HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2181  
Viejo 14/11/13, 18:01:02
Array

[xs_avatar]
dcode dcode no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Elda (Alicante)
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: S6 EDGE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por adrian_cozar Ver Mensaje
Me acaba de llamar HTC para preguntarme porque no estoy contento con el teléfono.
Les he dicho que creo que tienen un buen producto, pero que han salido algunos defectos graves para el terminal que es. Después les he dicho que si me solucionan el problema en el teléfono, tanto si lo reparan como si me dan uno nuevo, seguiré comprando productos de HTC, pero que si no son capaces de darme un buen servicio postventa, me cambio a otra marca. En sus manos lo dejo.

Eso si, tengo que reconocer que, por lo menos, se han molestado en llamarme para preguntarme qué había pasado y para pedirme disculpas por haberme vendido un terminal defectuoso.

Hace poco mandé mi portátil a la "todopoderosa" ASUS para que me lo reparasen, tuve que mandarlo dos veces para que lo reparasen bien y lo único que hicieron es adjuntar en la caja del portátil una carta de disculpa estándar que le meten a todas sus reparaciones. Al menos, HTC parece que se preocupa algo por cuidar a sus clientes. Ya veremos como vuelve del SAT...
A mi también me han llamado esta tarde porque en una de las tantas comunicaciones por chat tardaron unos 10 minutos en responder y en la encuesta del final les puse pocas estrellas y me han llamado para saber cual era el motivo y pedirme disculpas. También me ha comentado que veía que tenía este terminal en el SAT y al yo decirle cual era el problema me ha dicho que ya lo tienen identificado y que están cambiando la camara. Para despedirse me ha vuelto a pedir disculpas y me ha dicho que el servicio postventa es una prioridad para HTC.

Simplemente lo quería comentar por que así da gusto. Desde que tuve mi primer HTC (Wildfire) he tenido 4 más, y sinceramente no pienso cambiar. Tienen sus cosas malas, eso está claro (actualizaciones) pero se están poniendo las pilas y la calidad de los teléfonos es escepcional.

En este tema un 10 para HTC

PD: Los que no lo halláis mandado todavía, hacedlo. NO ES SOFTWARE


  #2182  
Viejo 14/11/13, 18:37:40
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
HTC se preocupa ahora bastante mas ( y se nota) por el servicio postventa, yo enviare el mio negro por un par de problemas (camara morada cuando se calienta, boton de desbloqueo/encender bastante hundido, microaperturas en los altavoces, fugas de luz arriba de la pantalla mirando el movil de frente un poco inclinado)... y espero que me solucionen todo, o almenos la camara y el boton pero el problema es que la camara le pasa eso cuando se calienta un poco

HTC almenos esta mejorando, en actualizaciones, mejores modelos (vease el one quitando fallos) y por lo menos se preocupan en llamarte y preguntar y tomar datos
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
  #2183  
Viejo 14/11/13, 18:54:55
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
vaya! yo pensando que mi movil venia de vuelta y resulta q querian mi dni para que pudiera salir de las palmas, esto gracias a la duana q tenemos aqui, y eso q le pregunte a la chica (no española) si el telefono estaba de vuelta y me dijo q si, ji ji pues entonces me tocara esperar dos o trs semanas, este ha sido su mensaje: Ya disponemos de su dni, pasamos la documentación al transporte, en breve recibiremos su equipo para reparar en nuestras instalaciones.
  #2184  
Viejo 14/11/13, 19:33:40
Array

[xs_avatar]
FranciscoMontero FranciscoMontero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

El usuario panan que dice que la cámara del one es mala, no sabe lo que dice, cuando compares la calidad de las fotos de éste smartphone con cualquier otro te comerás tus palabras.
Gracias de parte de:
  #2185  
Viejo 14/11/13, 20:13:48
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,877
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
pues el lunes sale para el sat.
lo de la camara en mi caso mejoro bastante con la actualizacion,aunque como tengo problemas con el wifi lo mando y que me miren la camara tambien
  #2186  
Viejo 14/11/13, 20:17:30
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Voy a relatar mi experiencia. Ayer me recogieron los de Tipsa el móvil. La cosa empezó mal porque llegaron después de la hora que me habían indicado pero se lo llevaron.

Mi sorpresa llegó porque esta mañana se presentó otro de Tipsa. La primera en la frente: lo primero que pensé es que habían perdido el paquete. Lo segundo que el de ayer no era un mensajero y me había chorizado el teléfono. Pero no, al igual que @elcementero yo vivo en una república bananera y el chico que venía... pues no sabía a lo que venía. Le habían dado una orden de recogida así que como ya lo habían recogido el día anterior supuso que era un tema de aduanas. Llamó a la oficina y efectivamente así era. Al parecer tienen que esperar a que les manden desde HTC una especie de factura para poder sacarlo "del país".

En fin, totalmente rocambolesco. En mi caso no me han pedido el DNI porque ya me lo pidió la chica de HTC y venía en la orden de recogida. Así que a los 15-20 días normales tengo que sumarle 2 meses más gracias a nuestros "queridos" gobernantes.

