|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tube la version 3.0.9 y tube 2 problemitas el primero era q me comia bateria muy rapidoo y otro es q cuando queria entrar a YouTube y ver un videos me salia error al cargar video y nunca me repeoducia losvideos a alguien le a pazado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/2ZJo09cA Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tube la version 3.0.9 y tube 2 problemitas el primero era q me comia bateria muy rapidoo y otro es q cuando queria entrar a YouTube y ver un videos me salia error al cargar video y nunca me repeoducia losvideos a alguien le a pazado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los dos me ha pasado lo de la batería debes procurar darle al menos unos 3 ciclos para que veas el consumo real y asegurarte de que entre en deep sleep además te sugiero como kernel el dorimanx con perfil battery me ha dado buenos consumos ahora estoy probando siyah con vsync veré como se comporta con la batería en rendimiento anda muy fino
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() uhnmn lo probaré descargue de nuevo la rom y mas tarde la instalo por el momento me quedo con la 3.0.8 y con el siyah q me anda bien ^_^ aunke no se cual es la diferencia con la nueva version. tu sabes? como no me funciono bien la desinstale rapido y no la probe Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por revovery te dejo el link para que lo pruebes
http://db.tt/2ZJo09cA Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la apk de YouTube? Intento descargar del market y me dice actualización no compatible :S
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Listo, borre la que traía, reinicie, y descargue por Google play
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la 3.0.9 ya ha salido!!!será mejor???alguien lo sabe??
Y otra cosa,he visto x allí q con el kernel siyah 4.1.5,se puede instalar dos ROM a la vez Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por leociprian77 Día 08/10/12 a las 01:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo en esta ROM, vengo de la paranoid la cual estaba muy bien pero estaba loco con el dichoso pin,si es verdad que llevó unas pocas horas y noto que cuando no tengo actividad en ella,el MOVIL se apaga o entra en suspensión y tengo que volver a encenderl,a alguien le pasa?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta rom desde hace como unos 3 días y estoy encantado. La combinación de la resurrection 3.0.9 y el dreamkernel 2.7.5 es buenísima en cuanto a batería.
Luego colgaré unos pantallazos jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo 2 dias con la rom! realmente anda muy bien hasta el momento no me ha dando ningun wipe nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe si van actualizar esta rom? Aokp no ha sacado el build 5 pero si salió una actualización de Aokp build 4 con los driver MALI donde dicen que ya eliminaron el fulano memlek
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|