|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
Por fin he pillado una wifi y via OTA ya tengo la V.11.1 descargada, instalada y funcionando.perfectamente.
Gracias de nuevo a los magnificos cocineros que tenemos. Da gusto formar parte de esta gran familia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
Oír chicos, tengo un problema que ya me pasaba en la V8 y ahora en la V11.1 también. Cuando le asignó una canción a un contacto me funciona bien un par de días pero de repente en vez e sonar esa melodía suena la que tengo puesta por defecto a todas las llamadas.
Le vuelvo a asignar la melodía al contacto y vuelve a funcionar bien hasta que se una llamada a otra vuelve a cambiar. :confused: Alguna idea? Desde mi tercera Galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problema curioso, tengo tres cuentas de correo (dos hotmail y una de empresa) y despues de marcar todos los mensajes como leidos, me pone que tengo -1. Alguien sabe como solucionarlo. Eso mismo me pasaba con la V8, pero al actualizar a la V9 se solucionó. Actualmente tengo la V11.1. Gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!! Después de buscar buscar y hacer pruebas me instalé de la next kitchen el mod de mejoras gps spain y ya funciona correctamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...la v11 va como un tiro...excelente..pero me sigue dando problemas el flash...cuando quiero poner algun video en el chrome me sale que lo tengo...y la rom de por si trae uno y no he cambiado ni nada...no lo entiendo...
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla que he visto que ya sabeis que somos animales de constumbres tanto la hora de la pantalla de bloqueo como la del statusbar se puedo poner en formato 24 horas? Saludos Última edición por seat600 Día 03/02/13 a las 08:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he quedado flipado con esta rom, visualmente, las opciones que podemos descargas, se actualiza via ota, la mejor que he visto, una maravilla, si tubiese mas iconos personalizados como el play store, email, galeria, ect.. para que fuesen todos del mismo tipo visual seria perfecta sobre todo cuando te gusta tener los iconos en pantalla, ahora unos con otros no pegan. En la siguiente podriais añadiendo iconos que faltan por tematizar. Gracias por vuestra dedicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso nunca me ha pasado. Arranque en frio desde el interior de una vivienda, 12 satélites en 6 segundos. Arranque en caliente dentro de un coche en movimiento posicionado en 5 segundos.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he quedado flipado con esta rom, visualmente, las opciones que podemos descargas, se actualiza via ota, la mejor que he visto, una maravilla, si tubiese mas iconos personalizados como el play store, email, galeria, ect.. para que fuesen todos del mismo tipo visual seria perfecta sobre todo cuando te gusta tener los iconos en pantalla, ahora unos con otros no pegan. En la siguiente podriais añadiendo iconos que faltan por tematizar. Gracias por vuestra dedicacion.
![]() Ojo, no se actualiza via ota, te avisa a traves de esa app que hay una nueva rom o una actualización, tu ya te la descargas cuando quieras y se instala la rom o actualización a traves de recovery.
|
|
||||
|
||||
|
Ok me explique mal, te avisa la descargas y entras en recovery en el directorio de la sdcard que crea y ahi esta calentita para instalar, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador usas?, no sea problema del navegador ya que a mi me paso y tuve que reinstalar el navegador, ya que la rom tambien a mi me va sin problema Última edición por rlh78 Día 02/02/13 a las 22:20:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||