|
|
|
|
Cita:
Yo ayer me aburría e instalé la Exodus. Estoy de pruebas también
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que esto no va aquí, pero he visto alguien usando Wakelock detector y me he animado a usarlo en el Note4, porque no estoy a gusto con los consumos.
Se ve algo raro? : ![]() Bubbleupnp lo utilizo para mandar radio por internet a foobar2000 del ordenador (por medio de DLNA) y no sé que significan todas las cosas que salen ahí, por ejemplo lo de x3, y x113 ni lo del color rojo en Whatsapp |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 04/04/16 a las 15:04:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El x3 y el x113 es las veces que el sistema se ha despertado por culpa de esa aplicación, en el caso del Bubble se ha despertado 3 veces y se ha mantenido despierto durante mas de media hora, en el caso del whatsapp se ha despertado el sistema 113 veces durante un tiempo total de 2 minutos, tienes otros 102 "despertares" del systemui, te los pone en rojo porque son las aplicaciones que mas han despertado el sistema de largo. El caso es que el movil cuando esta despierto emplea frecuencias de micro mas altas al sincronizar, utilizar el movil, que cuando esta en sueño profundo y despues de cada despertar, tarda un tiempo en volver a sueño profundo, asi que consume mas al despertar y consume mas hasta que vuelve a dormirse. Ahora eres tu el que tiene que valorar si las veces que el movil despierta y el tiempo que se mantiene despierto es consecuente con tu uso del movil o alguna aplicación no deja dormir al movil como debe. EDITO: Que se me olvidaba, en el caso del whatsapp cuando se bebe la bateria como un animal suele ser porque hay una actualización (a veces ni esta en google play aun, si no en la pagina del whatsapp) y hasta que no actualizas sigue erre que erre despertando al movil para comprobar si ya has actualizado. Última edición por danmen2 Día 04/04/16 a las 15:05:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: ya he encontrado el menú para cambiar los dpi. Última edición por 1975jgb Día 05/04/16 a las 14:36:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con esta ROM y muy contento con casi todo: buenos consumos, una fluidez excelente (diría que la que mejor tuve en mi G2); pero no sé por qué el móvil se me reinicia de manera aleatoria de vez en cuando (una o dos veces al día) y sin estar haciendo nada con él, suelo encontrarme la pantalla de introducir el pin al sacarlo del bolsillo.
Llevo la nightly del 2 de abril. Ya la había actualizado respecto a la de 3 días antes habiendo borrado todos los datos y no se me solucionó. ¿Alguna idea? Estoy muy contento con el rendimiento, pero si esto sigue así tendré que instalar otra. |
|
|
|
En todas las CM13 el problema que he tenido es que durante las llamadas algunas veces se producen acciones que hace el movil por que quiere como dejar la llamada en mute, activar el altavoz, abrir el teclado y marcar numeros al azar, etc, eso estando la pantalla apagada como debe pues el sensor de proximidad detecta que esta pegado al oido.
¿Os ha pasado a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A mi nunca. Es la primera vez que lo oigo. Hablo de las acciones raras en llamadas.
|
|
|
|
Alguien puede confirmarme si la batería (autonomía) del G2 con CM13 cambia al tener o no instalado xposed?... Yo tengo CM13 ahorita y me va increíble con mis 6 horas de pantalla pero me da miedo ponerle xposed y que después de ponerle pues ya me gaste más batería y no llegue a la cantidad de horas de pantalla que les comenté... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por X9zero Día 04/04/16 a las 18:28:04 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|