|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de dias con la del dia 31 y la bateria me anda bastante mal
Tengo quitado ubicacion y uso solo redes sociales, whatsap y chrome. Que opinais?? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta tengo un movil lg g2 d802 y he instalado hoy el del dia 2 de abril cyanogenmod 13 pues lo que pasa que me carga muy lento y he probado otros cargadores pero me carga lento 1 por ciento cada 5 minutos
Pero cuando tenia el del dia 19 de marzo me cargaba genial Alguien le ha pasado lo mismo con el dia 2 de abril que le carga super lento porfabor responderme porfabor |
|
|
||||
|
||||
|
Gasta de más. Yo con un 50% llevo unas 3 horas. Algo no te va bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta tengo un movil lg g2 d802 y he instalado hoy el del dia 2 de abril cyanogenmod 13 pues lo que pasa que me carga muy lento y he probado otros cargadores pero me carga lento 1 por ciento cada 5 minutos
Pero cuando tenia el del dia 19 de marzo me cargaba genial Alguien le ha pasado lo mismo con el dia 2 de abril que le carga super lento porfabor responderme porfabor ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el wakelock por ver que es lo que me consume tanta bateria. Solo llevo el movil encendido 1 hora y pico.
Que os parece? ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque no soy usuario de Facebook, he leído mucho acerca de la app de Facebook oficial, que debe tragar batería a lo loco. Creo que hay otra app llamada "Facebook Lite" que consume muchisimo menos. Yo me informaría de eso |
|
|
||||
|
||||
|
Va a peor jejej
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preguntaba...¿sabeis qué baseband tiene que tener esta ROM? Última edición por RinCEWinG Día 04/04/16 a las 10:34:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es posible que sea por esta opción? No la tenía activada porque recuerdo que gastaba mucha batería pero ahora me da mucha más precisión en la ubicación y el GPS Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprende lo bien que han dejado en sonido. La verdad suena alto y no distorsiona absolutamente nada. Con el fix sin embargo siempre había distorsión.
Sin embargo al WiFi muy de vez en cuándo se le va la pinza y se corta pero pasa muy pocas veces. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |