llegado esta mañana el pedido con el cable org, la funda de silicona, el protector (me parece que me han enviado dos) y la funda flip cover.

Ya solo me queda la powerbank que estarán intentando robarnos los piratas somalíes.

Por mi parte un diez por parte de superandroid.

Ahora lo mas dificil intentar explicar como funciona a mi hermana y yo de android no tengo ni idea, me tocara leerme un montón de tutoriales de como cambiar roms, rootear el movil y demás parafernalias.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 19:07:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por azumankst Ver Mensaje
Hola a tod@s de nuevo. Siento la tardanza en escribir el mensaje, pero he estado fuera de vacaciones y no tuve posibilidad de conectarme. Fui de la 1a tanda, y de los que no recibió la funda de silicona, y a día de hoy todavía no la he recibido. Hay alguna noticia al respecto? Muchas gracias! Saludos!

La novedad es que para cualquier gestión necesito yo y la tienda el nº de pedido sinó es imposible saber que es de quien. Pedí los números de pedido hace mucho, pero casi nadie los envío en la primera y segunda tandas, tuve que insistir un poco, sobre todo de la 2ª tanda faltan los nº de pedido de la mayoría.

Con ese número puedo reclamar a la tienda, además se puso en el foro un correo electrónico de contacto directo con la tienda que parece que el contacto directo a través de la web a veces falla, puedes escribirles ahí también.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 19:09:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por celedon Ver Mensaje
A mi también me ha llegado esta mañana el pedido con el cable org, la funda de silicona, el protector (me parece que me han enviado dos) y la funda flip cover.

Ya solo me queda la powerbank que estarán intentando robarnos los piratas somalíes.

Por mi parte un diez por parte de superandroid.

Ahora lo mas dificil intentar explicar como funciona a mi hermana y yo de android no tengo ni idea, me tocara leerme un montón de tutoriales de como cambiar roms, rootear el movil y demás parafernalias.
Pues si no tienes Android imagino que tendrás iOS, es bastante parecido el MIUI de Xiaomi a iOS, no es Android puro, va mucho más fluido y no acostumbra a tener los cuelgues de Android.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 19:41:22
Array

[xs_avatar]
geniope geniope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 t pro
Tu operador: DigiMobil
email recibido del envio del rr1s
lo que no me ponen es lo que envian.
tengo pendientes cosas de los tres que pedi en la primera tanda

Viejo 27/05/14, 19:44:40
Array

[xs_avatar]
Saint_Jack Saint_Jack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Para los que aún no han recibido el móvil de la 4ª tanda, pondré la evolución de mi envío a ver si se solucionan dudas que os han surgido:
1. Recibo ayer el mail de superandroide de que se ha enviado mi móvil (ya aparece mi factura en la web pero nada de tracking, creía que me lo enviarían por CORREOS al haber elegido también una powerbank pero no, finalmente ha sido por ASM)
2. Unas 8 horas después (esto era a la 1.21 de la noche), me llega el tracking de ASM por mail (en la web de SuperAndroide sigue apareciendo un espacio con nº de seguimiento para CORREOS que será, digo yo, para cuando me envíen la powerbank).
3. Esta mañana compruebo que ha salido a reparto el móvil en la web de ASM (te permite "solicitar" una franja horaria para la entrega una vez estás en el tracking)
4. A las 14.31 (dentro de la franja horaria recomendada) llega mi paquete bien enrrollado en burbujas y con los regalos que todos comentan (funda de silicona que en mi caso al menos encaja muy bien, cable otg, adaptador a enchufe europeo de mala calidad y protector de pantalla).

Por mi parte, quedo realmente satisfecho con la gestión tanto de Ureus como de SuperAndroide (aunque les falta algo de comunicación a estos últimos). A la espera quedo de la powerbank!

Última edición por Saint_Jack Día 27/05/14 a las 19:48:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 23:36:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /