|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hice los wipe & ahora no me funciona nada me podrias ayudar ... ah tampoco pude instalar la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la RAM? Porque la mierda de Motorola que nadie usa solo esta ahi ocupando espacio.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leí la opción de 'heads up' está escrito en el codigo de AOSP, no de cyanogen, por lo que se cree que en la proxima versión de android vendrá activada por defecto, aunque encuentro que tiene algunos errores, como por ejemplo al llegarte 2 mensajes de whatsapp no muestra la notificación, de todos modos es bastante interesante, más al ser una característica nativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia a cada rato la system ui, alguien sabe por que? Aparte que hice todos los wipes y aun asi tengo mi contenido (musica, fotos, etc) y no se si sea por eso pero la musica me anda con un lag espantoso :/
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ese el problema, las apn de mi proveedor también se pone automaticamente, el problema es que al agregarle una apn distinta la rom no toma sus configuraciones. Solamente tomas las configuraciones de otra apn al editar valores sobre la q viene por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de apollo se solucina como dijeron arriva activando el ecualizador
pero en los juegos no pasa lo mismo ahi si hay error con el sonido le subes poquito y se sube todo y viceversa que mal la del dia 21 iigual tiene fallas puffff aver cuando arreglan ese error. todo bien menos eso :SHice una instalacion limpia wipes de todo menos internal storage y ni asi se soluciono el problema tengo la retail.en.us 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
instale la del 22 y tengo un bug al llamar se bloquea la pantalla y no puedo desbloquearla
Última edición por paltarureru Día 23/06/14 a las 07:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, acabo de instalar la rom, y me he quedado sin señal no me reconoce la tarjeta sim, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la nightly de hoy día 23? Yo voy a probar la del 19, que dicen que va bien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, no he encontrado ningun bug en la version del 19. Muy bien!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, el error de la sim lo solucione planchando otra rom stock y luego volviendo a montar cyanogenmod. Raro pero bueno, instale la del 22 y tiene un bug al llamar la pantalla no enciende.
Última edición por javoxo Día 23/06/14 a las 16:58:48. |
|
|