|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Bueno pues hoy no ha sido un día de los que le doy uso normal al s2 y no puedo subir capturas indicando el rendimiento que dije.
Me he pasado el día con un virus estomacal y no he podido ir a trabajar.consecuencias de esto, le he dado bastante más uso. Indicar que llevo tres días después de eliminar las estadísticas de la batería, haciendo ciclos completos de carga y descarga. De echo, iba aspirar más la batería, pero es tarde y estoy cansado, voy a subir el brillo y conectar el gps para descargar rápidamente la batería. Llevo la rom tal y como la flashee, con el apolo que venía, wifi todo el día, un par de vídeos, unas cuantas fotos,4 llamadas, whatsapp, un poco de navegación y tapatalk básicamente. No se exactamente porque, pero al principio se bebía la bateria y ahora estoy muy contento. Sí queréis más detalles, preguntad ![]() Estas son las últimas que subo sobre este tema, es por su alguien quiere comparar, me parece interesante, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me autocito para subir otras tres imágenes del rendimiento de la batería. Estas son por un uso más elevado para mí de lo habitual, Otero con mucho menos uso que las anteriores. Por cierto la RAM se me sube a mas de 700, no se a vosotros.
Estas son las últimas que subo sobre este tema, es por su alguien quiere comparar, me parece interesante, ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
La pantalla lo es casi todo, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, acabo de sufrir un semibrick, instale una fuente de letra reinicie y ok, instale otra reinicio y... ya no vuelve ha arrancar, se queda en la pantalla de carga, he hecho wipes a ver pero nada he instalado de nuevo la 3.1 y nada, voy a instalar la v3 haciendo los wipes y formats e imagino que no tendre problema, simplemente que lo sepais dado que por instalar una fuente de letra pase esto es algo muy raro, ademas ayer no instale nada creo recordar, con lo bien que tenia el movil ahora.. menos mal que ayer me hice una copia de todo con el titanium.., luego os digo si ha revivido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha iniciado, ahora restaurando con titanium.. a ver si no pierdo los iconos y demas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona todo.. he perdido alguna cosa como las cortinas y demas pero lo volveré a poner... ahora esto me deja mosqueao.. nunca me había echo estas cosas..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, acabo de sufrir un semibrick, instale una fuente de letra reinicie y ok, instale otra reinicio y... ya no vuelve ha arrancar, se queda en la pantalla de carga, he hecho wipes a ver pero nada he instalado de nuevo la 3.1 y nada, voy a instalar la v3 haciendo los wipes y formats e imagino que no tendre problema, simplemente que lo sepais dado que por instalar una fuente de letra pase esto es algo muy raro, ademas ayer no instale nada creo recordar, con lo bien que tenia el movil ahora.. menos mal que ayer me hice una copia de todo con el titanium.., luego os digo si ha revivido.
![]()
|
||||
|
||||
|
... duplicado. Eliminado
![]() Como yo no lo se todo, voy a clases con los que lo saben. Última edición por Chapyto Día 03/03/13 a las 12:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Me salta un aviso de actualización de software, supongo que original de Samsung. No actualizo, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para los que os daban problemas los relojes centrados en el tema stock que os salia una barra grisacea, ya esta arregaldo, siento la molestia causada por eyo.
Gracias os pido disculpas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
Ahora mismo estoy usando el Apex pero me estoy empezando a cansar un poco de el Me podéis recomendar alguno que le vaya genial, fluido y personalizable? El de stock no me convence mucho por no decir nada porque el dock no se mueve y me mola que se mueva ya que suelo poner bastantes aplicaciones en el Perdon por el OFFTOPIC |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||