Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/14, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
Animo que ya os queda poco.
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/14, 23:18:58
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje
Una piedra como movil...lo que hay que leer..
Ya ves, lo que hay que leer en estos foros, gente que no entiende exageraciones, gente que se cree que lo que ellos piensan tiene razón y los que los demás piensan es pura basura. En fin, así va España, mañana nos bajan los sueldos un 10% y os da igual, decís y que mas da si un 10% no es nada, y lo mismo pasa con este móvil.
Viejo 03/01/14, 23:19:59
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Overclock de 100mhz y ya tiene el que anunciaban sencillo y si le pongo 300mhz casi casi un S805

Aunq no hace ninguna falta (de momento jeje)
Viejo 03/01/14, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ANGE7 Ver Mensaje
Overclock de 100mhz y ya tiene el que anunciaban sencillo y si le pongo 300mhz casi casi un S805

Aunq no hace ninguna falta (de momento jeje)
Si se pudiera hacer yo ni me quejaría, pero no se puede hacer, los xiaomis vienen con el kernel capado y no se puede cambiar.
Viejo 03/01/14, 23:24:11
Array

[xs_avatar]
Aing3ru Aing3ru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elsx Ver Mensaje
Desgraciadamente tiene 2.26Ghz, pero da igual lo que diga, las personas que se conforman con una piedra como móvil no se van a quejar y sin que se queje todo el mundo no hay manera.
Pues si tiene 2,26Ghz, como parece que si porque es la segunda foto que veo y coinciden. Nos están vendiendo un 8274 a secas y no un 8274AB, que igual ni existe, también nos van a engañar en eso? Me parece poca diferencia, pero que no engañen...
Viejo 03/01/14, 23:26:02
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: Movistar

Si se pudiera hacer yo ni me quejaría, pero no se puede hacer, los xiaomis vienen con el kernel capado y no se puede cambiar.
Amigo sin malos royos , pero llevas dos dias que solo posteas lo mismo y ya nos quedo claro , te agradecemos la informacion pero con tu permiso seguimos con el hilo
Viejo 03/01/14, 23:27:39
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Seguro? No lo sabia, de todas formas siempre cabe la posibilidad que en algun momento se pueda (digo yo) yo desde que tengo en S3 (año y algo) lo llevo a 1.6Ghz cuando es de 1.4 y el voltaje bajado para que consuma menos y va perfecto, cero problemas, y con mi viejo galaxy s1 lo llevaba a 1.4ghz cuando iba a 1ghz jejej y aun tira el pequeñajo con kitkat
Viejo 03/01/14, 23:28:59
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Pregunto porque no lo sé. Y no puede ser que Antutu te reconozca el chipset como un 8974AA y automáticamente ponga la frecuencia que tiene ese chip?

Lo digo porque repito que la versión de antutu que usan es la 3.0.3, lejos de la 4.1.4 actual.

Es mi teoría y creo que es correcta.
Viejo 03/01/14, 23:31:06
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Ya ves, lo que hay que leer en estos foros, gente que no entiende exageraciones, gente que se cree que lo que ellos piensan tiene razón y los que los demás piensan es pura basura. En fin, así va España, mañana nos bajan los sueldos un 10% y os da igual, decís y que mas da si un 10% no es nada, y lo mismo pasa con este móvil.

Y tu vas a notar la diferencia de 2,26 a 2,36 no?Ya me diras tu, lo que vas a notar realmente el cambio de un procesador a otro.Y si, asi va España, con gente como tu.

Aparte de esto, los 2 procesadores funcionan a la misma velocidad, ya que estamos hablando del modelo AB, que funciona a 2,3, igual que el 8974AB.Lo unico que cambia entre los 2 es el modem.

Última edición por Blacjaac Día 03/01/14 a las 23:34:43.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Blacjaac su comentario:
Viejo 03/01/14, 23:31:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lantanido Ver Mensaje
Pregunto porque no lo sé. Y no puede ser que Antutu te reconozca el chipset como un 8974AA y automáticamente ponga la frecuencia que tiene ese chip?

Lo digo porque repito que la versión de antutu que usan es la 3.0.3, lejos de la 4.1.4 actual.

Es mi teoría y creo que es correcta.
Pues sería la única explicación posible y espero que sea asi la verdad, alguien puede confirmarlo?
Viejo 03/01/14, 23:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Varios foreros han solicitado que buscaramos otras alternativas en el tema de tiendas, pues aqui tienen dos respuestas de dos tiendas de referencia y reputacion.

Una me dice que no lo venden y la otra me da el modelo del tegra 4, por lo tanto tengan cuidado cuando compren el movil alli, los van a tener un monton de tiempo mareaos .

Cuando escogemos a spemall no es por capricho, es por que es la unica que se mueve para conseguir lo que queremos y le pedimos
Sugun las normas del foro para que una conjunta cumpla una de las normas es que se negocie con varias tiendas, desde que se inicio la conjunta se han sondeado varias tiendas y ninguna de ellas tenia stock para esta conjunta, postee en su dia pero ya ni me acordaba. Este sondeo fue realizado hace unos dias , y no se en que volumen colgue la negiciacion con beewi ( no recuerdo como se escribia ) , esa solo una puntualizacion

Última edición por exxtrema Día 03/01/14 a las 23:34:04.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/14, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aing3ru Ver Mensaje
Pues sería la única explicación posible y espero que sea asi la verdad, alguien puede confirmarlo?
Es que es lógico! No te puedes fiar de la frecuencia que ponen en el Antutu cuando te pone que es el chipset 8974...

Para mi está claro que la versión del Antutu que utilizan está obsoleta y por lo tanto no tiene actualizada la base de datos con los últimos chipset, los AB, por lo que toma como referencia el más similar.
Viejo 03/01/14, 23:36:25
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
http://gsminsider.com/2013/12/xiaomi...nchmark-score

Nada que decir, que cada uno judge
Viejo 03/01/14, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno aquí hay otra imagen de un benchmark del mi3 con la versión 4 de antutu y pone lo mismo... ya no se ni que pensar

Viejo 03/01/14, 23:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En tres o cuatro dias tendre el movil en casa y me tendreis a vuestra disposicion
Viejo 03/01/14, 23:37:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje
Y tu vas a notar la diferencia de 2,26 a 2,36 no?Ya me diras tu, lo que vas a notar realmente el cambio de un procesador a otro.Y si, asi va España, con gente como tu.
¿Nadie se entera? Creo que estoy hablando claro, no me importa que no tenga 4G, no me importa 0,1ghz de diferencia, pero si que me importa que digan que tiene el 8974AB y lleva el 8274"AB" (a lo mejor es el 8274 asecas), y sigan diciendo mentiras de que solo cambia lo del 4G cuando también cambia las frecuencias. Ya paso de seguir hablando sobre este tema, porque veo que sois MUY conformistas.
Viejo 03/01/14, 23:40:01
Array

[xs_avatar]
TopoRojo TopoRojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

madre mía que revuelo con el procesador, en breves lo podremos comprobar. Y si no alguna web que haga review oficial tendrá que tener los datos.
Viejo 03/01/14, 23:40:28
Array

[xs_avatar]
eeemmilio eeemmilio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxi S II
Exxtrema ya tienes el PC en marcha? es que te mandé esta mañana un privado con la ID y no me veo..
Viejo 03/01/14, 23:40:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aing3ru Ver Mensaje
Bueno aquí hay otra imagen de un benchmark del mi3 con la versión 4 de antutu y pone lo mismo... ya no se ni que pensar

Tened en cuenta que es el primer teléfono que va a salir con este procesador (creo) por lo que es posible que aún no lo hayan cargado en la base de datos.

Se me hace muy raro que xiaomi cambie las especificaciones por otras que también están mal... Un fallo vale, pero dos ya es muy raro.
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/14, 23:43:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Nadie se entera? Creo que estoy hablando claro, no me importa que no tenga 4G, no me importa 0,1ghz de diferencia, pero si que me importa que digan que tiene el 8974AB y lleva el 8274"AB" (a lo mejor es el 8274 asecas), y sigan diciendo mentiras de que solo cambia lo del 4G cuando también cambia las frecuencias. Ya paso de seguir hablando sobre este tema, porque veo que sois MUY conformistas.
El 8274 AB tiene las mismas frecuencias que el 8974 AB, punto. En caso de que las frecuencia sea 2,26 GHz, no será ningún procesador AB sino uno AA.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:47:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /