|
|
||||
|
||||
|
Los apestados los están recibiendo ya de parte mañana, eso quiere decir que en España tienen stock sí o sí, lo que pasa que yo creo que están acojonaos de cambiar el cartelito de agotado, porque se prevé petada de servidores monumental...
También habrá que ver los que quedan después de servir todos los que estaban comprados de la primera tanda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué maldito cabreo me estoy cogiendo por el móvil de los co....
Si pasa del viernes le dan por el cu... y me compro otro porque ya es cachondeo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas no sea cambio de stock, pero las fábricas deben estar en Asia no? y de allí reparten al mundo. Deben tener miles de telefonos sin encajar y irán variando depende de la demanda al encajarlos el cargador y el papelito. Digo no, no se. |
|
|
||||
|
||||
|
La veo, la veo, trescientos y pico pavos
![]() Por cierto, flipo con que envolverlo en papel de regalo "de Apple" cueste 5 EUROS!!!! Última edición por Crackers Día 28/11/12 a las 09:28:50 |
|
|
||||
|
||||
|
me va a tocar estar solo ante el peligro en navidades, que toda, TODA, la familia tiene iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
First World Problems!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me cabrea es que tengamos que estar especulando más de dos semanas después de cuando se ha agotado y sin recibir una noticia todavía de Google.
Quizás algún experto en marketing te hable de la expectación tan grande que se está creando pero yo no creo que sea todo positivo porque mucha gente ya se ha cansado y a otros nos falta muy poco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me he cansado, tengo 5.000 pestañas de videos del htc one x abiertas X´DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Olle sabeis cuanto ha durado el stockbdel n4 en usa?? si es que se ha acabado??
|
|
|
|
aun hay stock en usa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a que te lo envien en 3/4 semanas se le puede llamar stock...todavía hay stock en USA
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que hay stock en usa, en las fábricas de Corea del Sur, más todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...es que es ipapel, celulosa de la primera calidad, tecnología de micro fibras trenzadas icel, con ribetes plateados, diseño on-box y con el logo de la manzanita con gorilla glass.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que hay stock yo diría que están reservas.
El plazo de envío es de entre 4 y 9 semanas cuando generalmente en USA los entregan en 1 o 2 días, así que no creo que realmente tengan stock. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema