|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo consumo hermano! Como lo tienes? Con que kernel podrías x favor compartir tu configuración? Yo con cualquier kernel que le ponga consigo 8-10 horas con 5 de pantalla esque no se como configurar el stweaks te agradecería si pudieras ayudarme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se que ya esto muchos a lo han preguntado y eh visto el post de xda donde guian a como ajustar los dpi en las aplicaciones. lo que me pasa es que trato de aplicar 720 dpi y me queda el launcher pequeño bueno parte de el serian los escritorios por decirlo asi lo queme queda pequeño los 4 botones principales si se alinean bien. voy a per-appdpi busco el launcher y ahi que debo hacer para que el launcher se acomode? yo intente poniendo en dpi 720 y le di save. pero no hace nada me dice que va a iniciar de nuevo el proceso. y no hace nada no se ajusta no se que debo hacr y que otras aplicaciones debo ajustar. Gracias compas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crash funcionando muy bien la descarga ota se baja sin ningún problema el archivo pero al terminar me dice que se debe flashear manualmente, es esto normal?
Saludos maestro cada día mejora y mejora esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos pues mi opinión y parecer sobre Adam 2.1 es que todavia no mejora el consumo! Ademas me retrasaba mucho el funcionamiento de la cámara..
Por el momento volvi a PerseusAlpha8 que da mucha estabilidad y rendimiento!! |
|
|
||||
|
||||
|
Crash amigo gracias x el Update!!
me salió de flashear manualmente y como tengo dudas mejor esperaré a que salga Crash Rom V8.1 full!! asi me sirve para después instalar el tema de Rio que me tiene picado (como decimos en CR!)Gracias otra vez x tu trabajo amigo! Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios de ultimo momento en crash 8.1, mañana sale crash rom 8.2, subiendo a servidores!!
Sobre el adam va muy bien el 2.1, buenos consumos, el problema es que viene capado el procesador A15 a 1.2ghz por eso vemos esos excelentes consumos, aunque la verdad al menos yo, no lo noto... Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
La Rom iba perfecta pero me puse a manipular el nottach para dejar 5x5 los iconos del launcher y resulta que se veía muy pequeño y no me gustó, entonces decidí de nuevo quitarle el chulito de marcado para que se me quitara esta configuracion, reinicie y los iconos volvieron a quedar grandes, hasta allí todo bien, pero ya no me deja ajustar el widget de tiempo porque se detiene el touchwiz y pasa lo mismo al querer mover un icono o al querer añadirlo. Ayuda por fa Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
La Rom iba perfecta pero me puse a manipular el nottach para dejar 5x5 los iconos del launcher y resulta que se veía muy pequeño y no me gustó, entonces decidí de nuevo quitarle el chulito de marcado para que se me quitara esta configuracion, reinicie y los iconos volvieron a quedar grandes, hasta allí todo bien, pero ya no me deja ajustar el widget de tiempo porque se detiene el touchwiz y pasa lo mismo al querer mover un icono o al querer añadirlo. Ayuda por fa Gracias!!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné, era simple, instalé el mod de touchwiz 4x5 y 5x5 y borre el cache y los datos del Inicio Touchwiz en el administrador de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalalo por el recovery... Ya lo hice y va de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me descarga... Inicio Ota, aparce la pantalla descargando, pero no veo el proceso ni la barra de porcentaje. Ahora estoy intentando por segunda vez... La primera estuve una media hora y nada, cancele, volvi a actualizar y se queda ahi.
Mi conexion de de 12 megas y 1giga lo descarga en 7/8 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ya te fijaste en ota updater? Es la carpeta que contiene otra carpeta llamada download que es dnd se aueda guardado el archivo!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... En la carpeta Ota Updater estaba el archico .zip, lo habra bajado tan rapido que no me he dado cuenta.
EDITO: Al mover ese archivo a la SD card e intentar instalarlo por revovery, la instalacion aborta por error de archivo. Última edición por cypresshill1973 Día 11/09/13 a las 20:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta... Lo hice, pero paso algo que nunca habia visto, aso asi como un downloader que me pregunto que hacer y al darle guardar, recien ahi realmente guardo el archivo. Lo movi a la SD externa e instalo perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Since i made changes on the apps to show up on the app menu recomend Full wipe !!
NEW IN V8.2 NOTICE IF YOU FLASH 3MINT MOD YOU LOOSE THE NEW OPTIONS IN SETTINGS, BATTERY MOD AND TORCH FULLWIPE RECOMEND Cita:* New Base
* Update most of the apps from Crash Menu (Most of then Xposed ones) * OTA Available (Only for small updates) * Unhide Most important apps in Crash Menu (By doing this user can easy update then) * Re-Build some Tweaks ![]() REMOVE IN THIS VERSION Cita:* Google Keyboard (Available con Crash App or Post 2)
* More Bloatware (Mobile Print Available on zip file Crash App or Post 2) * Remove Xblast Xposed ![]() CRASH ROM V8.2 MD5:37899aeb869e59f4357adc7cbc0cc2ed LINK MEGA |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Muchachos hablando con crash me cuenta que en esta rom veremos algunos cambios, principalmente en las aplicaciones de xposed, estas han sido puestas en el launcher (sus iconos) para así de esta manera se puedan actualizar más fácilmente mediante playstore.
En caso de que les molesten siempre se puede ocultar los iconos en el launcher. Además x este mismo proceso de mostrar estas aplicaciones crash recomienda hacer full wipe al momento de instalar la rom así evitaremos los bugs Además hubo un pequeño error al escribir el changelog no es base nueva es la misma anterior Saludos a todos y a probar esta maravilla de rom. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bolo_ldu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|