HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #2181  
Viejo 24/04/14, 19:31:27
Array

[xs_avatar]
Intelectualle Intelectualle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Sería genial que saliese algo para nuestro movil basado en kitkat...de momento nada no?
Responder Con Cita


  #2182  
Viejo 24/04/14, 19:34:32
Array

[xs_avatar]
gonay gonay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Intelectualle Ver Mensaje
Sería genial que saliese algo para nuestro movil basado en kitkat...de momento nada no?
Yo espero con mas ímpetu haber si los de cyanogenmod trabajan para que los que tenemos mediatek podamos utilizarlo.
__________________
Responder Con Cita
  #2183  
Viejo 24/04/14, 20:10:08
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por irelc Ver Mensaje
Hola chic@s,

LLevo semanas teniendo el mismo problema y no se que hacer. Para empezar no entiendo mucho de moviles y este foro es un poco avanzado para mi pero no se a quien preguntar. Tengo un HDC i9500, ya he tenido problemas con la bateria y tambien se apaga y enciende solo cuando le da la gana, pero ahora tengo problema nuevo.

Me aparece un mensaje de "Queda poco espacio, es posible que algunas funciones del sistema no respondan correctamente"=efectivamente, estoy empezando a tener problemas de sincronizacion y de otras apps. Voy a mi almacenamiento y en la foto q adjunto podeis ver como esta, memoria interna tengo GB de sobra, memoria del telefono tengo GB de sobra, SD tengo espacio de sobra, y en RAM, en las aplicaciones en ejecucion aparece la linea azul abajo como si estuviera casi lleno, pero si os fijais dice 1GB LIBRE! Además, pone 805MB usados, pero no es verdad, si sumo los MB de las aplicaciones en ejecucion no llega a 800 ni de broma.

Las notas en rojo en la foto que adjunto son para el vendedor del telefono Le acabo de mandar la misma foto en un mensaje pidiendo explicacion pero no me ha contestado aun y a lo mejor me podeis dar algun consejo vosotros por si no contesta o no entiendo lo que dice!

MIl gracias de antemano!!!!!!!
hola, los datos que pone el móvil ahí son falsos, excepto los de la tarjeta externa, pero como las aplicaciones te las guarda en la memoria interna pues la tendras llena aunque te ponga que tiene 8 gb es mentira, no los tiene, lo único que puedes hacer es cambiar la memoria sd para que el móvil la detecte por memoria interna y asi tener espacio. para hacerlo tienes que ser root, te recomiendo que instales recovery y crees una copia de seguridad por si las moscas antes de hacer nada, si no sabes como hacer copias ni instalar recovery entra aquí que esta todo bien explicado: http://www.muchomanual.com/posts/tel...opilacion.html

ahora una vez todo hecho, buscas desde root explorer esta ruta: RAIZ/ETC , Y buscas el archivo vold.fstab lo abres y le das a editor de texto ahora buscas estas líneas

dev_mount sdcard /mntsdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0

dev_mount sdcard /mntsdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host/mmc1

y sustituyes donde pone sdcard0 pones sdcard1, y donde pone sdcard1 pones sdcard0, es cambiar el 1 y el 0 de sitio, una vez cambiado le das al botón de menú del móvil y guardar cambios, reinicias el móvil y cuando encienda tienes cambiadas las memorias. y debe de estar solucionado el problema, mucho ojo en no modificar otra cosa y en haber realizado antes una copia de seguridad por si te lias.
Responder Con Cita
  #2184  
Viejo 26/04/14, 03:57:43
Array

[xs_avatar]
ANDRESCHILE ANDRESCHILE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Villarrica, CHILE
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: gt-I9500
Tu operador: ENTEL
Ayudenme porfavor

Compre un galaxy s4 chino y al usar una aplicación sin querer cambie el permiso a la carpeta Sistem y ahora el celular aparece al encenderlo con el logo Samsung y luego queda con un android caído con un signo de exclamación.

necesito saber como instalarle una rom o ver los archivos del sistema para poner el permiso nuevamente en ejecutar a la carpeta Sistem.
mi celular es de 2 megas ram 16 de rom interna y en la información del teléfono dice:

Modelo:
GT-I9500

Version :
4.2.2

Kernel:
3.4.5-526212

Compilacion:
JDQ39.I9500XXUAMDL

Recuerden no puedo pasar de la pantalla del android así que si existe un programa para hacer esto lo agradezco desde ya.
Responder Con Cita
  #2185  
Viejo 28/04/14, 15:18:18
Array

[xs_avatar]
angel.lopez94 angel.lopez94 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Problema con WI-FI Y Bluetooth

Hola, hace unos dias tengo este terminal pero no me funciona el Wi-fi ni el Bluetooth, se enciende y aparece buscando redes wi-fi, al principio me aparecia lo siguiente: nvram warning err=0x10. Encontre la forma de arreglar ese error pero ahora solo se me queda en buscando redes wi-fi todo el rato sin encontrar nada, y el bluetooth igua, sin encontrar nada. He probado unas 10 roms diferentes y el problema persiste. Alguien podría ayudarme por favor? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #2186  
Viejo 29/04/14, 23:26:27
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 307
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por angel.lopez94 Ver Mensaje
Hola, hace unos dias tengo este terminal pero no me funciona el Wi-fi ni el Bluetooth, se enciende y aparece buscando redes wi-fi, al principio me aparecia lo siguiente: nvram warning err=0x10. Encontre la forma de arreglar ese error pero ahora solo se me queda en buscando redes wi-fi todo el rato sin encontrar nada, y el bluetooth igua, sin encontrar nada. He probado unas 10 roms diferentes y el problema persiste. Alguien podría ayudarme por favor? Gracias de antemano
Contestado en el hilo que has abierto a nivel del subforo de HDC

Saludos
Responder Con Cita
  #2187  
Viejo 01/05/14, 16:15:49
Array

[xs_avatar]
adan_p_f adan_p_f no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: La fiera, el Galaxy S2.
Tu operador: Pepephone
tengo un HDC s4 legend, cuál es la última rom de esta página que esta en el primer post?
http://pan.baidu.com/share/home?uk=3...ategory/type=0
Responder Con Cita
  #2188  
Viejo 13/05/14, 17:11:27
Array

[xs_avatar]
coree358 coree358 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe si esta bateria valdra?
http://www.aliexpress.com/item/3030m...725444835.html
Responder Con Cita
  #2189  
Viejo 15/05/14, 17:16:32
Array

[xs_avatar]
menda42 menda42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 297
Tu operador: Finetwork

Buenas, alguien podria decirme porque mi legen comprado en brotech de alliexpress me es imposible que pase del primer boot animation en cualkier rom que se instale? ya sea por Recovey o por flashtool, ni una sola a pasado del boot animation y luego bucle de reinicio asta el primer boot animation
osea solo y por huevo funciona si o si su rom stock ke vino con la base_mula.
agradeceria saver que esta pasando.
Responder Con Cita
  #2190  
Viejo 16/05/14, 15:16:34
Array

[xs_avatar]
pep5000 pep5000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: talavera
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por menda42 Ver Mensaje
Buenas, alguien podria decirme porque mi legen comprado en brotech de alliexpress me es imposible que pase del primer boot animation en cualkier rom que se instale? ya sea por Recovey o por flashtool, ni una sola a pasado del boot animation y luego bucle de reinicio asta el primer boot animation
osea solo y por huevo funciona si o si su rom stock ke vino con la base_mula.
agradeceria saver que esta pasando.

hay veces que tardan mucho en arrancar,le has dejado tiempo?

hablo de 10 minutos a veces no siempre,pero arrancan,por lo menos el que tenia yo.suerte.
Responder Con Cita
  #2191  
Viejo 18/05/14, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: sallent (BCN)
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
Tu operador: Pepephone
hola a ver si podéis ayudarme mi HDC legend no pasa del 49% de carga en la batería y cuando ago. una llamada luego no me deja colgar que puede ser
salu2
Responder Con Cita
  #2192  
Viejo 18/05/14, 19:38:01
Array

[xs_avatar]
SyRcoM_ SyRcoM_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: BQ 5 4G
Tu operador: Jazztel
yo sigo con problemas de GPS

Probado varias cosas de internet y nada

Si con el mobileuncle tools ni nada sale los satelites en rojo pero ni sube la barra verde ni se ponen en verde

Y lo mismo con otros programitas tipo gps test y demas

Un saludo
Responder Con Cita
  #2193  
Viejo 19/05/14, 17:53:05
Array

[xs_avatar]
Izuell Izuell no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Buenas, me ha llegado este movil de un familiar y no enciende. Si lo pones a cargar, se enviende el icono de carga en la pantalla y aparentemente carga.

Pero luego no enciende de ninguna manera. He probado con flashtools, y me lo reconoce y flashea, pero no enciende de nuevo.

El modelo es el : mtk6589T.

Alguna ayuda o rom resucitadora?

gracias
Responder Con Cita
  #2194  
Viejo 23/05/14, 09:28:16
Array

[xs_avatar]
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: sallent (BCN)
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
Tu operador: Pepephone
hola que rom me puedo descargar para instalar por recovery en mi hdc legend
Responder Con Cita
  #2195  
Viejo 23/05/14, 11:41:54
Array

[xs_avatar]
menda42 menda42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 297
Tu operador: Finetwork

 Cita: Originalmente Escrito por pep5000 Ver Mensaje
hay veces que tardan mucho en arrancar,le has dejado tiempo?

hablo de 10 minutos a veces no siempre,pero arrancan,por lo menos el que tenia yo.suerte.
buenas pep500 no llega ni al segundo boot animation el del circulito azul ovalado, en ese momento bucle de reinicio y reinicio antes de llegar al boot animation del circulo, nose ke narices ocurre, solo me ha llegado a arracar una y se veia de elreves, al igual ke el recovey todos los que he instalado se ves de alreves 180 grados girado. simpre tengo que volver ala stock si o si.
Responder Con Cita
  #2196  
Viejo 10/06/14, 08:37:45
Array

[xs_avatar]
Nachodumo Nachodumo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
Hola buenos días.

Tengo un gran problema, desde hace unos dias el movil se me apaga y me pedia el pin cada rato, pero lo más grave fue ayer que derrepente se me apago y no hay forma de encenderlo ( no le he metido ninguna rom, viene con la que me compre el movil, hara como un año). Ni conectandolo al ordenador hace nada. Alguien tiene alguna idea de si se puede recuperar?

Gracias.
Responder Con Cita
  #2197  
Viejo 11/06/14, 19:31:11
Array

[xs_avatar]
franky677 franky677 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 11

hola a todos, tengo un problema con mi legend. despues de instalar varias roms.

al bloquear el telefono se apaga y hay que volver a encenderlo. me pasa desde que lo compre.

a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2198  
Viejo 24/06/14, 14:02:49
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkkrad8485 Ver Mensaje
El sensor de proximidad t funciona? lo de volver el movil y que se ponga en silencio si me parece util y a mi no me va con v10.
PD: nada ya funciona :P

vamos a ver si con proximity.apk se arregla, por que tengo el mismo problema, al llamar no se activa.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=951858 de aqui he sacado la app
Responder Con Cita
  #2199  
Viejo 30/06/14, 00:41:19
Array

[xs_avatar]
xaueta xaueta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: leTv X500
Tu operador: Orange
hola, tengo un hdc galaxy s4 legend II, alguien sabe si me valen las rom de S4 legend?
Responder Con Cita


  #2200  
Viejo 01/07/14, 16:24:17
Array

[xs_avatar]
coree358 coree358 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xaueta Ver Mensaje
hola, tengo un hdc galaxy s4 legend II, alguien sabe si me valen las rom de S4 legend?
Legend 2??
Cual es tu movil?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 02:23:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /