|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, a ver si alguien puede hacer una pequeña review y nos habla sobre el ritmo cardíaco. También me gustaría saber si se puede nadar con la pulsera sin miedo a que se rompa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy. Justo esta madrugada ha cambiado el seguimiento en correos y ya ha pasado la repartidora de correos.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo las dos de gearbest las he pedido sin número de seguimiento, por lo que voy a ciegas. Saber que también empiezan a llegar da ánimos
|
||||
|
||||
|
Las mías pedidas en GearBest el día 17 están apunto de llegarme también. Ayer me informo el tracking de que estaban ya en España y que pronto me las entregarían.
Y todo eso desde la empresa que lo envía (Bpost) porque en correos meto el tracking y me dice que no sabe nada de ningún envió con ese numero de seguimiento... En fin, no se si me llegara hoy mismo (estoy fuera de casa) o ya el lunes o martes por todo el lío que hay en correos con las elecciones y demás de por medio. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El ritmo cardíaco sólo se puede medir abriendo la App Mi Fit y dándole a Medir Ritmo Cardíaco La App tiene un modo Running, en el cual puedes: *Avisarte mediante vibración si corres más rápido de lo que has seleccionado (Km/min) *Medir ritmo cardíaco mientras corres *Avisarte si superas el máximo que has seleccionado (BPM, Pulsaciones Por Minuto) Si queréis que mire alguna cosa, adelante, si me es posible, sin problemas Como nota personal, yo he comprado la App Mi Band Tools para configurar las notificaciones Lo único malo que tiene es que, a diferencia de la Mi Band original, los leds son blancos y no se pueden configurar individualmente, y tienes 2 opciones: *Vibración sin leds *Vibración con leds No se pueden encender solamente los leds Un saludo y estoy a vuestra disposición si tenéis mas dudas
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Os contesto a lo que he probado de momento:
El ritmo cardíaco sólo se puede medir abriendo la App Mi Fit y dándole a Medir Ritmo Cardíaco La App tiene un modo Running, en el cual puedes: *Avisarte mediante vibración si corres más rápido de lo que has seleccionado (Km/min) *Medir ritmo cardíaco mientras corres *Avisarte si superas el máximo que has seleccionado (BPM, Pulsaciones Por Minuto) Si queréis que mire alguna cosa, adelante, si me es posible, sin problemas Como nota personal, yo he comprado la App Mi Band Tools para configurar las notificaciones Lo único malo que tiene es que, a diferencia de la Mi Band original, los leds son blancos y no se pueden configurar individualmente, y tienes 2 opciones: *Vibración sin leds *Vibración con leds No se pueden encender solamente los leds Un saludo y estoy a vuestra disposición si tenéis mas dudas ![]() ![]() Lo que me gustaria es saber si es posible tener una grafica de velocidad y del ritmo cardiaco, para comparar como ando de pulso en cada tramo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os contesto a lo que he probado de momento:
El ritmo cardíaco sólo se puede medir abriendo la App Mi Fit y dándole a Medir Ritmo Cardíaco La App tiene un modo Running, en el cual puedes: *Avisarte mediante vibración si corres más rápido de lo que has seleccionado (Km/min) *Medir ritmo cardíaco mientras corres *Avisarte si superas el máximo que has seleccionado (BPM, Pulsaciones Por Minuto) Si queréis que mire alguna cosa, adelante, si me es posible, sin problemas Como nota personal, yo he comprado la App Mi Band Tools para configurar las notificaciones Lo único malo que tiene es que, a diferencia de la Mi Band original, los leds son blancos y no se pueden configurar individualmente, y tienes 2 opciones: *Vibración sin leds *Vibración con leds No se pueden encender solamente los leds Un saludo y estoy a vuestra disposición si tenéis mas dudas ![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía, comprada en geekbuying y enviada por Myram, desaparecida desde el día 2. Hoy pregunte al cartero y no sabe nada de nada. Yo aconsejaría a los nuevos que quieran entrar en la segunda tanda de peticiones, que no se fiaran mucho, pues a nosotros nos vendieron la moto bien vendida, los organizadores y la propia tienda geekbuying, que a cambio de 3 euros más, tendríamos antes de navidad la pulsera en casa, que tendríamos una persona de habla española, pendiente de los envíos de la conjunta, que harían un sorteo entre los compradores, en fin mentira tras mentira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía, comprada en geekbuying y enviada por Myram, desaparecida desde el día 2. Hoy pregunte al cartero y no sabe nada de nada. Yo aconsejaría a los nuevos que quieran entrar en la segunda tanda de peticiones, que no se fiaran mucho, pues a nosotros nos vendieron la moto bien vendida, los organizadores y la propia tienda geekbuying, que a cambio de 3 euros más, tendríamos antes de navidad la pulsera en casa, que tendríamos una persona de habla española, pendiente de los envíos de la conjunta, que harían un sorteo entre los compradores, en fin mentira tras mentira.
![]() No creo que los organizadores nos hayan vendido la moto, más bien pienso que son tan afectados como nosotros. La buena voluntad de gestionarnos una compra con un descuento no debe confundirse con errores y mentiras de estos chinos ... que ya sabemos todos que mienten más que hablan. Los nuevos compradores que sepan que si seleccionan Geek para hacer la compra, exijan que sus envios no vayan por esta compañia que no es nada seria. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbenite5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por favor un poco de respeto, que esto nos lleva tiempo y no se puede disparar a todo el que nos pille por delante. Si hubiese estado en mis manos todas por PostNL y todos contentos... Nosotros no tenemos nada que ver con los envíos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
¿Sí los envíos de MYRAM llegan en fiestas,cosa que dudo, el tiempo que tienen los productos en correos son 15 días desde que llega el aviso no? |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
la mia de gearbest no ha llegado aún, y la pena que el lunes estaré con quien tengo que regalarle la que si ha llegado, así que no puedo usarla si me llega para no darle pistas
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidas mis tres unidades desde gearbest!!
Muchas gracias a los organizadores, al final todo perfecto, muy buen precio y recibidas antes de navidad! Un saludo |