|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También os digo, hay algunos móviles que se calientan más que el palo de un churrero, depende la versión y lo salido que esté...
Yo he comprobado que si lo pongo al lado de mi pobreta htc desire se calienta muchísimo el pájaro este, debe estar más salido que el pico de una mesa. PD: R7 R7 R7 R7 R7 R7
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La queremos ya
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye es posible cambiar los botones de la navbar por otros como unos que he visto por ahí con los colores de nexus? Me refiero a en en revolution con algún zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, otra vez he vuelto a las andadas, descenso de batería estrepitosa...y no se xq...que fb y g+....si alguien me pudiese ayudar...mil gracias, x privado para no pensar el hilo si no...jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con zip flaseable supongo que si pero no hace falta con que metas las imagenes que quieres en la galeria, luego las puedes seleccionar como imagen de cada uno de los botones en ajustes/ personalizar/ barra de navegacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si q se puede...pero en la kitchen no hay ningún zip.en el apartado de personalización del foro esta el hilo de rubiolin y hay tienes las q dices