|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las copias de seguridad. Recuerda que si restauras tiene que ser con la. Misma version de twrp con el que la hiciste. Sino te pasaran cosas muy raras si es que arranca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente es tema software. Prueba a reinstalar la ROM que llevas, si es MM como comentas, incluyendo wipe system, es decir, caché..dalvik y system, no pierdes dato alguno. Si no se te soluciona así pasaría a instalación totalmente limpia incluyendo además internal storage, que veo que es el otro que no haces cuando hablas de "limpia", con esto perdería toda la información del teléfono que debes poner antes a salvo.
Edito: No te he dicho que borres datos app porque comentas que incluyes wipe data en las instalaciones, si restauras datos cuando instalas, prueba antes de nada a borrar datos de la app reloj. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Ahora mismo llevo la 6.11.10 versión eu, además soy usuario root, tengo xposed instalado para poder usar xmiui. Congelado actualmente solo tengo el servicio de activación de sim de xiaomi. Se te ocurre algo que pueda ocasionar que me pase esto? Gracias de antemano. Edito: Además he probado otros despertadores del google play con el mismo resultado. No tengo mas problemas en la rom aparte de lo de las alarmas, por cierto si la pongo ahora para dentro de unos minutos funciona sin problema, sólo falla cuando pasa mucho tiempo inactivo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por dagaco57 Día 03/02/17 a las 11:50:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Ayer me dejé algunas cosas sin explicar. La instalaciones limpias de las que hablé han sido mas profundas de lo que expliqué, he llegado a hacerlas instalando la versión china/ingles via fastboot, tras esto, hacer wipe cache, dalvik, data, internal storage, system además de los correspondientes format e instalar la versión xiaomi.eu y otra vez wipe cache y dalvik.
Ahora mismo llevo la 6.11.10 versión eu, además soy usuario root, tengo xposed instalado para poder usar xmiui. Congelado actualmente solo tengo el servicio de activación de sim de xiaomi. Se te ocurre algo que pueda ocasionar que me pase esto? Gracias de antemano. Edito: Además he probado otros despertadores del google play con el mismo resultado. No tengo mas problemas en la rom aparte de lo de las alarmas, por cierto si la pongo ahora para dentro de unos minutos funciona sin problema, sólo falla cuando pasa mucho tiempo inactivo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Ayer me dejé algunas cosas sin explicar. La instalaciones limpias de las que hablé han sido mas profundas de lo que expliqué, he llegado a hacerlas instalando la versión china/ingles via fastboot, tras esto, hacer wipe cache, dalvik, data, internal storage, system además de los correspondientes format e instalar la versión xiaomi.eu y otra vez wipe cache y dalvik.
Ahora mismo llevo la 6.11.10 versión eu, además soy usuario root, tengo xposed instalado para poder usar xmiui. Congelado actualmente solo tengo el servicio de activación de sim de xiaomi. Se te ocurre algo que pueda ocasionar que me pase esto? Gracias de antemano. Edito: Además he probado otros despertadores del google play con el mismo resultado. No tengo mas problemas en la rom aparte de lo de las alarmas, por cierto si la pongo ahora para dentro de unos minutos funciona sin problema, sólo falla cuando pasa mucho tiempo inactivo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que veo en común en todo lo que me dices es xposed. Si usas algún módulo para ahorro de batería o alguna opción de xMiui que controle cualquier opción de la alarma, como mostrarla en pantalla de bloqueo y demás. Otra opción, para probarlo, es desconectar los módulos xposed y probar si se soluciona.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con 2 días y con 6 horas y pico de pantalla activa uno se da por más que satisfecho con su Mi5, 'pa qué más?!'
Kernel DragonXia 1.0: https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3546619 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta cuenta!! Que configuraciones tienes? Versiones y tal...
La verdad es que es brutal |
|
|
||||
|
||||
|
Qué beneficios trae cambiar a ese kernel? No entiendo mucho sobre el tema de los kernel
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con 2 días y con 6 horas y pico de pantalla activa uno se da por más que satisfecho con su Mi5, 'pa qué más?!'
Kernel DragonXia 1.0: https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3546619 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un loco del flasheo. @ryuman, funciona la huella perfectísimamente, nada de calentones y ningún bug o bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la cosa está o consiste en el disfrute particular de cada cual...
Soy un loco del flasheo. @ryuman, funciona la huella perfectísimamente, nada de calentones y ningún bug o bloqueo. ![]() Alguna recomendacion o consejo, voy a probarlo......gracias... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la cosa está o consiste en el disfrute particular de cada cual...
Soy un loco del flasheo. @ryuman, funciona la huella perfectísimamente, nada de calentones y ningún bug o bloqueo. ![]() edit: al brillo se le va la bola en automatico,y en manual casi no da margen,a ti te pasa esto ? @runnerslot Última edición por ryuman Día 03/02/17 a las 20:54:02. |