|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta que me está matando.
Tengo Moto G 2014 XT1068 RETGB y todavía no me llegó la actualización. Alguien está en la misma que yo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, al Moto G de mi mujer también le ha saltado, esta noche lo actualizare tranquilamente.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me actualizó como en 20 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un error que dice que hay que actualizar los servicios de google play, pero ya está actualizado alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó hace un rato la actualización, Moto G en España, de momento parece que bien, iremos viendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto..alguien nota alguna diferencia con la 5.0.1..??
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y le he hecho un factory reset y va fluidísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros os adjunto la foto! Que esperáis ver??
Yo lo noto más rápido, y he dejado el móvil durante una hora y media más o menos y me ha bajado de 46 a 44 la batería. Entiendo que es el doze.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, por la captura que has adjuntado coincide. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me quiero equivocar, pero Doze (las mejores funciones del mismo), no son compatibles con el Moto G 2014.
¿Habéis conseguido que os funcione bien el LED blanco tras la actualización? A ratos me funciona con el Lightflow, pero solo a veces. Estoy probando también con el Ambient Display. |
|
|
||||
|
||||
|
No caí en que tengo el móvil root (pero con la rom oficial) y al saltarme la actualización le di, se descargó y al reiniciarse para instalar se enciende en TWRP directamente. Si le digo que bootee normal lo hace pero al poco él solo se reinicia, como queriendo instalar la actualización pero no.
¿Qué soluciones tengo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado la OTA para el XT1068 de España.
Tengo que verlo aún, pero ahora no me vibra al pulsar en los botones de retroceso, home y multitarea ni suena el típico pitido al subir y bajar volúmen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he ido solucoinando esos problemas que me han surgido al instalar la OTA. Aún así el fin de semana tocará restaurar para que vaya todo bien fino.
Una pregunta, el tema que te ponía los ajustes en negro lo han quitado ¿no? No encuentro la opción. Algo d esto leí hace un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegó (por fin) la ansiada actualización a 6.0, le hago un Factory Reset... y lleva media hora en la animación del principio...
En fin... ¿Y ahora que hago? Porque a estas alturas no creo que pase de la pantalla de arranque ![]() EDITO: Por fin, a arrancado, ya me tenía negro. Eso sí, el proceso es leeento Última edición por Cornapecha Día 18/03/16 a las 21:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he ido solucoinando esos problemas que me han surgido al instalar la OTA. Aún así el fin de semana tocará restaurar para que vaya todo bien fino.
Una pregunta, el tema que te ponía los ajustes en negro lo han quitado ¿no? No encuentro la opción. Algo d esto leí hace un tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Por ahora, todo bien. Solamente me he encontrado que en whatsapp, ibas a los contactos y cuando los pinchabas, desaparecían sus fotos. Desinstalado y vuelto a instalar se ha corregido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde le ha llegado la OTA al teléfono de mi hermana, todo correcto, el numero de compilación coincide con la OTA filtrada de la India, si hubieseis querido podríais haber tenido 6.0 desde hace tiempo
|