|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No.las softkey tan solo tienes q guardar la imagen..y luego te vas donde configuras los botones de la navbar,le das al dibujo de la softkey q quieres cambiar y ya se te abre la galería para q selecciones la imagen.mira..vas a tener suerte..jejejeje tengo estas en el móvil desde hace tiempo
|
||||
|
||||
|
No.las softkey tan solo tienes q guardar la imagen..y luego te vas donde configuras los botones de la navbar,le das al dibujo de la softkey q quieres cambiar y ya se te abre la galería para q selecciones la imagen.mira..vas a tener suerte..jejejeje tengo estas en el móvil desde hace tiempo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el origen de mi bug: es al conectar el cargador
Me explico: Al conectar el cargador al nexus se me pone automáticamente el tiempo de espera de la pantalla a 15 segundos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=David_Vaz;8483835]Has probado otros? Semaphore va muuuuy bien... ;)
/QUOTE] No, esperare a la r7 o si no probare el angela a ver que tal va ejej, pero quiero saber que eso que me consume tanto...me tiene intrigado... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sitodonosti;8483875]Según los voltajes que tenga el kernel puede gastar más batería o menos :3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sitodonosti;8484149]creo que he descubierto el error, nose xq pero para controla cpu en ajustes, no el de faux, el min de procesador estaba muy alto...nose xq... jejej lo he bajado mañana pruebo a ver que tal, ya he cambiado eso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una pregunta, con la versión nueva del ES Explote, como le doy permiso root? Quiero poner un ringtone en la carpeta system/media, y no me deja :-S.
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues ya pude solucionar los problemas que tenía.. Ya que el onager launcher es súper inestable y cuando se cuelga no deja hacer nada y cuelga el sistema.
Tengo adwlauncher puesto por defecto y 0 problemas .. También detecte que onager launcher me cepillaba la batería y con adw me va bien. Hay alguna forma de quitar el o ager launcher sin que afecte a la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|