|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta 100% confirmado que si metiendo el codigo no sale el menu que indicais seria un HDC? lo digo porque yo he pillado mediante otro proveedor un clon 1:1 que por la foto de la trasera parecia un MESO (los tornillos) sin embargo a la hora de introducir el código no le sale nada de nada...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si lo ha pedido aqui??
http://www.aliexpress.com/item/Smart...015429024.html El mío está al caer, para salir de dudas si es HDC o Meso con 4 tornillos. |
|
|
||||
|
||||
|
HDC S4 LEGEND
chrispro juanillo85 jestorm djdanip agolo mcl kirik1983 msantan tjchispas axelgul jopi55 QUE ME VALLAN DICIENDO Y LOS INCLUYO UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien es Legend, mas que nada porque lo he flasheado varias veces y aun funciona... jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio también es un legend.
Por cierto sobre la app cerberus a mi me pasa lo mismo, le mande un mail a los de cerberus y va por imei me dijeron q este movil ya estaba asociado a una cuenta, entonces le enviaron un correo y a ver..después de todo si asi nada me dijeron que los volviera a contactar, imagino que para borrarlo desde su base de datos no se :S |
|
|
||||
|
||||
|
HDC S4 LEGEND
chrispro juanillo85 jestorm djdanip agolo mcl kirik1983 msantan tjchispas axelgul jopi55 casetero neteot QUE ME VALLAN DICIENDO Y LOS INCLUYO UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
JAAA la risa es lo unico que puedo hacer despues de leer todo esto (por no llorar)
compre mi telefono s4 meso hace 3 dias y hoy me agarro la duda de ver que onda el cel que opinaba la gente, buscaba videos a ver que onda pero bueno lo compre aca: aliexpress .com/item/Meso-S4-phone-MTK6589-Quad-core-Smart-stay-Smart-scroll-Air-gesture-5-Perfect-1-1/1106597881.html pero bueno a ver si alguno me podria decir que onda como le llego y si alguno compro el mismo me estoy queriendo matar por todo lo que lei ya que aca en argentina nos cobran un 20% mas con el uso de la tarjeta de credito y se me encarecio el precio pero me habia parecido bueno el celular....(hasta ahora). Con la calentura ensima le pregunte sobre el gps y el air gesture que es lo que mas me importaria dentro del cel tambien queria ver que carajo me ponia jaja.. si alguno me decodifica esto va bien yo: hello wanted to perform a query of the mobile they come with root? and if the gps and air gesture work properly thanks for your time el: hi friend This phone is root good GPS can be used in normal Air touch in mobile phone desktop nose si creerle o no pero bueno.. espero que alguno me pueda ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
lo digo porque dices que el aire gesture no te funciona para los dos lados ahora...al principio si?
Estoy hablando con el chino al que se lo has comprado y yo tambien, no para de decirme que es un hdc, que el spark el no lo vende, estoy empezando a no creer lo mismo...Solo te funciona el gesture para un lado.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que han comprado este http://www.aliexpress.com/store/prod...977980406.html
Que tal funciona ? Acabados de materiales ? Veo que pone brand NO... Quizás se refiere al NO.1 s6 que salía a finales de julio , si es así hablaban bastante bien de esta copia en xda, de hecho la catalogaban como una de las mejores copias del s4, aunque barato lo veo la verdad. Gracias de antemano ![]() no me sirven las llamadas.. bateria problema de siempre.. aunque.. me estan durando bastantito ahora.. Gps perfecto... rom perfecta.. muy fluida y sin apps chinas.. materiales de un perfecto acabado.. y buen material la pantalla realmente es espectacular parece de juguete.. en la mano.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me atrevo con los de la rom todavia... estoy averguando mas.. a fondo..
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio solo tiene un Imei.. que tal hice factory reset y me borro del imei
tuve que ponerle el imei.. que traer en la tapa trasera sigo probando con otros imei. fui a las 4to compañia de telefonia.. y ningun sim sirvio de las 4to lo detecta pero marca sin servicio no hay explicacion de los tecnicos de las empresas para eso.. no deja hacer llamadas solo lee los contactos..
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad hay al parecer mas versiones de este modelo (?¿?¿?¿)
http://androidbasico.blogspot.com.es...china-con.html |
|
|
||||
|
||||
|
mirad hay al parecer mas versiones de este modelo (?¿?¿?¿)
http://androidbasico.blogspot.com.es...china-con.html |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SergioM507 Día 06/08/13 a las 04:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de llevar mi legend.. o no c com lo quieran lamar por la playa. tome algunas fotos 3 primeras en movimiento a alta velocidad y otras estaticas con la camara del moto X
|
|
|
||||
|
||||
|
gente despues de leer cada una de las 110 paginas que llevan de este hilo, me estoy decidiendo por comprar el mio, exactamente del seller que lo compro juanillo, el HDC LEGEND, pero ahora bien yo soy centroamericano, especificamente de El Salvador como creen que me vaya ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/NEW-1...926674968.html
he pensando comprar este, he hablado con el chinito y dice que es diferente, que no es un no.1 s6, que no es un hdc legend, ni nada que lo que lo diferencia es que este tiene en su totalidad android 4.2.2, no se que me recomiendan |