|
|
|
entiendo, teneis toda la razón, si que tengo puesto el "initial-kernel" pero pensaba que el que "mandaba" era el Speedmood. Una cosa más que he aprendido ;) Gracias por las contestaciones y por aclararlo todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No sabes tú los líos que me llevaba yo al principio para activar el lagfix (que no se puede ni es necesario... ).
|
|
|
|
a alguien mas le pasa esto.
vereis e instalado la rom siguiendo el tutorial es la segunda vez q instalo esta rom la primera vez bien. ahora el problema que tengo es que al ir a poner los widgets algunos no me salen, no me sale winamp wheather widget, switchpro, etc etc, otros como titanium backup si. las aplicaciones estan instaladas todas bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado nunca, aunque sí que he leído a alguien más que le pasara, no sé si aquí o en XDA.
Total, la solución seguramente será hacer una copia de las apps + datos con el Titanium Backup, reiniciar en recovery, formatear data y después restaurar. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el tema de la cámara no se me termina de solucionar.
He reinstalado todo lo que he podido detectar que está relacionado con la cámara: Camera.apk libcamera.so libcamera_client.so licameraservice.so CE147F02.bin Y nada sigue igual... "Error de cámara" y pantalla en negro... |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha dado error la cámara... es raro que a unos les pase eso, a otros les salgan rayas y a otros, como a mi, nos vaya muy bien. ¿no?
Extraño....... |
|
|
|
|
Cita:
gracias tio, voy a probar ahora mismo |
|
|
|
|
Cita:
Pasalas a la sd interna y ya te aparecen. |
|
|
|
Según el título del post habrá actualización el 10 de Marzo de 2018 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me pasa incluido con el ultimo, de vez en cuando... cuando le da el punto. cuando pasa, pues vuelvo a reiniciar y ya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto con el kernel de kang a mí no me pasa nunca. Antes tenia el de zacharias y todo el tiempo me ocurría. Os recomiendo el de kang, sin ninguna duda! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el de TheEscapist? Es que ya sabéis que el UV me puede.... jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo tengo puesto y va muy bien, aunque no tengo mucha experiencia con esto de undervolt... Probaré un rato a ver que tal durante unos días... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ninguno d los 321 me va bien, empezando xla camara y continuando x algun reinicio
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver qué tal y ya os diré. Si lo del UV funciona bien, por experiencia ahorra bastante batería, así que por eso me interesa tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gembol ya contaras lo del UV
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he sacado una primera version de mi theme para CyanogeMOD7
por si quereis echar un ojo, hay mas info aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187853 Dejo aqui un enlace porque si no igual ni veis el hilo del tema y no sabeis que ya hay para CM7 ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque dice que faltan assets o nosequéleches, funciona de maravilla. Gracias rastafary |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|