|
||
|
|
||||
|
||||
|
d-h.st/VeT
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos recién flashee la V8.2 pero cuando iba a instalar el tema de Río el azul.. me salia UI error.. entonces me regresé y flashee! Algun tip o consejo para poder probar el tema de río??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente meter los png a systemIU y a secsetting desde el pc y me da un error que dice q el archivo esta dañado por lo tanto no me puede modificar.... De igual manera intente instalar un tema desde el recovery y de da error al intentarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambios de ultimo momento en crash 8.1, mañana sale crash rom 8.2, subiendo a servidores!!
Sobre el adam va muy bien el 2.1, buenos consumos, el problema es que viene capado el procesador A15 a 1.2ghz por eso vemos esos excelentes consumos, aunque la verdad al menos yo, no lo noto... Saludos! ![]() hay forma de poner la cpu a tope al menos un ratito para hacer un test y darle un zas en toda la boca a mi empleado que tiene el 9505 y se rie de mi porque el suyo le da 26000 con menos nucleos jajajajaja Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compa si estoy mal que me corrigan....pero creo q es problema de la rom....
Yo intente meter los png a systemIU y a secsetting desde el pc y me da un error que dice q el archivo esta dañado por lo tanto no me puede modificar.... De igual manera intente instalar un tema desde el recovery y de da error al intentarlo ![]() Y si cae la 4.3 ahora en octubre prefiero mantener mi trabajo lo mas controlado posible. saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 8.2 desde cero y todo perfecto hasta ahora que he revisado y se me han borrado todas las fotos que guardaba en la tarjeta de memoria..puede ser esto posible??
Pregunto para saber y cualquier cosa cambiar el lugar de almacenamiento a la memoria interna.. Muchas gracias y saludos a todos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena veo que me consume más ram que la V8 alguna sugerencia gracias
Última edición por NicoUru Día 12/09/13 a las 22:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La toma consume más ram? Porque será?
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo rom estos teclados jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contigo, excelente Adam... y consumo 2-3 dias en uso normal, pero si efectivamente funciono a 1.2 ahora entiendo porque en antutu no paso de 24000 y cuando me lo dieron me dio 28000
hay forma de poner la cpu a tope al menos un ratito para hacer un test y darle un zas en toda la boca a mi empleado que tiene el 9505 y se rie de mi porque el suyo le da 26000 con menos nucleos jajajajaja Gracias ![]() ![]() ![]() Instale el setCPU lo abri y vi quw corria a 1600 igual elimine una apk con el rootexplorer, ya que en el hilo del kernel indocan que limita la velocidad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a than28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguen sabe de algun mod o opción para hacer tener el wallpaper giratorio (que se deslice) en el TW default?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que moden me recomiendan para esta rom?
Tengo la l9500UBUBMG9 Última edición por geminis540 Día 13/09/13 a las 04:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que ya debe estar hablado pero bueno me Internet es lento y sólo cuento con el móvil, alguien me podría facilitar el Widget del tiempo stock? Osea no transparente. Gracias excelente Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo gaston en Crash Repository ahi lo puedes encontrar en el icono Mods!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguno continua teniendo que se le pierde la barra de notificaciones por segundos y vuelve aparecer sola...yo por mas que he reinstalado todo limpio continuo teniendo este extraño...
No llevo nada aparte que no sea de la rom....llevo nova launcher |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Perseus8 y el comadose.. También lighting lockscreen effect y el tema de Crash y sigue desapareciendo la cortina también..! Pero bno pues solo es eso.. un "efecto aleatorio" que a mi parecer pues nada grave!
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8.3
|