Seguiré informando. Y como recomienda alguien más arriba: manden el teléfono, es un problema de hardware. Saludos y ánimo.
__________________
Móvil: HTC U11+ Amazing Silver
ROM:
Android 8 Oreo
Recovery: Stock
  #2187  
Viejo 14/11/13, 20:21:36
Array

[xs_avatar]
panan panan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FranciscoMontero Ver Mensaje
El usuario panan que dice que la cámara del one es mala, no sabe lo que dice, cuando compares la calidad de las fotos de éste smartphone con cualquier otro te comerás tus palabras.
Tranki pollo.
Que me como lo que haga falta jajjajajajjajaj aj
  #2188  
Viejo 14/11/13, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
panan panan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Ahhhhh y si no me gustase el one no tendría tres
Un saludete
Gracias de parte de:
  #2189  
Viejo 14/11/13, 20:29:49
Array

[xs_avatar]
dcode dcode no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Elda (Alicante)
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: S6 EDGE
Tu operador: ONO
Me acaba de llegar un mail de HTC. En 2 días tendré el móvil entre mis manos!!!!!! Supongo que hasta el lunes nada no? Sabéis si reparten los sábados? No creo pero... Por si acaso jeje. Ahora solo falta que llegue bien
  #2190  
Viejo 14/11/13, 20:41:09
Array

[xs_avatar]
Franbdn Franbdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 322
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dnielmejor Ver Mensaje
Me acaba de llegar un mail de HTC. En 2 días tendré el móvil entre mis manos!!!!!! Supongo que hasta el lunes nada no? Sabéis si reparten los sábados? No creo pero... Por si acaso jeje. Ahora solo falta que llegue bien
Que suerte!! Cuantos días han pasado?

Espero que venga todo como tiene que venir.. Ya nos informarás
  #2191  
Viejo 14/11/13, 20:41:17
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,877
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
los sabados no reparten
  #2192  
Viejo 14/11/13, 20:57:40
Array

[xs_avatar]
morenodpc morenodpc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One X, HTC One
Tu operador: Orange
A mi me enviaron el correo el jueves pasado y me lo entregaron el viernes
  #2193  
Viejo 14/11/13, 20:58:50
Array

[xs_avatar]
dcode dcode no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Elda (Alicante)
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: S6 EDGE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Franbdn Ver Mensaje
Que suerte!! Cuantos días han pasado?

Espero que venga todo como tiene que venir.. Ya nos informarás
Pues justo una semana, lo envié el miercoles por la tarde. Contando con el reparto casi dos semanitas, pero para lo que decían algunos compañeros creo que he tenido muchiiiisima suerte

 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
los sabados no reparten
Me lo imaginaba, jeje. Tocará esperar
  #2194  
Viejo 14/11/13, 21:02:09
Array

[xs_avatar]
Franbdn Franbdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 322
Tu operador: Vodafone

Pues si que has tenido suerte.. Yo llevo más de una semana y nada... Así que me toca esperar hasta la semana que viene..
  #2195  
Viejo 14/11/13, 21:29:39
Array

[xs_avatar]
jcmd jcmd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc one m7

Por el mío vienen el lunes y van y se presentan hoy y les digo q hoy no podía q vuelven el lunes , era un tío con chaqueta de tipsa en un coche normal no furgoneta ni nada , me dio mal rollo pero bueno
  #2196  
Viejo 14/11/13, 22:24:24
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,117
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
Que suerte tenéis algunos... yo tengo miedo de que me itre otra semana más sin el móvil, serán 3 casi.
  #2197  
Viejo 15/11/13, 11:00:59
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Hoy hace 19 dias que lo envie por el problema de la camara y no me ha llegado ni me ha legado email de HTC, he hablado con ellos y van a investigar
  #2198  
Viejo 15/11/13, 12:05:02
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En una cueva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje
Hoy hace 19 dias que lo envie por el problema de la camara y no me ha llegado ni me ha legado email de HTC, he hablado con ellos y van a investigar
Es lo que tiene vivir aquí, yo lo envié el martes y estoy temiendo.. la última vez que envié algo fue el asus transformer, me tardó casi 2 meses
  #2199  
Viejo 15/11/13, 14:49:33
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: República Independiente de Motril
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
Pues el mío se lo llevaron el jueves, día 7, por la mañana y ni rastro de él...

Espero tener noticias de mi ONE la semana que viene


RECTIFICO: Acabo de recibir un mail de HTC notificándome que tendré mi ONE en "a couple of days"

Última edición por juanka99 Día 15/11/13 a las 16:08:14.


  #2200  
Viejo 15/11/13, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
Franbdn Franbdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 322
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
Pues el mío se lo llevaron el jueves, día 7, por la mañana y ni rastro de él...

Espero tener noticias de mi ONE la semana que viene


RECTIFICO: Acabo de recibir un mail de HTC notificándome que tendré mi ONE en "a couple of days"
No veas.. Yo lo envié el día 5 y ni rastro de el.. Aquí no hay prioridad de quien llega antes?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 04:20:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /