Home Menu

Menu

LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 06/04/14, 13:24:53
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por J.L.R Ver Mensaje
Un amigo tiene un s4 y alucina con mi g2.Es mejor mòvil lo mires por donde lo mires en general...El s4 lleva alguna polladita más de sensores que a los 2 días ni usas...
Yo tuve en su dia un s4 y comento mis impresiones:
El poder cambiarle le bateria cuando quisiera (se le sacan unas 4 horas de pantalla facil) y poder insertar micro sd claramente mejor el s4, sin desmerecer la bateria del g2.
Sonido por altavoces el lg creo recordar que es un pelin mas bajo que el s4.
Señal wifi, creo que lg algo mas potente.
Diseño, cuando tuve el s4 por primera ver me enamoro el lg me gusta pero no ha conseguido la impresión que me lleve con el s4.
Camara, no he usado apenas la del lg por lo que no puedo comentar.
Pantalla, sentimientos encontrados, la del s4 fue la primera full hd que tuve por lo que el recuerdo que tengo es muy bueno, exceptuando que al sol habia que ponerlo en automatico+5 para que se viese, pero me gusta mas que la del lg, la del lg tendra mas brillo maximo, pero tengo que ponerla con un porcentaje de brillo alto porque sino parece que esta como apagada, entremedias tuve un moto g y la pantalla era mas brillante tambien con el 25% en casa me sobraba, en el lg tengo que ponerla casi al 40% y los colores los encuentro algo apagados, comparandola con la del moto g y evidentemente con la del s4. Por contra a brillos altos mejora la cosa y la visibilidad al sol es muy buena, por no hablar que aun teniendo la botonera en pantalla, la superficie es bastante mayor que la del s4 o al menos es la impresión que me da.
La capa que usa me gusta mas que touchwiz y en general el teléfono va mucho mas fluido que el s4, es una gozada navegar por el cajon de apps, escribir, etc.. en juegos no puedo opinar porque apenas he jugado. Tambien decir qur el s4 lleva con kk algun tiempo ya.
En resumen gran terminal con bastantes mejoras sobre el s4 pero con otras tantas en las que esta por debajo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario:

Viejo 06/04/14, 13:30:06
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (63)

Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Mencionado: 29 comentarios
Compi el 99% de los que estamos aqui o lean tu comentario no vamos a ver ese consumo nunca, lo unico que consigues es que las personas nuevas con el telefono (como yo) cuando apenas sacan 6 horas d pantalla piensen, vaya, esta duracion no es la que habia leido yo que sacaba la gente y se lleven una pequeña decepcion, por el hilo del s4 tambien habia alguno que otro que casi llegaban a las 7 horas cuando el resto llegabamos a las 4 y poco mas...
Viejo 06/04/14, 13:49:22
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Versión de ROM: kitkat 4.4.2 stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
y cuanto tarda en cargar la bateria con el cargador orignal de 0-100%
Viejo 06/04/14, 15:09:47
Freestyler.cat Freestyler.cat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por RidGuo Ver Mensaje
y cuanto tarda en cargar la bateria con el cargador orignal de 0-100%
La verdad que yo, viniendo de un Note2, lo encuentro muy rápido. Yo creo que incluso menos de hora y media, pero no tengo un dato exacto. Como te digo, para mí carga rápido, pero claro, porque el Note2 era bastante lento.
Viejo 06/04/14, 15:12:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Aradyse Ver Mensaje
Que os parece mis consumos compis?????
Yo creo que éste consumo es un tongo y que lo has cargado. La batería es buena, pero casi 5 días con 8h de pantalla no me parece creíble.
Viejo 06/04/14, 15:37:43
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Versión de ROM: STOCK
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Freestyler.cat Ver Mensaje
Yo creo que éste consumo es un tongo y que lo has cargado. La batería es buena, pero casi 5 días con 8h de pantalla no me parece creíble.
Eso no lo hace ni dejandolo en modo avion con el brillo al minimo y dejando el movil en la pantalla de escritorio sin hacer nada
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/14, 15:44:14
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Con todos los respetos, sinceramente no me los creo.
Viejo 06/04/14, 16:33:44
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Versión de ROM: Epic Rom
Versión de Radio: RN3
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Yo tuve en su dia un s4 y comento mis impresiones:
El poder cambiarle le bateria cuando quisiera (se le sacan unas 4 horas de pantalla facil) y poder insertar micro sd claramente mejor el s4, sin desmerecer la bateria del g2.
Sonido por altavoces el lg creo recordar que es un pelin mas bajo que el s4.
Señal wifi, creo que lg algo mas potente.
Diseño, cuando tuve el s4 por primera ver me enamoro el lg me gusta pero no ha conseguido la impresión que me lleve con el s4.
Camara, no he usado apenas la del lg por lo que no puedo comentar.
Pantalla, sentimientos encontrados, la del s4 fue la primera full hd que tuve por lo que el recuerdo que tengo es muy bueno, exceptuando que al sol habia que ponerlo en automatico+5 para que se viese, pero me gusta mas que la del lg, la del lg tendra mas brillo maximo, pero tengo que ponerla con un porcentaje de brillo alto porque sino parece que esta como apagada, entremedias tuve un moto g y la pantalla era mas brillante tambien con el 25% en casa me sobraba, en el lg tengo que ponerla casi al 40% y los colores los encuentro algo apagados, comparandola con la del moto g y evidentemente con la del s4. Por contra a brillos altos mejora la cosa y la visibilidad al sol es muy buena, por no hablar que aun teniendo la botonera en pantalla, la superficie es bastante mayor que la del s4 o al menos es la impresión que me da.
La capa que usa me gusta mas que touchwiz y en general el teléfono va mucho mas fluido que el s4, es una gozada navegar por el cajon de apps, escribir, etc.. en juegos no puedo opinar porque apenas he jugado. Tambien decir qur el s4 lleva con kk algun tiempo ya.
En resumen gran terminal con bastantes mejoras sobre el s4 pero con otras tantas en las que esta por debajo.
Yo vengo tambien de un S4, y estoy un poco decepcionado, me pensaba que era bastante mejor que el S4 pero realmente no es asi y ademas en varios aspectos es mejor el S4. En cuanto a duracion de bateria no hay color, el s4 me llegaba justo a las 4 horas y este en la primera carga casi 6 horas, un gustazo.
Viejo 06/04/14, 16:42:17
Aradyse Aradyse no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Lg G2-Blanco
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Freestyler.cat Ver Mensaje
y para el compi bulthaup no es mi problema si te lo crees o no, dime que interes tengo yo de enseñar algo falso?? o que ganaria?? he hecho un pantallazo al movil y he subido la foto, nada mas. ademas tengo entendido que una vez conectes el cargador al movil la cuenta se pone en cero otra vez no??? cual es la forma de que cuando llegue el tiempo de activacion a 5 o 6 horas, puedas conectarlo y que el tiempo siga intacto???
Viejo 06/04/14, 16:44:30
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Versión de Radio: Ninguna, prefiero el MP4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 170 comentarios
Cita:
y para el compi bulthaup no es mi problema si te lo crees o no, dime que interes tengo yo de enseñar algo falso?? o que ganaria?? he hecho un pantallazo al movil y he subido la foto, nada mas. ademas tengo entendido que una vez conectes el cargador al movil la cuenta se pone en cero otra vez no??? cual es la forma de que cuando llegue el tiempo de activacion a 5 o 6 horas, puedas conectarlo y que el tiempo siga intacto???
La cuenta se pone a cero cuando llegas a 100% se desconectas antes no lo hace, lo he probado y es asi.
Viejo 06/04/14, 16:48:09
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Asus Memo Pad FHD
Versión de Radio: FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Esta es una forma de sacar mas horas de pantalla que nadie:
-Cargas al 100% pones pantalla encendida siempre y brillo a 0 y lo dejas que pasen las horas...despues cuelga una captura con los consumos!
Solo digo que poder se puede!

Saludos
Viejo 06/04/14, 16:56:56
Aradyse Aradyse no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Lg G2-Blanco
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por jc_tote Ver Mensaje
Están cojonudos, pero podrías dar detalles de cómo lo has hecho? Si es con un uso normal, qué cosas tienes deshabilitadas, etc etc te lo agradeceríamos
el uso que le doy al movil es bastante normal compi, estando en casa y en el curro siempre wifi, en la calle 3g, siempre tengo algo conectado, si no es el wifi es el 3g. no tengo ninguna aplicacion deshabilitada. tampoco soy root ni nada de eso, el movill esta tal cual me llego a casa (Yoigo)el widget del tiempo que viene con el movil la actualizacion la tengo para hacerla manual, en modos de red he escojido solo 2g/3g, el 4g no lo he puesto. las aplicaciones que mas utilizo es el watsapp, facebook, youtube,telegram, aviary(fotografia) intagram, news republic. tambien decir que no tengo absolutamente ningun juego, para ello utilizo la tablet, asi que el movil solo es para fotografias (por mi hijo de 7 meses) y para redes sociales o aplicaciones como watsapp o telegram que es lo que mas utilizo. tambien decir que tengo el brillo de pantalla al 45% siempre. algo importante tambien creo yo en cierta parte es que tengo desactivada la vibracion, para todo. las opciones de encendido inteligente como Pantalla inteligente y smart video desactivadas tambien. no se que algun otro detalle se me puede escapar compi pero como comente antes a otros dos usuarios. no he hecho nada raro y los pantallazos que he puesto son reales 100%
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/14, 17:03:03
Felipe198989 Felipe198989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Que les parece mi consumo? uploadfromtaptalk1396796569426.jpguploadfromtaptalk1396796578081.jpg
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/14, 17:36:37
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Felipe198989 Ver Mensaje
Están de puta madre¡¡¡
Con que los has hecho, con wifi o datos?
Viejo 06/04/14, 18:03:03
Felipe198989 Felipe198989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Están de puta madre¡¡¡
Con que los has hecho, con wifi o datos?
Con ambos pero más de wifi que de 3G.
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/14, 18:24:18
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
el uso que le doy al movil es bastante normal compi, estando en casa y en el curro siempre wifi, en la calle 3g, siempre tengo algo conectado, si no es el wifi es el 3g. no tengo ninguna aplicacion deshabilitada. tampoco soy root ni nada de eso, el movill esta tal cual me llego a casa (Yoigo)el widget del tiempo que viene con el movil la actualizacion la tengo para hacerla manual, en modos de red he escojido solo 2g/3g, el 4g no lo he puesto. las aplicaciones que mas utilizo es el watsapp, facebook, youtube,telegram, aviary(fotografia) intagram, news republic. tambien decir que no tengo absolutamente ningun juego, para ello utilizo la tablet, asi que el movil solo es para fotografias (por mi hijo de 7 meses) y para redes sociales o aplicaciones como watsapp o telegram que es lo que mas utilizo. tambien decir que tengo el brillo de pantalla al 45% siempre. algo importante tambien creo yo en cierta parte es que tengo desactivada la vibracion, para todo. las opciones de encendido inteligente como Pantalla inteligente y smart video desactivadas tambien. no se que algun otro detalle se me puede escapar compi pero como comente antes a otros dos usuarios. no he hecho nada raro y los pantallazos que he puesto son reales 100%
Permite que no te creamos porque estas en un post con mas de 2000 respuestas y ese consumo es literalmente imposible. Ha tenido alguna carga intermedia, ya sea con cargador de pared o usb en el ordenador para sacar fotos o algo porque es totalmente imposible sacar esos numeros.

108 horas con 8.30h de pantalla...
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/14, 18:31:16
Usuario muy activo

Cita:
No cuela... Lo has cargado (no hasta el 100%, que es cuando se reinicia el contador).
Ni con el brillo a 0, todo desactivado y sin hacer nada hace 5 dias de uso y 8h de pantalla. Y afirmaria que no es una opinión, es una realidad.
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/14, 18:37:19
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Versión de Radio: Ninguna, prefiero el MP4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 170 comentarios
Yo con el brillo al 0% dentro de casa o al 40% cuando estoy en la calle o en la ofi, con 2g, solo wassap (no mucho), poco facebook (que mato con greenify), escasas llamadas, sincronizacion de mail y algo de tapatalk me llega a 2 dias con unas 4-5 horas de pantalla..... asi que algo ha debido de haber por ahi en medio....... y en mi experiencia me baso junto con la de otros compis de por aqui.....

Edito: por las noches le quito datos siempre, lo llevo casi todo el dia solo en vibracion, y uso la apli DU Battery Saver para hacer depuracion de bateria y quitar aplis abiertas

Última edición por Daemon Día 06/04/14 a las 18:40:48
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/14, 19:29:56
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Mencionado: 7 comentarios
La unica explicacion que yo le daria a esas cifras seria el movil con todo desconectado, modo avion, brillo minimo, desactivar el apagado automatico de pantalla y dejarla encendida durante 8 horas y media y despues en modo de espera hasta las 108 horas. Si no, no se como coño se consiguen esas cifras.

Cita:

Última edición por Ventanilla Día 06/04/14 a las 19:32:46

Viejo 06/04/14, 20:10:35
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Yo con el brillo al 0% dentro de casa o al 40% cuando estoy en la calle o en la ofi, con 2g, solo wassap (no mucho), poco facebook (que mato con greenify), escasas llamadas, sincronizacion de mail y algo de tapatalk me llega a 2 dias con unas 4-5 horas de pantalla..... asi que algo ha debido de haber por ahi en medio....... y en mi experiencia me baso junto con la de otros compis de por aqui.....

Edito: por las noches le quito datos siempre, lo llevo casi todo el dia solo en vibracion, y uso la apli DU Battery Saver para hacer depuracion de bateria y quitar aplis abiertas
A mí me dura más o menos lo mismo. Y tan contento, vaya
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes