|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es una pregunta tonta pero siempre he tenido móviles con microSD (donde almacenaba la ROM que quería instalar)
Voy a pasar de una ROM falsa a esta de Xiaomi.eu, a la última de Android 6 como dicen en su página antes de pasar a Android 7 Mi duda es la siguiente, si yo guardo la ROM en el almacenamiento interno ¿es posible hacer una instalación limpia sin perder la ROM? No se si me explico, al hacer wipe a todo, ¿no perdería también la ROM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es una pregunta tonta pero siempre he tenido móviles con microSD (donde almacenaba la ROM que quería instalar)
Voy a pasar de una ROM falsa a esta de Xiaomi.eu, a la última de Android 6 como dicen en su página antes de pasar a Android 7 Mi duda es la siguiente, si yo guardo la ROM en el almacenamiento interno ¿es posible hacer una instalación limpia sin perder la ROM? No se si me explico, al hacer wipe a todo, ¿no perdería también la ROM? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la pierdes. Haz el proceso con el tlf conectado al PC, desde el cual puedes transferir archivos al móvil estando en recovery. Comprueba antes de nada que transfieres sin problemas y después ya limpias y acto seguido transfieres la ROM para flashearla. La otra opción es por OTG
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() - Dalvik/ART - Cache - System - Data - Internal Storage |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente como se hace exactamente un backup completo en el recovery TWRP de todo? Dnd se guarda y como se ejecuta después???Agraciada de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo guarda en el almacenamiento interno del teléfono en la carpeta TWRP/BACKUPS. Es el lugar predeterminado. Y para restaurar entras en el TWRP le das a restaurar te saldrá tu copia o copias si has hecho varias, eliges la que quieras y deslizas la barra de abajo y empieza la restauración. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @classo88 tienes que entrar en el TWRP le das a copia de seguridad, dejas marcado lo que te sale por defecto y deslizas la barra de abajo para que comience la copia de seguridad.
Luego lo guarda en el almacenamiento interno del teléfono en la carpeta TWRP/BACKUPS. Es el lugar predeterminado. Y para restaurar entras en el TWRP le das a restaurar te saldrá tu copia o copias si has hecho varias, eliges la que quieras y deslizas la barra de abajo y empieza la restauración. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace algún tiempo me pasa que el móvil no me sirve de despertador. Esto es, que cuando pongo una alarma y dejo el móvil sin tocarlo durante algunas horas, ésta no suena hasta que lo desbloqueo. Pensé que podría ser que se quedara en modo deep sleep o algo similar pero no, porque los whatsapp, emails o llamadas si que los recibe sin problema. He cambiado varias veces de rom, siempre semanales y siempre versiones de android 6. Los flasheos siempre los hago limpios, esto es, desde el móvil con wipe cache, dalvik, data y algunas veces con format data también. No se que puede estar pasando, a ver si a alguien se le ocurre de donde puede venir el problema y alguna solución…
|
|
||||
|
||||
|
Hola @classo88 tienes que entrar en el TWRP le das a copia de seguridad, dejas marcado lo que te sale por defecto y deslizas la barra de abajo para que comience la copia de seguridad.
Luego lo guarda en el almacenamiento interno del teléfono en la carpeta TWRP/BACKUPS. Es el lugar predeterminado. Y para restaurar entras en el TWRP le das a restaurar te saldrá tu copia o copias si has hecho varias, eliges la que quieras y deslizas la barra de abajo y empieza la restauración. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace algún tiempo me pasa que el móvil no me sirve de despertador. Esto es, que cuando pongo una alarma y dejo el móvil sin tocarlo durante algunas horas, ésta no suena hasta que lo desbloqueo. Pensé que podría ser que se quedara en modo deep sleep o algo similar pero no, porque los whatsapp, emails o llamadas si que los recibe sin problema. He cambiado varias veces de rom, siempre semanales y siempre versiones de android 6. Los flasheos siempre los hago limpios, esto es, desde el móvil con wipe cache, dalvik, data y algunas veces con format data también. No se que puede estar pasando, a ver si a alguien se le ocurre de donde puede venir el problema y alguna solución…
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Edito: No te he dicho que borres datos app porque comentas que incluyes wipe data en las instalaciones, si restauras datos cuando instalas, prueba antes de nada a borrar datos de la app reloj. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 02/02/17 a las 16:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal funcionan las ultimas rom? quiero volver a miui y no se si usar una dev o estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Selecciona todas menos system image. Para que entiendas el backup....te lo hace de las particiones que tu selecciones y la hora de restaurar seleccionas también las particiones que quieres restaurar, así de sencillo. Yo lo hago de todo, menos la imagen de sistema, y si no me interesa restaurar alguna pues no la selecciono cuando restauro y si quiero dejarlo exactamente igual que cuando lo hice....restauro todas. La carpeta efs es la que contiene el imei de tu terminal y es muy recomendable que hagas backup aparte de ella y la pongas a buen recaudo en tu pc.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hagáis la copia de seguridad guardarla en un lápiz de memoria conectado al OTG en vez del almacenamiento interno.