![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
Yo solo instale el que pone spain le hice los dos wipe y funciona perfecto después de haber dado bastantes patadas mirando en otros foros. Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la mañanas os subí una app, que cuenta con esas opciones a parte de otras muchas, creo que deberíais echarle un ojo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=446 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo utilizo aparte del navegador, me da latitud, longitud, brujula, satelites, margen de error, altura de la posición, es bastante completo. Yo lo llevo utilizando desde que tenía el s2.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
Bueno pues el primer ciclo con el kernel stock, liteada ligeramente al mi manera.
Unos screen. uploadfromtaptalk1359841391621.jpguploadfromtaptalk1359841408441.jpguploadfromtaptalk1359841422523.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien puedes probar esta version de sygic,es el que uso yo ahora. Descomprima el archivo zip y instala la apk y despues descarga las mapas que necesitas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo puedes pasar o decir donde lo encuentro te lo agradesco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que si tina, es del market GPS Status |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le pasa a nadie que el Led rojo de carga es bastante y digo bastante menos intenso que la stock?
|
|
|
|
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() anda ahora de 10 jeje un abrazoEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cz10 su comentario: | ||
|
|
|
Chicos os funciona bien el control de brillo? ?? Yo es que lo pongo en automático y siempre veo la pantalla superior luminosa jeje nunca se atenúa. ..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara, en la pantalla de desbloqueo me sale el fondo gris en vez del agua, sabéis pq?
|
|
|
|
Has mirado si lo tienes activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/pantalla de bloqueo/opciones de pantalla-activa la casilla AOSP Lockscreen
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de no tener en ajustes del teclado el micro lo tenéis los demás pq si me pasa a mi sólo es que algo he borrado lo que no se es que he borrado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumpleaños AXL33
un fuerte abrazo ;):beer: Última edición por franperezca Día 03/02/13 a las 12:59:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Axl ...desembucha cuantos han caido??? puretilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros pues llegando al final del primer ciclo, tengo que decir que en reposo gasta muy poquito ayer a última ora colge otros screen y se puede ver que la cosa pinta muy bien.
uploadfromtaptalk1359881842617.jpguploadfromtaptalk1359881862298.jpguploadfromtaptalk1359881875931.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:20:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007