|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los módulos que pueden influir en el consumo.
- GravityBox. 2G pantalla apagada 4G encendida. - Greenify. También llevo SideCuts y Youtube AdAway. El macro con Macrodroid. LLevo Nova y cero widges. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo siento pero no me creo lo de las 8 horas se puede sacar 6 horas y es todo un logroLa única manera de hacer 8 horas es cargar algo el dispositivo o tener una bateria de mas capacidad Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene una configuración buena para Doze? Cómo tenéis configurados los parámetros?
|
||||
|
||||
|
Hombre claro que se puede sacar 8 horas...dejando el dispositivo con la pantalla encendida sin tocar nada y ver como pasa el tiempo..
![]() Lo siento pero no me creo lo de las 8 horas se puede sacar 6 horas y es todo un logroLa única manera de hacer 8 horas es cargar algo el dispositivo o tener una bateria de mas capacidad Saludos ![]() ![]() Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frrndr75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
8 horas de pantalla he visto por ahí???? Este no es el foro del g3??? Me habre equivocadooo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, gracias por el update 1.8 esta muy bien pero me parece que el light flow para el led no funciona es lo unico malo que le veo al update supongo a muchas personas les gusta y funciona pero no es mi caso si hay manera de eliminarlo me gustaria saberlo si no de todas formas muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a explicar un poco sin entrar demasiado al trapo.. Yo también tengo gravity box y tengo mas que comprobado que cuando activas el modo de red inteligente,si desbloqueas y vuelves activar la pantalla sucesivamente el cambio continuo de red también gasta bateria..lo mejor es dejarlo en 2g como hago ya habitualmente para whatsapp,gmail..ect y cuando voy a utilizar el chrome directamente 4G,así el consumo se nota menos El hecho de esta utilizando los datos consume "mucha batería"trabajo todo el dia y solo utilizo el wifi en casa y con eso reduzco mucho el consumo pero yo también tengo grenify,muchas aplicaciones eliminadas de app/system y priv-app y el launcher stock con dos widgets nada mas que no consume nada(el nova paso de por vida llegando MM al G3,y aunque lo veo igual de fluido,noto un poco mas que tarda en abrir las aplicaciones y consume un poquito mas) Si observamos bien en las capturas..el telefono ha estado inactivo y la mayor parte encendida la pantalla, yo sacando cinco horas como bien sabéis compañeros tanto el whatsapp y el chrome esta en estadísticas por detras de mi consumo de pantalla(por que es lo que mas he utilizado)y aqui se muestra tan solo un 2% el chrome mas los servicios del google play y con 39 horas total de bateria la única manera de sacar 8 horas es wifi y "nada" de datos y no abrir aplicación alguna "para nada" esa seria mi conclusión o dejar el dispositivo con la pantalla encendida y mirandola fijamente como he dicho antes.. ![]() Podria exponer mas ejemplos pero solo expongo esto para que os hagais una idea,no hare mas comentarios,si ha sacado ocho horas ole sus cojones ![]() Saludos nuevamente. Última edición por MetaDeivid Día 29/01/16 a las 22:32:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
8 horas de pantalla, con una de estas jejeje
Pero eso ya no es un g3 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonyl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde de lluvia con n&n rom 1.8 con notificaciones expandibles
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelten esa Lite ya, hombre, que hay mono de flasheo. Plisss...
|
|
|
||||
|
||||
|
muy guapa la nueva cortina 1.8 la esperare je je le funciona animaciones del tiempo y notificaciones expandidas
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien lo del canal telegran pero también un grupo no estaría mal para que la gente pudiera hablar y opinar o preguntar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores gurús, estoy encantado con la 1.8,pero me seduce la lite, podríais decir someramente que tipo de usuario va a disfrutar más una q otra?
Mil gracias!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |