|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el mío era de Orange y le hecho varios hard reset y sigue liberado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he cargado 2 veces y tanto en 4.2 como en 4.4 para bajar del 100% está mucho tiempo sin que baje.
Es normal o hay que hacer algo para solucionarlo? Saludos Edito : Me ha bajado al 99 con 41 minutos de pantalla con brillo auto Última edición por xulet Día 06/04/14 a las 08:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no leer tantas páginas, pero con rom stock, ¿realmente la batería es muy superior a la del s4 de 2600ma?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso te responde?
|
|
||||
|
||||
|
Corre, devuelve el móvil. Está defectuoso jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si yo te dijera que a mi desde que lo desconecto hasta que logro llegar al 99% pueden pasar 4 horas y algo? Eso si, lo llevo en 2g
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma rápida de cambiar de 2G a automático?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi record de horas...Modo Avión por las noches al dormir.Algunas llamadas cortas y el uso de whatsapp normal y navegación.2g a medias con wifi y muy poco 3g.Me pillo unos días muy liado y no toqueteaba el mòvil mucho y ya ves 5 días!Esto fue hace un tiempo...Mejor autonomia que este lo dudo...Si acaso lo iguala el note 3...ENCANTADO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se, ya.......
Yo estaba al principio como tu, pero termine decidiendome por este porque el s4 tenia cosas que no me convencian (tema radio, el knox....) y que la bateria la veia un poco "pequeña" en comparacion (vengo de un s3 que con un uso normal-bajo tenia que cargar dos veces al dia). Y no me arrepiento de haberlo cogido, estoy encantada y se lo recomiendo a todos los amigos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene un S4 y desde que le enseñé lo que me dura la batería está picado todo el día a ir si el tiene datos que si el tiempo de pantalla no importa jejejejeje ENVIDIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece mis consumos compis?????
![]() ![]()
Tablet Xeperia Z - Samsung Galaxy note - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S - BB curve - Lg G2 - Lg L3II - Motorola L2 - Motorola V300 - HTC Tatoo - Siemens M55 - Nokia Xpress Music 5300 - Nokia 7390 - Nokia 6630 -
|
|
|
||||
|
||||
|
|