Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 04/04/16, 11:45:28
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por X9zero Ver Mensaje

Es posible que sea por esta opción? No la tenía activada porque recuerdo que gastaba mucha batería pero ahora me da mucha más precisión en la ubicación y el GPS

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Puede ser que lo que mejoras por un lado lo pierdes por otro. Sigue haciendo pruebas.
Yo ayer me aburría e instalé la Exodus. Estoy de pruebas también

Viejo 04/04/16, 14:51:38
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Sé que esto no va aquí, pero he visto alguien usando Wakelock detector y me he animado a usarlo en el Note4, porque no estoy a gusto con los consumos.
Se ve algo raro? :

Bubbleupnp lo utilizo para mandar radio por internet a foobar2000 del ordenador (por medio de DLNA) y no sé que significan todas las cosas que salen ahí, por ejemplo lo de x3, y x113 ni lo del color rojo en Whatsapp
Viejo 04/04/16, 14:55:03
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Versión de ROM: Android 5.0.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danitco Ver Mensaje
Yo pensaba que como mínimo desde jb ya no hace falta calibrar nada. De verdad hay que recalibrar?

Yo tengo entendido que hay que recalibrar después de cada flasheo de rom, según he leído. En este ciclo, mi primero con la rom, hice 2 horas y 40 minutos de pantalla, quedándome 12% de batería. Con batería calibrada. Ahora desactivé sincronización automática. Sospecho que puede ser ese el problema.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Última edición por andresr41 Día 04/04/16 a las 15:04:03
Viejo 04/04/16, 15:02:08
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 56 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Sé que esto no va aquí, pero he visto alguien usando Wakelock detector y me he animado a usarlo en el Note4, porque no estoy a gusto con los consumos.
Se ve algo raro? :

Bubbleupnp lo utilizo para mandar radio por internet a foobar2000 del ordenador (por medio de DLNA) y no sé que significan todas las cosas que salen ahí, por ejemplo lo de x3, y x113 ni lo del color rojo en Whatsapp

El x3 y el x113 es las veces que el sistema se ha despertado por culpa de esa aplicación, en el caso del Bubble se ha despertado 3 veces y se ha mantenido despierto durante mas de media hora, en el caso del whatsapp se ha despertado el sistema 113 veces durante un tiempo total de 2 minutos, tienes otros 102 "despertares" del systemui, te los pone en rojo porque son las aplicaciones que mas han despertado el sistema de largo. El caso es que el movil cuando esta despierto emplea frecuencias de micro mas altas al sincronizar, utilizar el movil, que cuando esta en sueño profundo y despues de cada despertar, tarda un tiempo en volver a sueño profundo, asi que consume mas al despertar y consume mas hasta que vuelve a dormirse.

Ahora eres tu el que tiene que valorar si las veces que el movil despierta y el tiempo que se mantiene despierto es consecuente con tu uso del movil o alguna aplicación no deja dormir al movil como debe.

EDITO: Que se me olvidaba, en el caso del whatsapp cuando se bebe la bateria como un animal suele ser porque hay una actualización (a veces ni esta en google play aun, si no en la pagina del whatsapp) y hasta que no actualizas sigue erre que erre despertando al movil para comprobar si ya has actualizado.

Última edición por danmen2 Día 04/04/16 a las 15:05:45
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/04/16, 15:13:05
wendolino wendolino no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Puede ser que lo que mejoras por un lado lo pierdes por otro. Sigue haciendo pruebas.
Yo ayer me aburría e instalé la Exodus. Estoy de pruebas también
Yo tmb tengo descargada la exodus para meterla. Podrias poner impresiones???
Viejo 04/04/16, 15:49:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por wendolino Ver Mensaje
Yo tmb tengo descargada la exodus para meterla. Podrias poner impresiones???
No quería ensuciar el hilo. Solo una pincelada: tiene menos opciones que la CM13 (algunas básicas como el modo avión al bajar la cortina), sin perfiles de sistema, no puedo cambiar los dpi de la pantalla, etc... En definitiva, no veo que sea mejor. Seguiré probando algunas cosas más pero no me llena.
Edito: ya he encontrado el menú para cambiar los dpi.

Última edición por 1975jgb Día 05/04/16 a las 14:36:19
Viejo 04/04/16, 15:55:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Yo tengo entendido que hay que recalibrar después de cada flasheo de rom, según he leído. En este ciclo, mi primero con la rom, hice 2 horas y 40 minutos de pantalla, quedándome 12% de batería. Con batería calibrada. Ahora desactivé sincronización automática. Sospecho que puede ser ese el problema.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Yo dejé hace tiempo de recalibrar, lo hacia cada varios meses y con una app. Sin embargo, no notaba nada distinto ni antes ni después de hacerlo. Y eso de que se hace cada flasheo... lo veo innecesario. Solo tomaría medidas cuando la descarga de batería hiciese cosas raras.
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/16, 16:49:05
cacaolatlove cacaolatlove no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 0 comentarios
Llevo una semana con esta ROM y muy contento con casi todo: buenos consumos, una fluidez excelente (diría que la que mejor tuve en mi G2); pero no sé por qué el móvil se me reinicia de manera aleatoria de vez en cuando (una o dos veces al día) y sin estar haciendo nada con él, suelo encontrarme la pantalla de introducir el pin al sacarlo del bolsillo.

Llevo la nightly del 2 de abril. Ya la había actualizado respecto a la de 3 días antes habiendo borrado todos los datos y no se me solucionó.

¿Alguna idea? Estoy muy contento con el rendimiento, pero si esto sigue así tendré que instalar otra.
Viejo 04/04/16, 17:20:12
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Versión de ROM: Stock, cocinada, etc
Versión de Radio: Radio marca y onda cero
Mencionado: 6 comentarios
En todas las CM13 el problema que he tenido es que durante las llamadas algunas veces se producen acciones que hace el movil por que quiere como dejar la llamada en mute, activar el altavoz, abrir el teclado y marcar numeros al azar, etc, eso estando la pantalla apagada como debe pues el sensor de proximidad detecta que esta pegado al oido.
¿Os ha pasado a alguno?
Viejo 04/04/16, 17:49:09
carlosbor carlosbor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: d802
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DIL2 Ver Mensaje
En todas las CM13 el problema que he tenido es que durante las llamadas algunas veces se producen acciones que hace el movil por que quiere como dejar la llamada en mute, activar el altavoz, abrir el teclado y marcar numeros al azar, etc, eso estando la pantalla apagada como debe pues el sensor de proximidad detecta que esta pegado al oido.
¿Os ha pasado a alguno?
No.. Nigthly día 25/3... Perfecta

Viejo 04/04/16, 18:02:16
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Versión de ROM: STOCK
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cacaolatlove Ver Mensaje
Llevo una semana con esta ROM y muy contento con casi todo: buenos consumos, una fluidez excelente (diría que la que mejor tuve en mi G2); pero no sé por qué el móvil se me reinicia de manera aleatoria de vez en cuando (una o dos veces al día) y sin estar haciendo nada con él, suelo encontrarme la pantalla de introducir el pin al sacarlo del bolsillo.

Llevo la nightly del 2 de abril. Ya la había actualizado respecto a la de 3 días antes habiendo borrado todos los datos y no se me solucionó.

¿Alguna idea? Estoy muy contento con el rendimiento, pero si esto sigue así tendré que instalar otra.
A mi no sé porque me baja muy rápido el primer 10%, es decir del 100% al 90%, no sé si es tema de que está descalibrada la batería o falla algo en CM 13

Viejo 04/04/16, 18:02:56
Usuario muy activo

A mi nunca. Es la primera vez que lo oigo. Hablo de las acciones raras en llamadas.
Viejo 04/04/16, 18:05:33
danixmc danixmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Versión de ROM: VNS-L23
Mencionado: 1 comentarios
Alguien puede confirmarme si la batería (autonomía) del G2 con CM13 cambia al tener o no instalado xposed?... Yo tengo CM13 ahorita y me va increíble con mis 6 horas de pantalla pero me da miedo ponerle xposed y que después de ponerle pues ya me gaste más batería y no llegue a la cantidad de horas de pantalla que les comenté... Saludos

Viejo 04/04/16, 18:06:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
A mi nunca. Es la primera vez que lo oigo. Hablo de las acciones raras en llamadas.
Ahora por ejemplo llevo solo 27 minutos de pantalla y está al 84%, eso es normal?

Viejo 04/04/16, 18:08:46
Miembro del foro

Cita:
Ahora por ejemplo llevo solo 27 minutos de pantalla y está al 84%, eso es normal?

Yo llegaba a 30 minutos con un 80% de pantalla pero con todas las roms anteriores que tuve (stock, power, cloudy, etc) pero ahora con CM13 antes que baje de 80% llego a más de 1 hora de pantalla. Saludos.

Viejo 04/04/16, 18:13:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por danixmc Ver Mensaje
Yo llegaba a 30 minutos con un 80% de pantalla pero con todas las roms anteriores que tuve (stock, power, cloudy, etc) pero ahora con CM13 antes que baje de 80% llego a más de 1 hora de pantalla. Saludos.

No entiendo que puede ser la verdad, ahorro de energía en ubicación... De apps Yahoo Tiempo, Google Now, News Republic, Facebook o Spotify son las que más creo que me gastan pero no como para eso. Recuerdo usar las primeras nightlies que me duraban como a ti, quizás el cargador LG de 1,8A que carga más rápido y dura menos?

Viejo 04/04/16, 18:14:56
Miembro del foro

Cita:
No entiendo que puede ser la verdad, ahorro de energía en ubicación... De apps Yahoo Tiempo, Google Now, News Republic, Facebook o Spotify son las que más creo que me gastan pero no como para eso. Recuerdo usar las primeras nightlies que me duraban como a ti, quizás el cargador LG de 1,8A que carga más rápido y dura menos?

No te podría decir si es tu cargador o no, no creo porque dices que antes no te pasaba con las primeras las Nightly. Yo aún sigo con CM13 con fecha del 28-02-2016 no he actualizado, pero esta semana voy animarme a actualizar a las de abril. Saludos.

Viejo 04/04/16, 18:20:05
Miembro del foro

Cita:
No te podría decir si es tu cargador o no, no creo porque dices que antes no te pasaba con las primeras las Nightly. Yo aún sigo con CM13 con fecha del 28-02-2016 no he actualizado, pero esta semana voy animarme a actualizar a las de abril. Saludos.

Ya pero el cargador es otro, ya que se me rompió el anterior. Lo decía por eso de que cargas lentas suelen ser mejores.. Pero bueno siendo cargador original de LG lo dudo. Por aquí van diciendo algunos que no llegan a 3h de pantalla, si es así es cosa de CM 13

Viejo 04/04/16, 18:24:08
Miembro del foro

Cita:
Ya pero el cargador es otro, ya que se me rompió el anterior. Lo decía por eso de que cargas lentas suelen ser mejores.. Pero bueno siendo cargador original de LG lo dudo. Por aquí van diciendo algunos que no llegan a 3h de pantalla, si es así es cosa de CM 13

La verdad no creo que sea problema del CM13, dudo que todas las actualizaciones después de la que yo tengo del 28-02-2016 fallaron con la autonomía?... Mmm se me hace difícil creer eso, yo no puedo hablar con claridad de eso por que como te dije yo me quedé en la Nightly del 28-02-2016, pero esta semana actualizo a las de abril.. Y cierto llevas xposed?.. Saludos

Viejo 04/04/16, 18:25:59
Miembro del foro

Cita:
La verdad no creo que sea problema del CM13, dudo que todas las actualizaciones después de la que yo tengo del 28-02-2016 fallaron con la autonomía?... Mmm se me hace difícil creer eso, yo no puedo hablar con claridad de eso por que como te dije yo me quedé en la Nightly del 28-02-2016, pero esta semana actualizo a las de abril.. Y cierto llevas xposed?.. Saludos

No, no llevo xposed, a veces pruebo con Greenify y su Doze agresivo pero poca mejora la verdad... He utilizado hasta aplicaciones de calibrar batería y nada. Si que me he dado cuenta de que cuándo le hago full wipe al teléfono y instalo por primera vez cualquier ROM me dura mucho más, cómo debería, pero a la segunda carga ya empieza a descender más rápidamente

Última edición por X9zero Día 04/04/16 a las 18:28:04
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Reglas de Mensajes