![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se supone que venia con rom oficial? Sin manipular? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ![]() Me manejo bien en inglés así que pensaba dejarlo estar para tener actualizaciones OTA oficiales... Por el resto, mola! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi mejor asin no tengo que cambiarle la rom que la última vez le hice un semibrick al galaxy s2
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo hacen en el RR, pero en el RR1s no de momento, tal vez si cuando haya versiones oficiales estables. Última edición por Ureus Día 27/05/14 a las 12:58:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba hacer lo mismo, veremos que tal funciona esta ROM y luego siempre se puede cambiar. Lo raro es que supuestamente la ROM más actual es la JHCCNBD24 no 92 y que para el Redmi 1S es android 4.2.2 no 4.3 en fin vamos viendo...
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Has ido dentro de tu pedido, pinchando en el nº de pedido, a revisar ahí la factura? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Xiaomi no viene asi, ya te digo yo. Eso es el proveedor chino de superandroide que ha puesto la rom que manejan en foros chinos en castellano. Ni siquiera es la rom de xiaomi.eu. A saber que bugs tendra. A mi me ha dado un bajón, yo lo quería tal cual salido de fabrica como se habia comentado que llegaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han mandado el email de seguimiento.
Los móviles como ha dicho el compañero vienen con una versión chunga china q usan las tiendas |
|
|
|
Yo sigo esperando... pero sigue en reparto y se ha cumplido el tramo horario que me han indicado... y por la tarde casi seguro que no voy a estar... así que otro día más sin móvil... pero al menos ya está cerca.
![]() En lo de la ROM preinstalada... pues sí, hubiera preferido la oficial chino/inglés, y no una no oficial... pero tampoco me quita el sueño, ya tengo las ROMs descargadas (aunque creo que me iré a la Miui.es de cabeza), un full wipe y a tirar millas. ![]() Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Ureus Día 27/05/14 a las 13:26:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues Redmi 1S recibido con cable OTG, funda silicona negra, y protector de pantalla. Tambien las dos Flipcover que pedí. Yo todavia no lo he visto pero a ver si esta tarde o mañana lo puedo trastear. De momento bien.
En cuanto a los otros dos pedidos (a la fuerza) que consisten en Funda de Cristal Templado y Protector Nilkin sique poniendo pago aceptado. Imagino que todavia no los tendrán y no han querido demorar el envio del teléfono. Si es asi y lo envian otro dia sin gastos, pues bien tambien. En cuanto al mikey que pedi y pagué en la 2ª tanda, todavia no hay noticias de ningun tipo. No estaría mal saber cuando esperan recibir los accesorios que faltan. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Por tanto a falta de saber modelo, ureus apuntame uno, asi se mueve un poco esta 5º tanda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he ido a mirar la factura. Lo hago cada día de hecho y esta mañana seguía mal.
Me acaba de llegar un mail de Acho Comunicación SL (SuperAndroide) con una factura en PDF pero desde el móvil me da error al intentar abrirlo. Luego lo miro en el ordenador a ver. ¿De mi pedido de la cuarta que han cancelado el envío te han dicho algo? ¿Cuánto tardarán en volverlo a enviar? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido ha llegado en perfectas condiciones y parece que completo, de todas formas lo revisaré cuando llegue a casa y os cuento.
Me falta el Mikey que me tocó en la subasta de la 4º, pero no parece que sea por existencias ya que si me han enviado el mikey que he pedido. A ver si me lo incluyen en el siguiente envío junto con la Funda de Cristal Templado y Protector Nilkin que sigue poniendo pago aceptado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|