|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que es el primer teléfono que va a salir con este procesador (creo) por lo que es posible que aún no lo hayan cargado en la base de datos.
Se me hace muy raro que xiaomi cambie las especificaciones por otras que también están mal... Un fallo vale, pero dos ya es muy raro. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie se entera? Creo que estoy hablando claro, no me importa que no tenga 4G, no me importa 0,1ghz de diferencia, pero si que me importa que digan que tiene el 8974AB y lleva el 8274"AB" (a lo mejor es el 8274 asecas), y sigan diciendo mentiras de que solo cambia lo del 4G cuando también cambia las frecuencias. Ya paso de seguir hablando sobre este tema, porque veo que sois MUY conformistas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si mirais las fotos de la caja que ha puesto Spemall, podreis ver que pone 8274AB
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie se entera? Creo que estoy hablando claro, no me importa que no tenga 4G, no me importa 0,1ghz de diferencia, pero si que me importa que digan que tiene el 8974AB y lleva el 8274"AB" (a lo mejor es el 8274 asecas), y sigan diciendo mentiras de que solo cambia lo del 4G cuando también cambia las frecuencias. Ya paso de seguir hablando sobre este tema, porque veo que sois MUY conformistas.
![]() Por otra parte hace poco en el foro de htc se detecto una remesa de moviles chinos que eran replicas con procesadores mediatek, mirabas en informacion del movil y salia el snap 600 y mirabas la informacion del movil de antutu y algun otro benchmark y te salia el snap 600, conseguian engañar a la mayoria de los programas indicando informacion falsa. La solucion en este caso fue usar cpu-z que si mostraba bien la informacion. No creo que xiaomi intente que se muestre la informacion erronea asi que me imagino que proximas actualizaciones de antutu se solucionara
|
||||
|
||||
|
Edito: directamente no te lo compres yo me iba a comprar incluso 3. Última edición por elsx Día 03/01/14 a las 23:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de cambiar mi id de la comprar por error en la primera compra del telefono.
la id de la lista es el antiguo e enviado la nueva ya a varios usuarios espero que se cambie en la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y si no sera culpa de 1º de Exxtrema 2º de Spemall 3º de rebote de Xiaomi ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
Última edición por esteban01 Día 03/01/14 a las 23:55:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si se diera ese caso que describes podria ser el hundimiento de una empresa, y no creo que xiaomi se la juegue asi , estoy seguro que no sacaria al mercado un movil asi, me decanto por que en antutu no esta optimizado para los nuevos chip, ademas como dice un compañero en la descripción de la caja dice claramente 8274AB
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas de comprar este movil por que en vez de el 8274AB lleva el 8974AB es que no tienes ni idea de lo que estas comprando..la unica diferencia entre ambos es el modem. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tenlo claro, si el móvil no lleva 4G es por culpa de exxtrema, sin lugar a dudas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidsaramago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la gente se le suben las cosas a la cabeza...da un golpe de estado y expropia a Xiaomi,y saca los tanques a la calle tambien!!
Si dejas de comprar este movil por que en vez de el 8274AB lleva el 8974AB es que no tienes ni idea de lo que estas comprando..la unica diferencia entre ambos es el modem. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pone en la pagina oficial con el translate de google
Alrededor de 3 versión Unicom del teléfono mijo usando descripción Qualcomm Xiaolong 8274AB Documentos de intercambio de tecnología y el mijo Qualcomm, y se ha utilizado a lo largo Xiaolong 8974AB colectivamente Xiaolong 800 8x74 productos AB. Millet en la conferencia continúe utilizando este título, de hecho, no lo suficientemente estricta. De hecho Xiaolong 8x74 AB se divide en tres sub-modelos, correspondientes a diferentes operadores de red estándar, el estándar 3G WCDMA de la ayuda interna a saber China Unicom para 8274AB, el apoyo de China Telecom 3G CDMA 2000 estándar y soporte para 4G LTE en 8674AB 8974AB. Los tres pertenecen a la serie 8x74AB procesadores móviles son idénticos, el rendimiento del hardware, la diferencia es el soporte para el estándar de la red. 3 productos de mijo ha sido el apoyo nominal WCDMA 3G, no tiene la pretensión de apoyar 4G LTE. Millet teléfono 3 el 05 de septiembre 2013 la liberación, cuando las licencias 4G nacionales aún no han dado a conocer. Porque no somos lo suficientemente estrictas y llevar a la confusión de los usuarios, le pedimos disculpas. 02 de enero 2014 para la compra de 3 Unicom versión de los usuarios de teléfonos de mijo se publicará dentro de una semana del anuncio de 09 de enero 2014) llamando a Servicio al Cliente 4001005678 mijo, elegir un reembolso completo. Millet Compañía 02 de enero 2014 Asi que bien dice exxtrema que se jugaría el futuro de la empresa si se vuelve a cambiar algo, que viene ya bastante remarcado, como es que los procesadores son AB para dar un punto de distinción a la marca.
|
||||
|
||||
|
De todas formas no se donde te sacas que el movil iba a tener 4G, ya que no se si sabes que no solo depende del chip, si no de la antena.El amigo herculino lo explico hace un par de paginas atras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy hecho un lío, me da igual que procesador lleve ya que el móvil lo comprare seguro, pero tengo esta duda:
- En la web de Spemall subieron una foto donde se aprecia perfectamente que tiene un procesador 8974 a 2,26 GHz - En la web oficial pone que tiene un procesador 8274AB a 2,36 GHz (bueno pone 2,3 GHz) - Y como ultimo antes era oficial el procesador 8974AB a 2,36 GHz Alguien sabe cual va a ser el procesador? Yo creo que ni Xiaomi lo sabe ahora xp Seguramente pusieron un poco de todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suelo publicar poco aquí, pero realmente es tan importante el 4G o el procesador?
Lo digo porque yo vengo a comprar un movil que tiene una composición a nivel hardware que en España me costaría sobre 700 euros, comprando un xiaomi a mitad de precio me da igual el 4g o los 0.1 Ghz mas o menos...Mi opinion personal eh, que nadie lo tome a mal... (por cierto, sigue estando por encima en antutu de terminales que lo doblan en precio )
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Xurxo.1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelo publicar poco aquí, pero realmente es tan importante el 4G o el procesador?
Lo digo porque yo vengo a comprar un movil que tiene una composición a nivel hardware que en España me costaría sobre 700 euros, comprando un xiaomi a mitad de precio me da igual el 4g o los 0.1 Ghz mas o menos...Mi opinion personal eh, que nadie lo tome a mal... (por cierto, sigue estando por encima en antutu de terminales que lo doblan en precio )![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ANGE7 su comentario: | ||