|
|
||||
|
||||
|
dejar a mi novio o el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
que rabia se acabo la lluvia y aqui en torrejon de ardoz sin tracking
|
|
|
|
https://docs.google.com/spreadsheet/...=sharing#gid=0
Trackings en la 4ª remesa, flipad. Google apesta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
son solo a 3 person de la 4 remesa pero vamos que sigan enviando aqui xk pararon? cuantos quedamos sin tracking aqui somos bastantes verdad'?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Espero que los trackings de la cuarta remesa sean los que nos corresponden a nosotros, como pasó con los de la segunda... Cagüen en Google y la madre que los parió!
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo sin tracking todavia me cago en la puta!!! 2 de 8gb 8:57 de la mañana
|
|
|
|
Felicidades a los de la 4ª remesa que ya tienen tracking pero lo del google play me parece de auténtica vergüenza, de ser muy malos profesionales para hacer algo así (dar trackings a la 4ª cuando hay muchos de la 3ª que no tienen). Es que son 3 semanas las que llevan esperando los de la 3ª!! Ninguna excusa tienen donde sostenerse ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Influye haber pedido otro en la quinta remesa con otra tarjeta de credito sin dinero suficiente para pagarlo para que el que pedi en la 3º remesa no me lo envien o no me envien tracking como esta pasando?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
mundial!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta parado chicos malas noticias hoy yo creo que ya no mandan ninguno mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de mandar un mail preguntando, a ver si hay suerte :P he sido muy educado, soy apestado, huelo mucho, voy a la ducha a ver si me "desapesto" jajaja, esperaré respuesta o tracking, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sin tracking tb! y tengo una mala ostia encima que le comeria la oreja a más de un manamás de google! serán hijos de... mandando a la cuarta????? con 15 días de diferencia entre los pedidos de la cuatra y la tercera???? nosotros solo somos 4 días despues de la segunda..Es comprensible que se colara alguno! pero de la cuarta a esta n me jodas GOOGLEEEEE!!!
|
|
|
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Esperemos a las 7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que no merece la pena pagar 350 € por este movil! por que la salud que nos estamos quitando vale muchisimo mas!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que coj...sirve el p... tracking si no dan info en pagina de chronoexpres ??
Joder con el telefonito de los c... cada paso es una piedra en el zapato por dios que asco de pedido!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|