|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El poder cambiarle le bateria cuando quisiera (se le sacan unas 4 horas de pantalla facil) y poder insertar micro sd claramente mejor el s4, sin desmerecer la bateria del g2. Sonido por altavoces el lg creo recordar que es un pelin mas bajo que el s4. Señal wifi, creo que lg algo mas potente. Diseño, cuando tuve el s4 por primera ver me enamoro el lg me gusta pero no ha conseguido la impresión que me lleve con el s4. Camara, no he usado apenas la del lg por lo que no puedo comentar. Pantalla, sentimientos encontrados, la del s4 fue la primera full hd que tuve por lo que el recuerdo que tengo es muy bueno, exceptuando que al sol habia que ponerlo en automatico+5 para que se viese, pero me gusta mas que la del lg, la del lg tendra mas brillo maximo, pero tengo que ponerla con un porcentaje de brillo alto porque sino parece que esta como apagada, entremedias tuve un moto g y la pantalla era mas brillante tambien con el 25% en casa me sobraba, en el lg tengo que ponerla casi al 40% y los colores los encuentro algo apagados, comparandola con la del moto g y evidentemente con la del s4. Por contra a brillos altos mejora la cosa y la visibilidad al sol es muy buena, por no hablar que aun teniendo la botonera en pantalla, la superficie es bastante mayor que la del s4 o al menos es la impresión que me da. La capa que usa me gusta mas que touchwiz y en general el teléfono va mucho mas fluido que el s4, es una gozada navegar por el cajon de apps, escribir, etc.. en juegos no puedo opinar porque apenas he jugado. Tambien decir qur el s4 lleva con kk algun tiempo ya. En resumen gran terminal con bastantes mejoras sobre el s4 pero con otras tantas en las que esta por debajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi el 99% de los que estamos aqui o lean tu comentario no vamos a ver ese consumo nunca, lo unico que consigues es que las personas nuevas con el telefono (como yo) cuando apenas sacan 6 horas d pantalla piensen, vaya, esta duracion no es la que habia leido yo que sacaba la gente y se lleven una pequeña decepcion, por el hilo del s4 tambien habia alguno que otro que casi llegaban a las 7 horas cuando el resto llegabamos a las 4 y poco mas...
|
|
|
|
y cuanto tarda en cargar la bateria con el cargador orignal de 0-100%
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo, viniendo de un Note2, lo encuentro muy rápido. Yo creo que incluso menos de hora y media, pero no tengo un dato exacto. Como te digo, para mí carga rápido, pero claro, porque el Note2 era bastante lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que éste consumo es un tongo y que lo has cargado. La batería es buena, pero casi 5 días con 8h de pantalla no me parece creíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo hace ni dejandolo en modo avion con el brillo al minimo y dejando el movil en la pantalla de escritorio sin hacer nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
-Cargas al 100% pones pantalla encendida siempre y brillo a 0 y lo dejas que pasen las horas...despues cuelga una captura con los consumos! Solo digo que poder se puede! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se que algun otro detalle se me puede escapar compi pero como comente antes a otros dos usuarios. no he hecho nada raro y los pantallazos que he puesto son reales 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Que les parece mi consumo? uploadfromtaptalk1396796569426.jpguploadfromtaptalk1396796578081.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con que los has hecho, con wifi o datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Con ambos pero más de wifi que de 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
108 horas con 8.30h de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni con el brillo a 0, todo desactivado y sin hacer nada hace 5 dias de uso y 8h de pantalla. Y afirmaria que no es una opinión, es una realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el brillo al 0% dentro de casa o al 40% cuando estoy en la calle o en la ofi, con 2g, solo wassap (no mucho), poco facebook (que mato con greenify), escasas llamadas, sincronizacion de mail y algo de tapatalk me llega a 2 dias con unas 4-5 horas de pantalla..... asi que algo ha debido de haber por ahi en medio....... y en mi experiencia me baso junto con la de otros compis de por aqui.....
Edito: por las noches le quito datos siempre, lo llevo casi todo el dia solo en vibracion, y uso la apli DU Battery Saver para hacer depuracion de bateria y quitar aplis abiertas Última edición por Daemon Día 06/04/14 a las 18:40:48 |
|
|
||||
|
||||
|
La unica explicacion que yo le daria a esas cifras seria el movil con todo desconectado, modo avion, brillo minimo, desactivar el apagado automatico de pantalla y dejarla encendida durante 8 horas y media y despues en modo de espera hasta las 108 horas. Si no, no se como coño se consiguen esas cifras.
Última edición por Ventanilla Día 06/04/14 a las 19:32:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:10:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se que algun otro detalle se me puede escapar compi pero como comente antes a otros dos usuarios. no he hecho nada raro y los pantallazos que he puesto son reales 100%