Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/14, 19:29:32
Array

[xs_avatar]
Triano Triano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OMNIA I900

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:2075 Millisecond
Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:1747 Millisecond
2014-03-08 19:55, Local mail tracking
2014-02-16 09:12, Order departed on flight from origin
2014-02-14 15:00, Order dispatched
Responder Con Cita

Viejo 24/04/14, 04:12:20
Array

[xs_avatar]
siulalucard siulalucard no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

yo tambien espero eso

oye hermano la verdad es super desesperante es primera vez que compro por internet en dolares y mas en china y ahora esperar y esperar y para completar ipostel no tiene idea de los paquetes la verdad siento que se los robaron jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 11:09:57
Array

[xs_avatar]
gitanillo87 gitanillo87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno el primer pedido llego hoy un utime u100 en perfectas condiciones eso si sin el cabezal del cargador pero no hay problema tengo yo en casa....49 eur...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 15:10:50
Array

[xs_avatar]
coperas coperas no está en línea
Miembro del foro

Hola chicos
despues de casi un mes en ""NOT FOUND"" y tras abir diputa en PAYPAL hoy me aparece asin:

2014-04-24 04:01, Order departed on flight from origin
2014-04-23 05:00, Order dispatched

porcierto el pago lo realice el 4 de abril
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 22:32:03
Array

[xs_avatar]
otasmobile otasmobile no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por siulalucard Ver Mensaje
oye hermano la verdad es super desesperante es primera vez que compro por internet en dolares y mas en china y ahora esperar y esperar y para completar ipostel no tiene idea de los paquetes la verdad siento que se los robaron jejejeje
A mi tras 20 dias me puso local mail tracking como a ti,pero al dia siguiente me llevé una gran sorpresa al ver que ya aparecia informacion en correos españa (el dia anterior no aparecia)si pagaste con paypal deberias de haber abierto una disputa para recuperar tu dinero.luego me cuentas hermano.un saludo desde la madre patria Ñ

Destination Country - Spain: Tracking Consuming:0 Millisecond , Cache

Time:2014/04/23 13:42:02

2014-04-23 00:00, Dispatch from the point of origin international office

Origin Country - Sweden: Tracking Consuming:0 Millisecond , Cache

Time:2014/04/23 12:24:49

2014-04-22 18:55, Local mail tracking

2014-04-02 14:00, Order in transit

2014-04-01 08:14, Order departed on flight from origin

2014-03-29 15:00, Order dispatched
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 22:33:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coperas Ver Mensaje
Hola chicos
despues de casi un mes en ""NOT FOUND"" y tras abir diputa en PAYPAL hoy me aparece asin:

2014-04-24 04:01, Order departed on flight from origin
2014-04-23 05:00, Order dispatched

porcierto el pago lo realice el 4 de abril
coperas no te ha aparecido informaicon hasta el dia 24 despues de casi un mes por la sencilla razon de que no tenian stock del articulo que compraste y hasta que no han repuesto no lo han podido enviar.eso es tipico en Fastcardtech,donde hiciste el pedido?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 00:53:41
Array

[xs_avatar]
coperas coperas no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por otasmobile Ver Mensaje
coperas no te ha aparecido informaicon hasta el dia 24 despues de casi un mes por la sencilla razon de que no tenian stock del articulo que compraste y hasta que no han repuesto no lo han podido enviar.eso es tipico en Fastcardtech,donde hiciste el pedido?
yes my frend tipico de ellos pero la cosa es que hable con el mahone ese y me digo que si habia stock que lo pidiera que no habia problema y si as me as leido veras que lo pedi en blanco... a los dias de pedirlo, me mandaron un email donde me decian mas o menos "que solo tenian en colores blanco y negro" seran gilisss si lo pedi blanco en finn qe tras 9 emails mas comprendieron que lo queria en blanco

otasmobile lo que no entiendo es que si no tienen stock, porque dicen que si, y retrasan de esta manera un pedido??

Ademas que casualidad que desde el dia que puse disputa, asta que me a aparecido el track, son los mismos dias que tardan en mandartelo desde que aces el pedido, no se si me explico.. es decir el dia que abri disputa fue cuando ellos me lo mandaron y gusto a los 10 dias es decir ayer me apararecia en track17

bueno solo me queda esperar, el chinorris me a dixo que la kite pero y si no me llega.... puufff valla lio tioo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 01:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

triste -.-

Cita: Originalmente Escrito por otasmobile Ver Mensaje
A mi tras 20 dias me puso local mail tracking como a ti,pero al dia siguiente me llevé una gran sorpresa al ver que ya aparecia informacion en correos españa (el dia anterior no aparecia)si pagaste con paypal deberias de haber abierto una disputa para recuperar tu dinero.luego me cuentas hermano.un saludo desde la madre patria Ñ

Destination Country - Spain: Tracking Consuming:0 Millisecond , Cache

Time:2014/04/23 13:42:02

2014-04-23 00:00, Dispatch from the point of origin international office

Origin Country - Sweden: Tracking Consuming:0 Millisecond , Cache

Time:2014/04/23 12:24:49

2014-04-22 18:55, Local mail tracking

2014-04-02 14:00, Order in transit

2014-04-01 08:14, Order departed on flight from origin

2014-03-29 15:00, Order dispatched
no hermano a ti te salio al otro dia de poner local mail tracking a mi no llevo ya mañana se cumple un mes en local mail tracking pues no abri disputa en paypal y ya no lo puedo hacer pero hable con mi china y me dijo muy amablemente que si queria me devolveria la cantidad descontando obviamente el envio ya que habia sido pagado. le dije que esperaria a los 45 dias habiles que dice la pag que llegan los pedidos a america lo que me jode es el fuck local mail tracking y aqui en ningun lado me contestan solo la china jejejejeje por lo menos.

y esperare a los 45 dias habiles xq si cancelo el pedido y en 2 o 3 dias sale llegada a la oficina internacional de venezuela me dara una :enfadad isimo::e nfadadisimo::enfadadis imo::enf adadisimo::enfadadisim o:
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 02:22:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coperas Ver Mensaje
yes my frend tipico de ellos pero la cosa es que hable con el mahone ese y me digo que si habia stock que lo pidiera que no habia problema y si as me as leido veras que lo pedi en blanco... a los dias de pedirlo, me mandaron un email donde me decian mas o menos "que solo tenian en colores blanco y negro" seran gilisss si lo pedi blanco en finn qe tras 9 emails mas comprendieron que lo queria en blanco

otasmobile lo que no entiendo es que si no tienen stock, porque dicen que si, y retrasan de esta manera un pedido??

Ademas que casualidad que desde el dia que puse disputa, asta que me a aparecido el track, son los mismos dias que tardan en mandartelo desde que aces el pedido, no se si me explico.. es decir el dia que abri disputa fue cuando ellos me lo mandaron y gusto a los 10 dias es decir ayer me apararecia en track17

bueno solo me queda esperar, el chinorris me a dixo que la kite pero y si no me llega.... puufff valla lio tioo
Son unos cabritos,no informan de que no tienen stock porque si no,la gente no haria la compra de ese articulo,entonces al poner stock la gente paga el articulo y ellos tienen el dinero mientras hacen tiempo para conseguir stock,asi se aseguran tener mas compras.yo mira,hice un pedido el 1 de marzo,pues llegó el dia 14 y aun ponia not found introduciendo el track,el chino me decia que tuviera paciencia,que en su pais son muy estrictos con el tema de las baterias,pero quien se va a creer eso despues de 14 dias,y cuando abrí una disputa diciendoles que despues de 14 dias ponia not foun bla,bla,bla me reembolsaron el dinero y me dijeron que iban a contactar con la empresa de transportes para que mandaran de vuelta el paquete,aajajajjajajaajaa quien se cree eso...

Última edición por otasmobile Día 25/04/14 a las 02:29:17.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 02:23:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no hermano a ti te salio al otro dia de poner local mail tracking a mi no llevo ya mañana se cumple un mes en local mail tracking pues no abri disputa en paypal y ya no lo puedo hacer pero hable con mi china y me dijo muy amablemente que si queria me devolveria la cantidad descontando obviamente el envio ya que habia sido pagado. le dije que esperaria a los 45 dias habiles que dice la pag que llegan los pedidos a america lo que me jode es el fuck local mail tracking y aqui en ningun lado me contestan solo la china jejejejeje por lo menos.

y esperare a los 45 dias habiles xq si cancelo el pedido y en 2 o 3 dias sale llegada a la oficina internacional de venezuela me dara una :enfadad isimo::e nfadadisimo::enfadadis imo::enf adadisimo::enfadadisim o:
Ojalá y te reembolsen al menos el dinero en el caso de que no te llegue el paquete.suerte vinotinto
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 03:52:50
Array

[xs_avatar]
samuel9562 samuel9562 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg 3d
Hola, alguien sabria explicarme esto que me ha salido en la informacion de mi track

2014-04-24 00:00, Stockholm utr,Sverige, Försändelsen har kommit från avsändarlandet till Postens utrikesterminal för sortering.
2014-04-17 10:11, Order departed from sorting hub
2014-04-17 00:00, Posten, Direct Link, Singapore, Försändelsen har lämnat Direct Link's utrikesterminal för vidare transport till utlandet.
2014-04-10 06:46, Order departed on flight from origin
2014-04-09 15:00, Order dispatched

Despues de 7 dias de espera creyendo que ya venia de camino para españa me encuentro con esto, que nose si es que tengo yo el traductor o lo he entendido mal, pero parece que en los 7 dias solo se ha movido por suecia... alguien sabria decirme si vendra ya seguro hacia aki porque la verdad ya nose que creer y son ya 30 dias desde que hice el pago...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 03:59:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estocolmo, Suecia, utr envío ha llegado desde el país de exportación a la terminal para la clasificación de pasajeros
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 04:18:09
Array

[xs_avatar]
samuel9562 samuel9562 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg 3d
ya... eso me pone ami tambien el traductor, pero mi problema es que ya estaba en suecia desde el dia 14, que han hecho enviarlo desde una parte de suecia a otra y han tardado 7 dias??
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 04:22:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samuel9562 Ver Mensaje
ya... eso me pone ami tambien el traductor, pero mi problema es que ya estaba en suecia desde el dia 14, que han hecho enviarlo desde una parte de suecia a otra y han tardado 7 dias??
Es como si se hubieran equivocado de almacen y ahora ha llegado a uno mas cercano para salir rumbo a españa.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 06:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

nooo eso quiere decir que estaba en singapor salio a suecia ah tardado 7 dias en llegar a suecia
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 10:02:04
Array

[xs_avatar]
Ninamascota Ninamascota no está en línea
Usuario novato en la web

Pues yo sigo igual, en local mail tracking desde el día 25 de marzo. Mañana hace 60 días que hice el pedido. Los de igogo solo me dicen que tenga paciencia y que espere, ya me he hartado. Les doy hasta mañana para que aparezca alguna información en track 17, el domingo lo elevo a reclamación y ya os informare como queda la cosa. Última vez que compró en igogo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 15:46:40
Array

[xs_avatar]
NOE34 NOE34 no está en línea
Usuario novato en la web

hola buenas tardes e estado leyendo estos dias todo los casos y a mi me pasa lo mismo que a ninamascota lo pedi el 28 de febrero y esta en local mail tracking desde el 25 de marzo casualidad o no .
yo me e puesto en contacto via email con ahappydeal y ya me han procedido hacer el reembolso .Yo no pude reclamar a paypal por que se paso los dias pero aun asi hable con ellos y le mandaron un correo advirtiendo que mi producto no hubiera llegado . y parece que por lo menos espero esta semana se me devuelva el dinero .a ver cruzo los dedos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 19:58:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nooo eso quiere decir que estaba en singapor salio a suecia ah tardado 7 dias en llegar a suecia
Yo creo que llegó a suecia el dia 17...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 13:28:01
Array

[xs_avatar]
picasete picasete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014

Hola.Buenos dias foreros.Yo pedi mi movil por la pagina web ishoppstore con fecha de pago 22 de marzo.A dia de hoy 26 de abril no ha llegado y en la pagina de correos me pone que salio de la oficina internacional de origen el dia 19 de abril.¿Creeis que habra salido de china?.Yo he pedido a china varias cosas y no habian tardado tanto nunca.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/14, 16:12:02
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por picasete Ver Mensaje
Hola.Buenos dias foreros.Yo pedi mi movil por la pagina web ishoppstore con fecha de pago 22 de marzo.A dia de hoy 26 de abril no ha llegado y en la pagina de correos me pone que salio de la oficina internacional de origen el dia 19 de abril.¿Creeis que habra salido de china?.Yo he pedido a china varias cosas y no habian tardado tanto nunca.
Eso significa que los cabritos de la tienda no tenían stock y hasta el 19 de Abril no te lo han mandado. Así que tienes que contar los dias desde el 19 de Abril.
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 00:15:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /