|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que no puedo mirar internet ahora sin megas, para que sirve el light flow? Es que desde el update 1.8 que viene implantado, me gasta bastante mas batería y según wakelock detector, no para de despertarse.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que no puedo mirar internet ahora sin megas, para que sirve el light flow? Es que desde el update 1.8 que viene implantado, me gasta bastante mas batería y según wakelock detector, no para de despertarse.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mi enhorabuena a los creadores por esta ROM. Espectacular!! Solo tengo una duda. Para eliminar el sharpening, como puedo hacerlo? En la anterior rom que llevaba, la cloudy, se podía flashear para evitarlo y ponerlo a 0,pero no se si es compatible con esta... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nnnnnnn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mi enhorabuena a los creadores por esta ROM. Espectacular!! Solo tengo una duda. Para eliminar el sharpening, como puedo hacerlo? En la anterior rom que llevaba, la cloudy, se podía flashear para evitarlo y ponerlo a 0,pero no se si es compatible con esta... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No jodix!
Pues no se, la verdad es que me da la impresion de que algo de sharpening tiene. Como ya comento, vengo de cloudy y lo veo distinto... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Sergio.
Por otro lado, he cambiado los dpi, y parece que me siguen sin aparecer los iconos de la cámara... Por que ocurre? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema, vengo de la Roma novastock con lolipop y al pasar a esta e notado que me están llegando los WhatsApp tarde algunas veces y era para saber si a alguien más le ocurre. Todo lo demás va perfecto, muchas gracias por esta rom.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franarchena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josethemachine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ganamos mas que tu..tu eres tonto y comes habas en tu casa..sino explícame a mi persona que tuve un S2 que digas que va mejor que este dispositivo y ect.En fin lo dejaré que veo que te han baneado y no me extraña pero como te vea por aqui...
Saludos compañeros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganamos mas que tu..tu eres tonto y comes habas en tu casa..sino explícame a mi persona que tuve un S2 que digas que va mejor que este dispositivo y ect.En fin lo dejaré que veo que te han baneado y no me extraña pero como te vea por aqui...
Saludos compañeros. ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,soy nuevo en esto
tengo un amigo que tiene un g3 le recomendariais cambiar la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CyanogenDroid23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 7Sellos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy con N&N 1.3 puedo installar el update 1.8 (no veo la rom completa 1.8)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber si el parche lanzado hace unos días para volver a llamadas normales sigue siendo válido para este último Update. Es que no me gusta que que "camuflen" los botones de las llamadas con la foto...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexohyeah su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente instalas llamadasStock sin wipes
saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a popeyene su comentario: | ||
|