|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Una duda
Ahora mismo estoy usando el Apex pero me estoy empezando a cansar un poco de el Me podéis recomendar alguno que le vaya genial, fluido y personalizable? El de stock no me convence mucho por no decir nada porque el dock no se mueve y me mola que se mueva ya que suelo poner bastantes aplicaciones en el Perdon por el OFFTOPIC ![]() Yo sigo usando el stock, bajo mi punto de vista, su se usa un launcher se pierde la esencia de una rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hoy estaba instalando unas cuantas aplicaciones, cuando me ha aparecido un mensaje diciendome que no había memoria. Acto seguido he ido a comprobarlo y la memoria del dispositivo solo era de 300 megas... Sabe alguien que puede pasar? Un saludo cracks |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hoy estaba instalando unas cuantas aplicaciones, cuando me ha aparecido un mensaje diciendome que no había memoria. Acto seguido he ido a comprobarlo y la memoria del dispositivo solo era de 300 megas... Sabe alguien que puede pasar? Un saludo cracks ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
compañero perdoname es que estoy liado con algo que os vamos a presentar en breve y estoy super liado, perdoname pero es que se me va la cabeza con tantas cosas como tengo, haber si mñn puedo, pero tranquilo que no se me olvida voi haber si puedo hacertelo en modo de un mod, para que no tengas que hacer mucho lio ok?
De nuevo te pido disculpas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de otro problema y es este que te pongo en la imagen falla algo al salir de Extras pasa esto.
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Buenas, ayer puse el nuevo apolo 4.2 V2 y la batería ha mejorado de forma increíble. Gracias pedestre. .
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira ale esto es con el teclado anterior, esta es la idea esta que te plasmo en la imagen con el teclado stock o con este es igual, pero que tenga trasparencia para que te permita ver la imagen de atras.
Oye sin ninguna prisa esto para mi es un hoby osea que tranqui, no tengo ninguna prisa
|
||||
|
||||
|
ese teclado es una captura del S3 pero de lo que se trata es que coja por defecto el teclado del S2 eso que te he puesto es un montaje con photopaint.
Me acabo de dar cuenta de otro problema y es este que te pongo en la imagen falla algo al salir de Extras pasa esto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, la extreme V2 y yo paso siempre el limpiador, es mania mia, paso el ultimate y el G2Wipekernel. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no tienes que pedir disculpas por nada, otra vez agradecido
|
||||
|
||||
|
Mas consultas Ale este reloj central del Tema Dr0idC0l0rs esta separado en extras relojes centrados? o en algun otro sitio es que me encanta este reloj para combinar con cualquier tema.
|
||||
|
||||
|
chicoos! he hecho un par de cortinas mas! jajajaja otra mas de Assassins (lo se, soy una viciada...
) Y una de Los Juegos Del Hambre, del Sinsajo! ^^ espero que sus gusten!!! Y que cuando podáis, masters de la Rom, las colguéis en el extras!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero perdoname es que estoy liado con algo que os vamos a presentar en breve y estoy super liado, perdoname pero es que se me va la cabeza con tantas cosas como tengo, haber si mñn puedo, pero tranquilo que no se me olvida voi haber si puedo hacertelo en modo de un mod, para que no tengas que hacer mucho lio ok?
De nuevo te pido disculpas. Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||