|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo he puesto en otros posts, pero tengo que ir actualizando la información de mi devolución en todos los posts que he participado :jeje:
El caso, que les ha llegado el móvil averiado a la dirección que me dieron para enviarles el movil, y resulta que en el estado del paquete pone que ha sido rechazado o denegado o algo asi. Adjunto captura para que lo veais.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me atrevo con tanto, la verdad, si tienes algun tutorial por ahi que sea facilillo alomejor me animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es lo recomendado al cambiar la base. Luego te paso un enlace para hacerlo muy sencillamente, que ahora no tengo el ordenador delante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pepino!
Aunque no trastee nada. Todo muy bien,el lápiz de regalo llego roto,pero todo lo demás muy bien . Iré contándoos que tal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. El sábado 17 compre un mi3 en alegrecompra y el estado de mi pedido aun pone "procesando" y no me han enviado ningún email ni foto del pedido. Cuanto suele tardar en cambiar de estado? Les he enviado un email pero no me han contestado aun...y eso que dicen que contestan en 24h...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han mandado los mails esta mañana y lo compre el lunes 19 a las 10 de la mañana.
Pero mi novia y su hermano pillaron dos hongmi 1s el domingo y aun nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. El sábado 17 compre un mi3 en alegrecompra y el estado de mi pedido aun pone "procesando" y no me han enviado ningún email ni foto del pedido. Cuanto suele tardar en cambiar de estado? Les he enviado un email pero no me han contestado aun...y eso que dicen que contestan en 24h...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente sea eso. El mio es un Mi3 blanco de 16, seguro que el de el es otro modelo distinto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo he puesto en otros posts, pero tengo que ir actualizando la información de mi devolución en todos los posts que he participado :jeje:
El caso, que les ha llegado el móvil averiado a la dirección que me dieron para enviarles el movil, y resulta que en el estado del paquete pone que ha sido rechazado o denegado o algo asi. Adjunto captura para que lo veais. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una web, te puedes registrar y poner tus pedidos. Ellos te muestran los estados de todos los sitios que están disponibles (como ves para ese estado solo pilla Correos y China Post). Y puedes marcar que te avisen cuando haya cambios en el estado del pedido. Se llama trackitonline.ru creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una web, te puedes registrar y poner tus pedidos. Ellos te muestran los estados de todos los sitios que están disponibles (como ves para ese estado solo pilla Correos y China Post). Y puedes marcar que te avisen cuando haya cambios en el estado del pedido. Se llama trackitonline.ru creo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e intentado instalar el cwm como en el video, pero me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879
e intentado instalar el cwm como en el video, pero me da error. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
e intentado instalar el cwm como en el video, pero me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN
2014-05-22 00:00, In transit2014-05-08 00:00, Dispatch from the point of origin international officeMAÑANA O EL LUNES LO TENEMOS |